Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Cada vez me llama más la atención este telefono, a ver si lo sacan de una puñetera vez y salen los primeros análisis a ver que tal.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Y este teléfono, ¿ Dónde se supone que se va a poder comprar ?, por ebay no ?. La verdad es yo también estoy estirando un poco el mío a ver si lo sacan de una vez. La verdad es que si es tan buen teléfono como reproductor, no me parece caro el precio que tiene para ser libre.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

griji

Cita de: obarriel en 25 de Octubre de 2008, 03:11:24 PM
¿Hay betatesters que ya lo tienen?
No sé, la verdad es no soy ningún máquina controlando de informática, pero esa foto ya me parece bastente real no ?.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

telematikero

Claramente es la tonica general. Si no existiera el M8 yo hace unos meses que hubiera cambiado de aparato. Que larga es la espera ... y no se si la bateria de mi Lg chocolate aguntará.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Nadescap

La foto la he sacado de Meizume, puede ser que ya haya gente probandolo. Yo por lo menos puede que si en diciembre el de Nokia esta a buen precio con portabilidad lo acabe comprando.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

blogoblo

Joer, cómo se están haciendo de rogar estos de Meizu. ¡¡¡Sacadlo ya!!!!

Nadescap

Cita de: blogoblo en 26 de Octubre de 2008, 11:36:19 AM
Joer, cómo se están haciendo de rogar estos de Meizu. ¡¡¡Sacadlo ya!!!!

Luego encima para sacar un M8 pelao, sin gps, sin 3G...yo me espero a la versión 2
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Osoario

Cita de: Nadescap en 26 de Octubre de 2008, 11:51:14 AM
Cita de: blogoblo en 26 de Octubre de 2008, 11:36:19 AM
Joer, cómo se están haciendo de rogar estos de Meizu. ¡¡¡Sacadlo ya!!!!

Luego encima para sacar un M8 pelao, sin gps, sin 3G...yo me espero a la versión 2
Yo no veo clara la estrategia de sacar una versión 0.9 antes del de verdad que se viene anunciando hace casi dos años. Con la de tiempo que llevamos esperando, ya no nos viene de esperar un poco más, y no sé si venderán alguno de los de la primera remesa.

griji

Cita de: Nadescap en 26 de Octubre de 2008, 11:51:14 AM
Cita de: blogoblo en 26 de Octubre de 2008, 11:36:19 AM
Joer, cómo se están haciendo de rogar estos de Meizu. ¡¡¡Sacadlo ya!!!!

Luego encima para sacar un M8 pelao, sin gps, sin 3G...yo me espero a la versión 2
Ya, es que hoy un teléfono sin 3G!!!!!
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Surivv

Cita de: jia_wei en 22 de Octubre de 2008, 01:20:00 PM
El Meizu M8 tendra provista su salida la ultima semana de Noviembre. Los precios segun la moneda china, que es el yuan, seran: 8Gb 2380 yuanes, al cambio es mas o menos unos 240€ y el de 16Gb costara unos 2800yuanes, unos 280€. Estos precios, comparados con los del IPhone son mucho mas bajos. En teoria, el J.Wong, pretendia reducir aun mas el precio, pero segun los problemas que esta teniendo, no puede bajar el precio.

Lo malo de su salida sera que no incorpora todo aquello que se prometia, por lo menos en la primera version que supuestamente salga en Noviembre. Asi pues, no tendra salida de TV, ni expansion de memoria mediante tarjetas, ni USB OTG (que no se exactamente lo que es), ni 3G, ni GPS... En fin un poco birria. Sin embargo, el señor Wong comunico que habria una version futura, en la cual se incluirian todos estos detalles.
Recordad, que aun asi, el M8 tendra Wi-Fi, multi-touch screen y algunas prestaciones mejoradas con respecto al IPhone.

Tendre que esperarme al año que viene para comprar una version buena  :cry:

Por cierto, con las futuras versiones se pretende ampliar la memoria a 32Gb y no se si a mas. De momento, la memoria que trae el M8 escribe a 4Mb/s, lo que la hace uno de los telefonos que mas rapido escriben y leen.

De dónde has sacado la información de afirmar todo esto?

Ya no tengo muchas expectativas de este terminal ya llevamos mucho tiempo y luego dicen que han tenido que quitar cosas para no lanzarlo tan caro.... me suena mucho a que no tienen nada preparado y tienen que sacarlo ya y con lo que sea. y el post dónde habla j.wong para quitar cosas son excusas baratas para decir que han lanzado un mierda de terminal a un precio muy caro para lo que es y encima dirán que es que es la ostia.

En meizume sacan screenshots de las interfaces, siempre las mismas o de diferentes características pero no mas y repetidas y venga más imágenes reales que todas mas malas que malas.

Además he visualizado un fallo que se comentó en meizume y que me he acordado al ver las imágenes.




Se trata del sensor de movimiento.


Podrían a ver lanzado perfectamente el M7 y ya más tardel el M8 y sinceramente me parece la carcasa del iPhone (1º Versión).... y si se comenta que en realidad hay cosas que se podrían quitar, si pero el problema les viene las licencias, y en vez de usar cosas propietarias a nivel de software podían a ver bucado alternativas.

Veo un fracaso en este terminal, no sé cómo sera las siguientes versiones pero no creo que con esto saquen algo. Y si sale algún dia con algunas características calidad / precio / tecnología me lo comparé mientras..... me compraré otro terminal.....y no creo que salga para las fechas previstas.

Ya que si lo tuvieran podrían a ver puesto imágenes reales del terminal y vídeos y no muestran nada (y eso es lo que me hace dudar de si en realidad existe, y estas imágenes...)

Una pregunta , es una antena lo que esta integrada en el terminal.. me refiero a la imagen publicada por Nadescap el 25 de Octubre....

du212

Ayer leía en un Blog de reproductores portátiles que se espera lanzar en Diciembre.... :risa: unos inútiles en Meizu, definitivamente,....lo de sacar iphones tuneados no hace sino desprestigiar el M8 antes de nacer
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

telematikero

#313
Esperad a la versión final. Ya estamos pronosticando y tal. Cada vez hay más capturas y la verdad hay muchas de photoshop.
Sino mirar el unboxing de generationmp3. Pedazo de fake. Pero muy bueno en cuanto a lineas a seguir. Sobretodo el mando meizu para cambiar la canción sin tener que sacar el repro y toquetear la pantalla.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Surivv

Esperamos esperamos....

Bueno ahi va otra de imágenes del concepto de caja que contendrá el meizu, no creo que le guste a telematikero. A ver si algún dia lo consigo :lol: :lol:


El Psd de la caja por si alguien se anima.

En esta ocasión me he basado en una penúltima versión del Meizu M8 conocido, y al verdad el que me gusta.
Primero las completas





La caja.





Y una cosa que me estaba decidiendo es el interior de la caja.













Las letras chinas significan de izquierda a derecha: Todo lo demás -- Instrucciones

Espero que os guste y salga el M8.

También  el que no tenga relación me gusta este cargador USB para el Nokia



Me gustaría no que saquen para uno del M8 especialmente sino miniUSb para cargar el terminal....