Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jia_wei

Cita de: du212 en 25 de Noviembre de 2008, 04:36:53 PM
Cita de: Surivv en 21 de Noviembre de 2008, 07:54:07 AM
En mi opinión  :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: por Meizu conseguir una interfaz "clavada" al iPhone en un sistema operativo, que mucha gente no pensaba que sería posible.

Creo que Meizu se está ganando muchas papeletas a que Apple les denuncie simplemente porque me parece la interfaz del iPhone chino que saldrá algún día.. solo cambia el icono del avión...... que será usar el terminal sin eso.

Pero no entiendo porque no muestra la m de meizu y en una habitación oscura (entiendo para que se vea la interfaz mejor.. pero porque no mas....)

Se que el que lo enseña puede ser uno tester y no quiere mostrar mas info pero me parece dudosa.

Y el día 20 era la idea de todo el mundo e incluso se puso en meizu, pero "J.Wong" dijo el 19 (como siempre el anterior día a una fecha anunciada) que esa era el día que le condecían la licencia  y que empezaban la producción del M8...para que los distribuidores lo tuvieran cuando se iniciará la compra.

Y  lo que me extraña mucho es porque no hacen un anuncio oficial de todo lo que va a tener y que pronto lo pondrán en venta cuando se distribuya ...., no digo nada hasta presentarlo oficialmente y que la gente haga la locura de comprarlo inmediatamente,  esto lo que hace es perder la ilusión.. porque no decir nada pero soltando rumores beneficia y perjudica y a meizu le está perjudicando simplemente por marcar plazos de entrega....




8-O Pero que dices....Meizu es un Dios en este foro, ....preparate a ser criticado injustamente...

A mí me parece un prototipo sin futuro, no soy antimeizu ni promeizu, me compre el M6 encantado,.....pero el meizufono no lo compro por principios,......aunque el foro arde en deseos de comprarlo, he decidido que me compraré un movil de verdad no ese aparato que nunca se fabrica......no creo que Apple les denuncie, para hacerlo tendrían que empezar a fabricarlo,.....no ha de suceder tal al paso que van,.... :-)

Chico, me parece que no te has enterado de nada... Estan ya fabricados y salen al mercado la semana que viene. Incluso hay gente extranjera en China para comprarlo y enviarlos a donde los pidan, ya que aun no llegaran ni a Europa ni America (supongo que tardaran sus semanas en llegar aqui).
Pero eso, el Meizu M8 ya es una realidad, y si os pasais por la pagina oficial de Meizu, vereis como ha cambiado.
Por cierto, espero que alguien que lo compre nada mas salir le haga una buena review, a ver como ha salido...

du212

Cita de: jia_wei en 25 de Noviembre de 2008, 05:00:17 PM
Cita de: du212 en 25 de Noviembre de 2008, 04:36:53 PM
Cita de: Surivv en 21 de Noviembre de 2008, 07:54:07 AM
En mi opinión  :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: por Meizu conseguir una interfaz "clavada" al iPhone en un sistema operativo, que mucha gente no pensaba que sería posible.

Creo que Meizu se está ganando muchas papeletas a que Apple les denuncie simplemente porque me parece la interfaz del iPhone chino que saldrá algún día.. solo cambia el icono del avión...... que será usar el terminal sin eso.

Pero no entiendo porque no muestra la m de meizu y en una habitación oscura (entiendo para que se vea la interfaz mejor.. pero porque no mas....)

Se que el que lo enseña puede ser uno tester y no quiere mostrar mas info pero me parece dudosa.

Y el día 20 era la idea de todo el mundo e incluso se puso en meizu, pero "J.Wong" dijo el 19 (como siempre el anterior día a una fecha anunciada) que esa era el día que le condecían la licencia  y que empezaban la producción del M8...para que los distribuidores lo tuvieran cuando se iniciará la compra.

Y  lo que me extraña mucho es porque no hacen un anuncio oficial de todo lo que va a tener y que pronto lo pondrán en venta cuando se distribuya ...., no digo nada hasta presentarlo oficialmente y que la gente haga la locura de comprarlo inmediatamente,  esto lo que hace es perder la ilusión.. porque no decir nada pero soltando rumores beneficia y perjudica y a meizu le está perjudicando simplemente por marcar plazos de entrega....




8-O Pero que dices....Meizu es un Dios en este foro, ....preparate a ser criticado injustamente...

A mí me parece un prototipo sin futuro, no soy antimeizu ni promeizu, me compre el M6 encantado,.....pero el meizufono no lo compro por principios,......aunque el foro arde en deseos de comprarlo, he decidido que me compraré un movil de verdad no ese aparato que nunca se fabrica......no creo que Apple les denuncie, para hacerlo tendrían que empezar a fabricarlo,.....no ha de suceder tal al paso que van,.... :-)

