Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

griji

Hombre, de mano un teléfono, no tiene practicamente espacio físico para tener un zoom óptico, por ejemplo, y los objetivos son realmente pequeños de momentos. Pero sí que para lo que cuestan estos teléfonos de alta gama, podrían tener mejores componentes, como bien comenta Obarriel, mejores reproductores integrados de música.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Sherco31

Cita de: griji en 25 de Enero de 2009, 12:46:24 PM
Hombre, de mano un teléfono, no tiene practicamente espacio físico para tener un zoom óptico, por ejemplo, y los objetivos son realmente pequeños de momentos. Pero sí que para lo que cuestan estos teléfonos de alta gama, podrían tener mejores componentes, como bien comenta Obarriel, mejores reproductores integrados de música.

Si que hay espacio físico para poner un Zoom óptico, incluso de 10x!! Muy superior a la mayoría de camaras compactas que lo traen de 3 o 4x. Para muestra, un botón. Mi cámara, 6.1Mpx (no hacen falta más), zoom óptico de 10x, doble objetivo (Si, 2) y...Bluetooth! Y la cámara es de 2006, que no es nada nuevo:

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

jia_wei

Cita de: Sherco31 en 25 de Enero de 2009, 12:55:03 PM
Cita de: griji en 25 de Enero de 2009, 12:46:24 PM
Hombre, de mano un teléfono, no tiene practicamente espacio físico para tener un zoom óptico, por ejemplo, y los objetivos son realmente pequeños de momentos. Pero sí que para lo que cuestan estos teléfonos de alta gama, podrían tener mejores componentes, como bien comenta Obarriel, mejores reproductores integrados de música.

Si que hay espacio físico para poner un Zoom óptico, incluso de 10x!! Muy superior a la mayoría de camaras compactas que lo traen de 3 o 4x. Para muestra, un botón. Mi cámara, 6.1Mpx (no hacen falta más), zoom óptico de 10x, doble objetivo (Si, 2) y...Bluetooth! Y la cámara es de 2006, que no es nada nuevo:



Ahi estas tratando con un aparato que solo tiene la "funcion" de hacer fotos y videos. En el caso del M8, no se trata de que no se le pueda poner un zoom optico de 10 aumentos, sino que no seria estetico, ya que lo convertiria en un ladrillo. Asi, pues, aparatos como el M8, ya dan muchas otras prestaciones como para ponerle un zoom de 10x. Quiza se eche en falta el flash, pero tambien se ahorra en bateria. En el caso del M8, realmente es un reproductor con movil y no al contrario. Los altavoces que lleva, resultan ser la envidia de cualquier aparato. He oido hablar que pueden superar al de algunos portatiles.
Los inconvenientes creo que ya los conoceis  :roll: , y en mi caso, lo que mas me puede o va a afectar es que la version internacional (si es que la sacan) no lleve wifi.

adrigd

Ojalá que avance esto rápido y podamos ver un "todo en uno" de calidad, y me encantaría que fuera Meizu, significaría un gran palo para apple y su iphone que por tener una manzanita ya parece el cacharro definitivo, y sin embargo le faltan muuuuchas cosas por pulir.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jia_wei

A ver si alguien en este foro se anima a comprarlo. Tanto en Ebay como en el foro de Meizume hay gente que los vende. No es por hacer publicidad, sino para animar a la gente a que compre uno y por fin se pueda hacer una review decente, porque creo que los articulos de blogs, paginas y videos no son suficientes...

demon__heart

Ay, si tuviese dinero...xD
Lo malo es también encontrar un vendedor de fiar, porque muchos de los sitios en los que se vende parecen muy poco fiables :S
Por cierto, personalmente me conformaré con que sea un buen reproductor/móvil, lo de la cámara es obvio que no es más que un añadido que no hay que tener demasiado en cuenta (basta con ver cómo suelen ser normalmente las cámaras de los móviles...)....vamos, que si uno quiere una buena cámara, que se compre una cámara xD
Por cierto, acaban de sacar el firmware 0.9 (creo que nadie lo había comentado :roll:)...a ver si para la 1.0 se deciden a venderlo oficialmente xD

Nadescap

Cita de: adrigd en 25 de Enero de 2009, 02:36:53 PM
Ojalá que avance esto rápido y podamos ver un "todo en uno" de calidad, y me encantaría que fuera Meizu, significaría un gran palo para apple y su iphone que por tener una manzanita ya parece el cacharro definitivo, y sin embargo le faltan muuuuchas cosas por pulir.

