Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Surivv

#330
Queda 1 semana y día para verlo porfin.... después de muchas historias.... pero veremos porque está es su primera versión y traerá cola.

Y hay una página para el M8 : http://www.meizu.com/m8/

Traducción de la página, realizado con el traductor de google

Nadescap

Cita de: obarriel en 11 de Noviembre de 2008, 10:04:59 PM
J. Wong ha anunciado hoy que el M8 sale el 20 de Noviembre en China e India, más tarde en Europa y America.

En China irá sin el wifi activado por problemas legales, en el resto con wifi.

Aquí J. Wong



A ver si es verdad que sale el dia 20, yo hasta que no lo vea no me lo creo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Surivv

Faltan pocos días s para la "venta" en china del esperado M8, en concreto 3.

En el foro de meizume han publicado nuevas imágenes de un betatester.

Espero que os  gusten..

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



scarpeta

Sí que es bonito sí.

Si no se pasan mucho con el precio, es posible que sea mi próximo teléfono.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

blogoblo

Veo que las asiáticas ligeritas de ropa siguen en el M8...  :mrgreen:

Nadescap

Cita de: blogoblo en 17 de Noviembre de 2008, 03:09:22 PM
Veo que las asiáticas ligeritas de ropa siguen en el M8...  :mrgreen:

Creo que vienen de serie :risa:

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

#337
Pre load content. Los de microsoft con el gears of wars 2 Zune edition y los de Meizu con asiáticas jovencitas ligeritas de ropa.
Como debe ser. Yo sin duda prefiero las chinitas a fotos eróticas del tal J. Wong. Que tío más feo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



juanfran_

#338
¿El M8 que sale esta semana llevará de todo (gps, TV, wifi...) o habrá que esperar a próximas versiones? Creo que el wifi sale "capado" para China.

Por cierto, ¿la calidad de sonido será como la del meizu sl?

De todas formas no creo que lo podamos pedir para regalo de reyes... estará la cosa muy verde.

.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Nadescap

Cita de: juanfran_ en 18 de Noviembre de 2008, 07:05:46 AM
¿El M8 que sale esta semana llevará de todo (gps, TV, wifi...) o habrá que esperar a próximas versiones? Creo que el wifi sale "capado" para China.

Mejor esperar a la renovación de este, de las cosas que has puesto creo que solo trae el wifi, ni gps, ni tv-out, ni 3G.
El jueves o viernes saldremos de dudas de lo que trae o no.

Por cierto, ¿la calidad de sonido será como la del meizu sl?

De todas formas no creo que lo podamos pedir para regalo de reyes... estará la cosa muy verde.

.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Surivv

Todo lo que has mencionado juanfra lo sacarán el la próxima versión.... el sonido ni idea, solo se que mañana sera presentado por fin.... por ahora nada más salir tendría mucho cuidado o me informaría bien  ya que cualquier producto nuevo puede llevar fallos y el tema del Wifi a ver si lo lleva, porque si lo lleva desactivado habrá que ver cómo se desactiva... es un producto con solo imágenes y algunos rumores.

Así que mañana lo veremos........


Nadescap

juanfran eso es un timo, nadie puede vender una cosa que todavía no ha salido a la venta.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Surivv

exacto.

No pueden vender un producto que todavía no ha salido ni oficialmente e incluso algunas imágenes son fakes, porque no se sabe aún cómo es la caja...

juanfran_

#344
Si yo también opino que es un timo, pero mirando un poco por encima vi que el vendedor tenía 100% votos positivos (sé que eso no implica ser legal, pero en este caso es un vendedor desde el año 2003 y con casi 3000 votos), que era de Alemania y que vendía auriculares y demás cosas, por eso mi sorpresa.

.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5