Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cosmic

#120
Pues...francamente, que sepais que en Japon los tlfs 3g ya son obsoletos, y si existen los 3.5 seguramente tambien. Hice una formacion en una epresa de telecomunicaciones y nos explicaron que en españa no se pueden usar otras tecnologias moviles proque el gobierno y las comunidades autonomas no se ponen de acuerdo ni tienen dinero suficiente para instalar las antenas que hacen falta para su uso. Esto fue hace 2 años largos y ya entonces los 3g eran obsoletos en Japon, imagino que mucho habran cambiado las tecnologias. Asi que en españa estas tecnologias comparadas con Japon son proporcionalmente equivalentes  a Uganda con respecto a España. De cualquier manera nos venden muchas cosas como si fuera lo ultimo cuando en realidad hace tiempo dejaron de ser novedad. Cada cual que reflexione.

No me vuelve loca la tecnologia, pero el minione si!!


Salu2.


YA QUEDA MENOS!! :banana2:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Nadescap

Noticias nuevas poco esperanzadoras para los q estais esperando el M8
Segun usuarios de meizume q han escrito a Meizu sobre el M8, Meizu les ha contestado q sera presentado en el Cebit pero q hasta el tercer quarto del año no se pondra a la venta, esperemos q en el cebit resuelvan todas las dudas
Ya solo queda un mes...
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cosmic

PPfff....Octubre, Noviembre o Diciembre? No se si esperare tanto...eso es mucho tiempo! A ver si tenemos suerte! :dios:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

ertio

Muy buenas, sobre el M8 le he encargado a mi novia que me lo busque en china (ella trabaja allí y viene a España cada tres meses más o menos) y por lo visto ha preguntado en muchos mercados de electrónica, son como una especie de centros comerciales donde sólo venden artículos de electrónica e informática, pues bien, en todas las tiendas donde preguntaba se reían y le decían que no lo tenían, hasta que en Hong Kong le dijeron que el M8 sólo existe en fotografías.
Así que bueno, yo ya no se qué creer si existe o no, de todas formas le diré que siga en busca y captura por si las moscas, ya os comentaré algo si hay novedades.
Un saludo

gabriel2828

Es que no lo va a encontrar ahora hombre!, si todavia no ha salido al mercado (ni en china, ni en ningun lado)!


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cosmic

 :music:
NA, na...
Na, na,na,na...
Na, na, na,na...
na, na, na,na....
Rumore, rumore!!  :lol:

Que bien se lo pasan los chinos en sus tiendas electronicas, eh?  :lol:

De los rumores...no hay que hacer caso! Solo de los Minione bienintencionados!! :banana:

QUEDA MENOOOOS!!! :banana2:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Surivv

 19 días faltan....para que empieze el Cebit, lo esperaba en Barcelona GSM.... siendo una de las ferias importantes... mientras Apple está doblando la capacidad a sus productos, cuanto más tarde en sacarlo menos couta de mercado tiene para vender....


Nadescap

#128
Cita de: Surivv en 13 de Febrero de 2008, 06:10:52 PM
19 días faltan....para que empieze el Cebit, lo esperaba en Barcelona GSM.... siendo una de las ferias importantes... mientras Apple está doblando la capacidad a sus productos, cuanto más tarde en sacarlo menos couta de mercado tiene para vender....



Sumale tambien el telefono de iriver, o sacan el Minione a bajo precio o van a tener un fracaso a nivel internacional
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

A mi, la verdad es que me tiraba mucho el M8. Pero viendo lo que va a venir este año y el que viene... Móviles con Linux! El sueño de mi vida, yo que llevo unos cuantos años ya con Symbian y no puedo estar con un móvil sin sistema operativo. Pero no me hacía mucha gracia el Windows Mobile simplemente porque no me gusta Microsoft (lo sé, soy un poco idiota, pero no soporto ni a Microsoft, ni a Apple ni a Sony; no se porqué).

Estoy deseando que estos móviles con Linux se extiendan y pueda pillar uno.

El M8 me desilusionó cuando dijeron que iba a traer el WM 5.0, teniendo en cuenta que el 6.0 ya salió al mercado. Muy raro.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Surivv

El iriver, las copias casi perfectas del iPhone, si quería adelantarse tenían ocasión.... decía que era la versión 6 una versión especial. Sino se presenta un vaporware en toda medida.