Chico, me parece que no te has enterado de nada... Estan ya fabricados y salen al mercado la semana que viene. Incluso hay gente extranjera en China para comprarlo y enviarlos a donde los pidan, ya que aun no llegaran ni a Europa ni America (supongo que tardaran sus semanas en llegar aqui).
Pero eso, el Meizu M8 ya es una realidad, y si os pasais por la pagina oficial de Meizu, vereis como ha cambiado.
Por cierto, espero que alguien que lo compre nada mas salir le haga una buena review, a ver como ha salido...
pues enhorabuena al recien nacido,.....que le vaya bonito
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

telematikero

Halla paz. Yo personalmente estoy a al espectativa. Esta claro que hay nuevos moviles increibles como el nokia n95, el Htc diamond, el G1 Android o la Blackberry storm (y el iphone).
Lo que no tiene ninguno es la calidad de audio que se le presupone a Meizu (madre como sea como el M6) y personalmente unas interfaces tan bien hechas (un olé por EICO). Además de ser UMS con cable STANDARD, multitouch y haptico, tener una pantalla enorme para ver webs con una resolución mejor que la del iphone, Wifi, 3G, MMS. Vamos una burrada de movil pero con mejor pantalla y calidad de audio que los anteriormente mencionados. Vamos un todo en uno.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Surivv

 aver este terminal si va a salir, claro no he dudado en que salga en ningún momento, pero Meizu ahora estará ligado cómo la copia del iPhone (una de las mejores copias), pero tendría que a verle dado una vuelta de tuerca y mejorar al iPhone, con lo que sea. Sino hasta el cargador es igua.......

Pero Meizu se merece más que eso, ser algo más que el que hizo la mejor copia del iPhone, ya que has comentado Meizu ha ganado mucho en sus reproductores M6 y M3 por su calidad de sonido.

Esta primera versión, esta muy reducida. digamos que el 3G y el Wifi no trae, por lo menos en la página no hace referencia a tales características-

Espero que en la siguiente mejoren en prestaciones  a nivel de hardware... yo espero más adelante, el que mis compañeros al verlo tienen ganas de pillarselo, pero en mi opinión espero a que le llegue a la gente y haga sus propias valoraciones y veré si merece la pena pillarlo.



grimbergen_beer

No quiero ser aguafiestas.... pero deseo que el firmware/sistema que lleve, no tenga los fallos del M6 que además no se han solucionado.

De igual forma es una muy buena alternativa al Iphone y a los MIDs.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

telematikero

Si las ventas  van como se espera tu tranquilo que meizu contratará programadores de firmware a mansalva. Al menos becarios.
Estoy por enviar el curriculum a ver si cuela. Aunque el sueldo será una mierda y encima yo chino no se. Algo de japonés si, aunque no creo que lo valoren pues estos japos los esclavizaron y violaron a sus mujeres no hace mucho. Aunque molaría un tacazo currar para meizu.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



griji

Yo creo que el m8 en su versión final si será el producto que todos esperamos. El m6 tendría algunos fallos, pero todo en su conjunto es un muy buen reproductor. Al final, aunque el m8 tenga algún fallo seguro que a todos nos acabará enamorando por sus buenas virtudes.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jia_wei

Una cosa, el 3G esta previsto para una segunda edicion mas completa, en la que, ademas, se intentara incluir la salida de TV y ampliar memoria a 32Gb (segun comento ya J.Wong, la que tiene ahora es una NAND de las mas rapidas del mercado, pero el hombre no se conforma, jajaja, y busca 32Gb y aun mas rapido). El precio ya sabeis, en principio eran y son 240€ para el de 8Gb, que no esta nada mal. Segun dicen de la calidad de audio, no se va a reducir nada, como minimo se supone que deberia tener la calidad del M6, pero han preferido guardarlo en secreto, asi que hasta que no salga...
Por otro lado, claro que tendra bugs y defectos, es la 1º version. Por eso quiero esperarme a futuras versiones, ademas de lo que se supone que van a añadir. Espero que el precio no se vaya mucho, porque si no recuerdo mal, el de 16Gb ya sale por 300€, aunque sigue siendo un precio muy competitivo.

griji

Sería perfecto si la segunda generación llevase todo lo que se supone que va a llevar. Un teléfono rápido y muy completo con un reproductor incluido con es el m6. Llevaríamos teléfono y repro de verdad todo en uno. De la salida de auriculares se sabe algo?. Me refiero a si se le va a poder acoplar unos auriculares de un repro normal.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jia_wei

Si, es un jack normal, el 3.5. Pero segun las especificaciones tecnicas de la pagina, los auriculares no son tan buenos. No son los p
PT850, pero con que suenen igual que estos, ya sera un exito. Eso si, no se si seran mas resistentes, por eso espero alguna review...

arroyomuerto

en este enlace ya se puede ver el desempaquetado del M8. Ya queda menos

arroyomuerto

el enlace que con la emocion se me habia olvidado http://es.engadget.com/ :guitar: :guitar: :guitar:

jia_wei


Nadescap

[youtube=425,350]FFb5XQ2purE[/youtube]

[youtube=425,350]6QoFqmVmWDY[/youtube]

[youtube=425,350]pLQbCfK50P8[/youtube]

[youtube=425,350]xplWht90Iv8[/youtube]

Hay mas vídeos circulando por la red, el primero es el que ha puesto jia_wei mas arriba.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Surivv

#374
Pues acabo de ver en Pconline una edición "especial" de Naruto para el M8

aquí las imágenes.























Esto siginifica que veremos un montón de "pieles" para el M8 para personalizarlo a nuestro gusto y no quedarnos con el negro....