Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Nadescap

#406
CitarHuye antes de convertirte en un audio-consumista!!

:risa: :risa: :risa: :risa:, muy bueno Sherco, pero para ti ya es tarde :twisted:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Surivv

Cita de: Sherco31 en 14 de Enero de 2009, 07:03:53 PM
Pues son idiotas macho...

Lo que son una empresa que no ha mirado las cosas antes de hablar y se ha encontrado con está serie de problemas en su país.

Pero el Wifi en el mercado asiático no existe mucho la verdad, ya que las redes 3.5G son muy rápidas y con tarifas bastantes reducidas......................... por eso creo que se han centrado primero en su mercado y luego poco a poco lo verán para otros mercados. Pero la verdad que han pecado en las licencias en muchas cosas que podían a ver estudiado y buscar alternativas más rentables.

Y no digo por el sistema operativo que se lo han currado a partir de un Windows Ce.

scooby

Buenas a todos, la verdad es q de la lectura q se hace del mensaje de repuesta a la petición de una unidad que hizo Obarrriel, se aclaran más cosas aún q la falta de permiso....

No tienen intenciones de venderlo en el extranjero todavía. Y eso, a dos años vista de espera por el dichoso bichito... ya dice mucho.

Sólo espero q en caso de caer en las garras del enemigo y convertirme al iTunes... mis amigos (y ustedes) me rescanten de la tentación del mal, y no me dejen pasarme al lado oscuro....

"Lamentamos que no tenemos listo para lanzar y preferimos no desvelar el M8 a cualquier empresa pública o la prensa en el mercado extranjero hasta obtener el permiso del gobierno (chino).
Asimismo, de momento no tenemos previsto lanzar (el producto) en el extranjero".

jia_wei

No se si alguien se atrevera, pero ya estan algunos en venta en Ebay. Estaria muy bien que alguno hiciera alguna compra y contara como es realmente. Ya he leido reviews en ingles y todo eso, pero supongo que cuanta mas informacion...mejor.
El precio se ha disparado mucho. No se si es por los vendedores de Ebay o por Meizu, pero el minimo esta alrededor de los 450€, espero que solo sea la ambicion de los vendedores y que estos precios bajen pronto. Tambien, comentan de que si lleva wifi, pero es extraño y estan liando mucho el tema. Otros rumorean de una version internacional, fuera de China, que sí llevara el wifi.
Por lo menos sabemos que cada vez falta menos.

telematikero

La versión americana de engadget se hace eco de la salida del nuevo firmware del meizu M8.
Condiciendo con la llegada del año nuevo chino.
La batalla comienza. prepárate iphone.
Os dejo el enlace que incluye un vídeo con uno de los mejores unboxing que he visto. Luego muestra la interfaz y se realmente fluida y bonita.
Ya sabéis cual será mi autoregalo de navidades 2009/2010. Igual me acerco a comprarlo a Shangai si me dan la beca para currar en Japón.
He tirado ya los papeles, en febrero me dicen si he pasado el primer corte.
http://www.engadget.com/2009/01/23/meizu-m8-prepped-for-full-scale-launch-ip-battle-with-apple/

En resumen; Meizu power!!!

PD: Feliz nuevo año chino del Buey.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



griji

Cita de: telematikero en 23 de Enero de 2009, 05:05:29 AM
La versión americana de engadget se hace eco de la salida del nuevo firmware del meizu M8.
Condiciendo con la llegada del año nuevo chino.
La batalla comienza. prepárate iphone.
Os dejo el enlace que incluye un vídeo con uno de los mejores unboxing que he visto. Luego muestra la interfaz y se realmente fluida y bonita.
Ya sabéis cual será mi autoregalo de navidades 2009/2010. Igual me acerco a comprarlo a Shangai si me dan la beca para currar en Japón.
He tirado ya los papeles, en febrero me dicen si he pasado el primer corte.
http://www.engadget.com/2009/01/23/meizu-m8-prepped-for-full-scale-launch-ip-battle-with-apple/

En resumen; Meizu power!!!