Cosmic

Wooooww!! Cuantas noticias!

Cuanto mas barato el minione mejor, no? Porque tarden un poco no pasa nada, je,je,je...

Iriver phone...Sabeis como se llama el modelo?

Aqui hay verdaderos entendidos en informatica, telefonos con Linux! Madre mia! Seran tan dificiles de usar como en los ordenadores?
grimbergen_beer, a mi tambien me la rempampinflan Sony, Windows y Apple  ;-). Estoy  a punto de instalar Linux Ubuntu en el ordenador y no se muy bien donde voy a meterme, segun me han contado en la libertad!  :banana2: Estoy expectante :cool:

Salu2 :banana2:

SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Cosmic

Cita de: Cosmic en 14 de Febrero de 2008, 10:07:03 PM
Wooooww!! Cuantas buenas noticias!

Cuanto mas barato el minione mejor, no? Porque tarden un poco no pasa nada, je,je,je...
Ademas, cuanta mas competencia mas se debanaran los sesos intentando mejorarlos! Y cuanta mas variedad mas eleccion, asi que mucho mejor :D

Iriver phone...Sabeis como se llama el modelo?

Aqui hay verdaderos entendidos en informatica, telefonos con Linux! Madre mia! Seran tan dificiles de usar como en los ordenadores?
grimbergen_beer, a mi tambien me la rempampinflan Sony, Windows y Apple  ;-). Estoy  a punto de instalar Linux Ubuntu en el ordenador y no se muy bien donde voy a meterme, segun me han contado en la libertad!  :banana2: Estoy expectante :cool:

Salu2 :banana2:


SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Surivv

No se que decirte más barato o no, simplemente porque a lo mejor no les interesa o si. Depende de lo que traiga y si merece la pena pagar ese precio.

Tambien depende de la compañia que lo traiga a España, bueno esto es relativo, porque todos podemos cojerlo de otros paises, pero últimamente cualquier paquete que supere 150 € y venga de china el que sea un paquete de un familiar te lo paran y luego a pagar.

Si se anuncia y viene a España con alguna compañia; Orange, Vodafone, Yoigo, Simyo menos Movistar que es la que trae el iPhone, posiblemente puedan jugar a subvencionarlo.


El sistema operativo que lleva es Windows Mobile 6 Exclusivo (a ver que exclusivo....).


Da igual el sistema operativo o no, depende de lo que prefieras.

Linux, la comunidad del sistema operativo puede ayudarte en instalar aplicaciones libres o de pago.... y evolucionar tu dispositivo.

Windows mobile ventajas, muchas aplicaciones libres o de pago existen para esta plataforma y puedes añadirle lo que quieras.

Osx (sistema operativo de Apple), Mucho más ligero que Windows Mobile y una interfaz que llama mucho la atención, los problemas es als ser uns sistema privativo no hay comunidad para realizar aplicaciones.

La cosa no legal de este caso, es que al poderlo (liberarlo), han creado una forma de crear aplicaciones nativas , no web para este terminal, digamos de forma no oficial, hasta finales de este mes que se publicará el ansiado SDK (supuestamente ) y a ver que dicen y como se desarrollan aplicaciones...., por ahora hay algunas que son gratuitas y otras de pago.


Hablo sobre sistema operativos mobiles, ya que existen muchos otros y diferentes.


El problema es que las copias del iPhone, WPhone, C-002 HiPhone hacen mucho daño en el mercado chino y donde tendrían que venderlo es en China y luego expandirse.....


Nadescap

Cita de: Surivv en 15 de Febrero de 2008, 04:37:17 AM


Si se anuncia y viene a España con alguna compañia; Orange, Vodafone, Yoigo, Simyo menos Movistar que es la que trae el iPhone, posiblemente puedan jugar a subvencionarlo.


Yo creo q a España no la traera ninguna compañia, no creo q piensen ellos q podran hacer la competencia al Iphone con una empresa china q fabrica un tal Meizu Minione su primer telefono, cuando hay gigantes como Nokia, Samsung, Motorola...

Que por cierto Nokia ha presentado una interfaz tactil, asiq dentro de poco podra sacar un telefono con pantalla tactil
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI