Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Surivv

Presentaron el M8 no táctil y  una versión no pulida táctil en una placa base.

Una decepción me dio, tanto tiempo y esperar eso. Ya mostré mi decepción y lo que tendría que hacer era el m7 y luego el M8 pero la verdad no sé como esta dirigido Meizu o porque no ha buscado alternativas antes de meterse en un proyecto bastante engorroso.

Están diciendo que tienen que bajar algunas cosas para que el precio no salga caro y sea competitivo y las licencias.... yo ya no discuto yo espero que algún día salga..

du212

Cita de: Surivv en 07 de Octubre de 2008, 04:18:34 PM
Presentaron el M8 no táctil y  una versión no pulida táctil en una placa base.

Una decepción me dio, tanto tiempo y esperar eso. Ya mostré mi decepción y lo que tendría que hacer era el m7 y luego el M8 pero la verdad no sé como esta dirigido Meizu o porque no ha buscado alternativas antes de meterse en un proyecto bastante engorroso.

Están diciendo que tienen que bajar algunas cosas para que el precio no salga caro y sea competitivo y las licencias.... yo ya no discuto yo espero que algún día salga..
Es lo malo, marean tanto la perdiz que el público acaba desanimado...... :cry:
Yo lo que opino es que M6 no es un producto muerto, con un poco de adaptación (pantalla 16:9, conexión de video, ranura de memoria,...) tenemos un producto muy bueno y capaz de mantener su posición de privilegio en el mercado de los reproductores.......lo del teléfono es, como decía, difícil ya que la venta precisa de connivencia con las operadoras de teefonía.....y eso se dice fácil  :roll:
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

jagcarrion

Ahi le has dadado, a ver si al final sale, y como sale que estamos unos cuantos aguantando el movil....
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

obarriel

Han colgado la traducción de lo que parece una entrevista con J.Wong

No hay nada muy novedoso, pero sí bastante información resumida.

http://www.meizume.com/minione-m8/7058-j-wong-latest-reply-10-8-alot-info.html
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Surivv

#289
a la espera de que salga este terminal, yo he decidido hacer la caja del M8, pero solo porque la imagen que vi que era muy grande y falsa (o eso espero, porque podría ser más sencillo el paquete)

He decidido hacer la mia, espero que os guste y también os dejo el psd para quien se anime a recrear su caja a partir del mio o haga su propuesta, yo en meizume he abierto un post para que presenten las propuestas, si os animais a publicarlo en meizume o aqui.




-----------
Mi propuesta, basada en la segunda imagen o versión que se publico al no tener la última versión M8 en  imágenes ,podría
haber directamente el iPhone  para hacerlo pero me parecía muy caradura por mi parte, el que no hay mucha diferencia en el iPhone y el M8 (en el último diseño mostrado).








telematikero

#290
Están chulas pero me recuerdan a la caja del iphone.
Aunque en blanco. Lo de la chica no me parece apropiado le quita un grado de seriedad que creo que debería tener.
Aunque apple lo tenga igual no se si se seria una buena idea colocar una imagen del aspecto del firmware.
En mi opinión debe distanciarse de la presentación del M6.
Una pantalla tan grande en negro en medio de la caja no quedaría demasiado bien.
Saludos y enhorabuena por la idea. 

PD: que significa el kanji de la otra portada?. Creo que estaría bien seguir esa linea y el fondo marrón queda muy bien. Poniendo un kanji relacionado con el M8.
Algo así como "el esperado" (seguro que hay un kanji para eso), "comunicación" "sinergia", etc.

PD2: ya queda menos, mi móbil hace tiempo que quiere retirarse. Batería practicamente mortimer.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Nadescap

Si es por el J.Wong elegira el de la chica fijo  :risa: :risa: :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Surivv

#292
La caja del iPhone/iPod Touch, me gustó por que tanta caja si solo ocupa menos, unas instrucciones, cascos, no tiene que ser excesiva y grande.

Lo de la imagen de abajo le puse para darle más realismo al terminal, el que se me olvido la hora.

Lo de la chica, pufff millones de historias se me paso por mi cabeza, pero vi un blog de modelos chinas y este me impresiono (recordemos que primero sale en china y según las últimas imagenes, solo chicas.....).

Lo que significa la segunda portada , la verdad que ahora no me acuerdo pero era algo muy simple y nada ofensivo.

Y por ello telematikero te invito a que hagas una versión, de cómo te gustaría que fuese la caja, porque cómo he dicho esto se me ocurrío en 5 minutos....
De todas maneras haré de vez en cuando otras formas, se me ocurrió esta.

Este es un Skin que hay publicado en Meizume que puede que tase con tu idea telematikero.



Espero disponer de una imagen más real del M8 pero las que hay son muy malas para ponerlas.
PD1: Telematikero, mandame varias imagenes y yo hago otra caja con lo que me indicas si no quieres hacerlo tu.


jia_wei

El Meizu M8 tendra provista su salida la ultima semana de Noviembre. Los precios segun la moneda china, que es el yuan, seran: 8Gb 2380 yuanes, al cambio es mas o menos unos 240€ y el de 16Gb costara unos 2800yuanes, unos 280€. Estos precios, comparados con los del IPhone son mucho mas bajos. En teoria, el J.Wong, pretendia reducir aun mas el precio, pero segun los problemas que esta teniendo, no puede bajar el precio.

Lo malo de su salida sera que no incorpora todo aquello que se prometia, por lo menos en la primera version que supuestamente salga en Noviembre. Asi pues, no tendra salida de TV, ni expansion de memoria mediante tarjetas, ni USB OTG (que no se exactamente lo que es), ni 3G, ni GPS... En fin un poco birria. Sin embargo, el señor Wong comunico que habria una version futura, en la cual se incluirian todos estos detalles.
Recordad, que aun asi, el M8 tendra Wi-Fi, multi-touch screen y algunas prestaciones mejoradas con respecto al IPhone.

Tendre que esperarme al año que viene para comprar una version buena  :cry:

Por cierto, con las futuras versiones se pretende ampliar la memoria a 32Gb y no se si a mas. De momento, la memoria que trae el M8 escribe a 4Mb/s, lo que la hace uno de los telefonos que mas rapido escriben y leen.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

juanfran_

No me gusta el iphone de las narices, perdón por la expresión, pero es que me tiene harto que todas las empresas quieran copiarlo estéticamente. ¿Este teléfono tendrá la calidad sonora del Meizu M6?
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

jia_wei

Yo creo que si o incluso deberia de tener un poco mas, pero ten en cuenta que ademas es un movil y un reproductor multimedia, asi que no solo la musica tiene que ser su fuerte.

jagcarrion

Esta primera version la van a sacar para que se deje de especular sobre si sale o no, pero habra que ver si al final sale la que realmente estamos esperando todos...  :guitar:
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

the_kike

Parece que se ve la luz al final del tunel  ;-)

Me gusta lo que se ve pero... muy iPhone ¿verdad?