PD: Feliz nuevo año chino del Buey.
Suerte con esa beca y a ver si nos puedes mostrar con una fotos y review sobre ese maravilloso aparato.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

scarpeta

Cita de: telematikero en 23 de Enero de 2009, 05:05:29 AM
He tirado ya los papeles, en febrero me dicen si he pasado el primer corte.

Que tengas suerte y a ver si nos mandas unos cuantos M8´s desde allí :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Venga ¿nadie se anima a comprarlo ya? Queremos una review, y Meizu no está por la labor :mrgreen:

Si lo comprais ahora llevará wifi, luego ya no se sabe...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

La verdad es que yo me lo pillaría, pero 400 y pico euros me parecen una salvajada :evil:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Sí es mucha pasta, pero fijo que hay alguno que lo compra, igual que la gente compra el Iphone y mira lo que cuesta..
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

grimbergen_beer

No os quejeís que igual hace llamadas y todo  :lol:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

adrigd

Tiene una pinta estupenda, pero no me fío de la mezcla movil+DAP, o mini PMP en este caso. Todos los productos que he probado de este tipo no dan la talla, y si lo que quieres es un aparato con wi-fi, pues te compras un miniportátil que te sale en torno a los 300-400 euros, y te da más versatilidad.

Esperemos que Meizu esté a la altura, sobre todo a nivel de firmware, que es lo que hizo que abandonara el M6 pronto y me pasara a Cowon.

No olvidemos una cosa: un móvil está hecho para llamar, un DAP para reproducir música y un ordenador para entrar en internet (además de otras cosas). Ahora existe la fiebre de todo en uno, y en la mayoría de los casos estos productos pese a hacer un montón de cosas no hacen nada realmente bien.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

eNtr0p1a

#418
El asunto es progresar para que en un futuro sí sea posible un todoenuno de gran calidad y precio moderado.

Hay cosas que sí son casi incompatibles como ser un estupendo repro de vídeo y además ser muy potátil. Un S9, aunque permita ver una peli, es evidentemente, por tamaño de pantalla, a uno de estos miniportátiles que comentas. A menos que se desarrolle una pantalla desplegable de algún modo que no alcanzo a imaginar, por cuestiones físicas no llegará el día en que ninguno de nosotros prefiera ver una peli en un repro a verla en un portátil.

Pero otras cualidades sí pueden ser unidas en un sólo aparato alcanzando un nivel igual que el que hoy en día tenemos en dos aparatos diferentes. La telefonía móvil y la reproducción musical es un claro ejemplo. Hoy en día está claro que si buscas calidad en ambos aspectos, debes huir de los conglomerados. Pero estoy seguro que es un camino que se acabará recorriendo con éxito. La cualidad del wi-fi es algo a tener en cuenta también, bajo mi punto de vista y espero poder contar con buenos repros en el futuro que cuenten con esta característica.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

obarriel

Para mi un todo en uno teléfono-reproductor de música bueno sí es posible a día de hoy, otra cosa es que exista. El Meizu M8 probablemente lo sea. Los telefonos de marcas más tradicionales como Nokia y Sony-Ericsson, que a priori deberían también tener buenos candidatos, la verdad es que no dan la talla como reproductor de audio. No se muy bien el motivo...quizá los usuarios de móviles nunca han sido exigentes con los reproductores integrados.  Y aunque poco a poco van mejorando no es normal que un simple Fuze que igual cuesta 10 veces menos que los teléfonos de gama alta de estas marcas sea bastante superior a ellos.

A nivel de cámaras yo creo que sí que técnicamente es más complicado que un teléfono haga fotos/videos al nivel de una cámara decente (aunque sea compacta), por una simple cuestión de tamaño (incluso a las cámaras compactas les cuesta ser decentes).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.