Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

juanfran_

#345
¿No se sabe nada aún? ¿Soy el único que se muere de ganas por verlo?

En China son las 7 de la tarde más o menos... debería haber noticias.

PD: El vendedor de ebay vende el artículo como pre-orden, lo envía a partir del 28/11.

.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

#347
Por si alguien le interesa la canción se llama "Gotta Have you" del grupo "The Weepies" en el album "Say I am You".

Por cierto aqui hay muy buenos contactos ...
Nadescap: sabes como esta lo del M8 en mp4nation. Lo van a sacar?
Y los patrocinadores.
Mejorqueunipod: Pregunta un tanto indiscreta os han dado alguna fecha los distribuidores de china?
mucho tiempo esperando el aparatito para que ahora nos pongamos remolones. Yo me voy a dejar medio sueldo pero bueno.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Nadescap

Este es el mismo video que ha puesto Obarriel.

[youtube=425,350]dgO1lls1NLE[/youtube]

telematikero no tengo ni idea si mp4nation lo van a poner a la venta o no, ya que me lo has preguntado les he enviado un mail preguntandoselo, a ver que dicen.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trigun_cs

Muchas gracias por los vídeos... sinceramente me parece que el teléfono responde muy bien, a una velocidad que la verdad no esperaba. También es verdad que habría que esperar a verlo con unas cuantas aplicaciones más, pero en principio me ha sorprendido gratamente.

Un saludo!

juanfran_

¿Aún no hay fotos de la caja, accesorios, apariencia final del móvil, etc?

Si de verdad ha salido hoy me parece raro que los chinorris no hayan puesto fotos a mansalva. ¿Tal vez han retrasado su lanzamiento otra vez?
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Nadescap

Cita de: juanfran_ en 20 de Noviembre de 2008, 02:10:36 PM
¿Aún no hay fotos de la caja, accesorios, apariencia final del móvil, etc?

Si de verdad ha salido hoy me parece raro que los chinorris no hayan puesto fotos a mansalva. ¿Tal vez han retrasado su lanzamiento otra vez?

La verdad es que ami también me parece muy extraño :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Surivv

En mi opinión  :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: por Meizu conseguir una interfaz "clavada" al iPhone en un sistema operativo, que mucha gente no pensaba que sería posible.

Creo que Meizu se está ganando muchas papeletas a que Apple les denuncie simplemente porque me parece la interfaz del iPhone chino que saldrá algún día.. solo cambia el icono del avión...... que será usar el terminal sin eso.

Pero no entiendo porque no muestra la m de meizu y en una habitación oscura (entiendo para que se vea la interfaz mejor.. pero porque no mas....)

Se que el que lo enseña puede ser uno tester y no quiere mostrar mas info pero me parece dudosa.

Y el día 20 era la idea de todo el mundo e incluso se puso en meizu, pero "J.Wong" dijo el 19 (como siempre el anterior día a una fecha anunciada) que esa era el día que le condecían la licencia  y que empezaban la producción del M8...para que los distribuidores lo tuvieran cuando se iniciará la compra.

Y  lo que me extraña mucho es porque no hacen un anuncio oficial de todo lo que va a tener y que pronto lo pondrán en venta cuando se distribuya ...., no digo nada hasta presentarlo oficialmente y que la gente haga la locura de comprarlo inmediatamente,  esto lo que hace es perder la ilusión.. porque no decir nada pero soltando rumores beneficia y perjudica y a meizu le está perjudicando simplemente por marcar plazos de entrega....



Kike

No se sabe nada de  cuando saldra la version 2 en europa no?. Yo es que chino no entiendo.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

telematikero

La versión beta estará en ingles aunque si tampoco lo entiendes vas listo. Tendrás que esperar a que danelec (de momento parece que no) o algun distrubidor similar lo traiga a Europa y le ponga los idiomas comunitarios como pasó con el M6.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



griji

Me parece a mi que todavía queda la segunda parte del culebrón por ver.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Surivv

Esperemos que no, creo que la realización de una segunda versión será más rápida simplemente porque ya han visto los errores anteriores con lo que habrán aprendido y los evitarán...

Surivv

#357
La UI de M8















por Eicodesign

jia_wei

Yo, leyendo de meizume, tengo clarisimo que me esperare a la siguiente edicion. A ver si le ponen los extras que le tienen que poner, como la salida de TV, mas capacidad (por lo menos 16GB ya tendra, pero si sacan uno de 32 a buen precio...), la camara frontal, muchas mas cosas que lei ahi.

du212

Cita de: Surivv en 21 de Noviembre de 2008, 07:54:07 AM
En mi opinión  :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: por Meizu conseguir una interfaz "clavada" al iPhone en un sistema operativo, que mucha gente no pensaba que sería posible.

Creo que Meizu se está ganando muchas papeletas a que Apple les denuncie simplemente porque me parece la interfaz del iPhone chino que saldrá algún día.. solo cambia el icono del avión...... que será usar el terminal sin eso.

Pero no entiendo porque no muestra la m de meizu y en una habitación oscura (entiendo para que se vea la interfaz mejor.. pero porque no mas....)

Se que el que lo enseña puede ser uno tester y no quiere mostrar mas info pero me parece dudosa.

Y el día 20 era la idea de todo el mundo e incluso se puso en meizu, pero "J.Wong" dijo el 19 (como siempre el anterior día a una fecha anunciada) que esa era el día que le condecían la licencia  y que empezaban la producción del M8...para que los distribuidores lo tuvieran cuando se iniciará la compra.

Y  lo que me extraña mucho es porque no hacen un anuncio oficial de todo lo que va a tener y que pronto lo pondrán en venta cuando se distribuya ...., no digo nada hasta presentarlo oficialmente y que la gente haga la locura de comprarlo inmediatamente,  esto lo que hace es perder la ilusión.. porque no decir nada pero soltando rumores beneficia y perjudica y a meizu le está perjudicando simplemente por marcar plazos de entrega....




8-O Pero que dices....Meizu es un Dios en este foro, ....preparate a ser criticado injustamente...

A mí me parece un prototipo sin futuro, no soy antimeizu ni promeizu, me compre el M6 encantado,.....pero el meizufono no lo compro por principios,......aunque el foro arde en deseos de comprarlo, he decidido que me compraré un movil de verdad no ese aparato que nunca se fabrica......no creo que Apple les denuncie, para hacerlo tendrían que empezar a fabricarlo,.....no ha de suceder tal al paso que van,.... :-)
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7