No creo yo que apple este muy preocupada por el M8, cuando tiene empresas mucho mas grande como Nokia, Sony, HTC o Palm que si pueden rivalizar con el iphone, para ellos el MiniOne no sera mas que otra copia china del iphone
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

Una copia china del Iphone...que se vende como churros  :risa:

Nadescap

Cita de: jia_wei en 25 de Enero de 2009, 07:18:33 PM
Una copia china del Iphone...que se vende como churros  :risa:

Eso de que se vende como churros.... todavía no ha salido ni de forma oficial en China así que pocos pueden vender. Estarán mas preocupados del millon de nokia 5800 que ya se han vendido en lo poco que lleva en el mercado.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

#429
Cita de: Nadescap en 25 de Enero de 2009, 07:21:26 PM
Cita de: jia_wei en 25 de Enero de 2009, 07:18:33 PM
Una copia china del Iphone...que se vende como churros  :risa:

Eso de que se vende como churros.... todavía no ha salido ni de forma oficial en China así que pocos pueden vender. Estarán mas preocupados del millon de nokia 5800 que ya se han vendido en lo poco que lleva en el mercado.

Eso de que se venden pocos... Aun no ha salido y ya hay muchos que los han comprado. El 5800 se bastante segun las caracteristicas, pero ni lo he probado ni nada. Dicen que no es tanta calidad como se esperaba, "dicen".

Ademas, el M8 tiene una paqueña ventaja: como ya sabeis, han lanzado el SDK, para que se pueda desarrollar software y otros. Tampoco estoy muy seguro, pero tambien hablan de soporte de Android. Ambas cosas significan desarrollo, arreglo de errores, personalizacion...

Surivv

Yo he visto el SDK del M8 y claro en Chino XD

Seguramente se pueda poner en inglés o en Español no he investigado.

El problema del M8 es que ha salido tarde, y ahora esta recogiendo las ideas de otros sitios, una tienda de aplicaciones (una buena idea) pero todavía le falta algo.

¿Soporte para Android? Eso no lo había oido, es bueno saber que están probando este sistema operativo por si alguien lo quiere instalado en su M8 y que vea que funciona bien.

Encima con la nueva actualización que va a salir, soporte para terminales sin teclado, un avance sustancial podemos ver un buen terminal.

¿Pero lo harán para la siguiente versiones?.

Leo las noticias de sus firmwares y la verdad cada vez mejoran el producto.


jia_wei

Lo que tambien he leido en otro foro es que no habra una version internacional, y eso, creo que es un gran error. Yo no se si comprar ya una version demo que lleve wifi, pues claro, si despues sale una version internacional o 2º version con wifi y mejorada, me quedaria por el camino. Y hay ya bastantes aplicaciones, pero algunos se quejan de que son un poco dificiles de instalar. Espero que hayan noticias pronto y asi decidir que hacer...

Surivv

Lo de internacional se quedan con la versión en inglés y ya está.

No olvidemos que el mercado asiático en terminales, muchos no llevan Wifi ya que la tecnología 3G, 3.5G y 4G está muy implantada y a unas velocidades superiores a las que conocemos en Europa, por eso si lo quiere vender en este mercado su próxima versión tendría que tener implantada está serie de tecnologías cómo mejora.

Pienso que va a ver 2 versiones este año. Un M8 con la incorporación de Wifi, más capacidad de almacenamiento y alguna cosa más. Soporte para Android


Para finales de este año y entrando al siguiente si las cosas van bien o a medidos, una versión totalmente mejorada pero con otro sistema operativo Windows 7 y Android. Con lo prometido inicialmente.


Pero la demanda de Apple (tanto al aspecto, cómo por el software multitouch)  podría ver retrasado esto o no. Porque esté país exporta muchas copias que el propio gobierno chino no evita o no puede...

Yo con mi HTC Dream estoy muy contento pero espero alguna vez ver un Meizu M8.





jia_wei

Cita de: Surivv en 29 de Enero de 2009, 10:43:56 PM
No olvidemos que el mercado asiático en terminales, muchos no llevan Wifi ya que la tecnología 3G, 3.5G y 4G está muy implantada y a unas velocidades superiores a las que conocemos en Europa

No se yo... soy chino y he estado en China. No se trata de que esas tecnologias sean mejores, sino que el wifi, esta totalmente prohibido en China, da igual que aparato sea o donde sea, esta prohibido.
Y de que esas tecnologias sean mas rapidas, no lo tengo comprobado, pero desde luego, sus velocidades de internet son pesimas, tanto por el ordenador, la velocidad contratada, etc.

Carlos

Cita de: jia_wei en 29 de Enero de 2009, 10:53:49 PM
Cita de: Surivv en 29 de Enero de 2009, 10:43:56 PM
No olvidemos que el mercado asiático en terminales, muchos no llevan Wifi ya que la tecnología 3G, 3.5G y 4G está muy implantada y a unas velocidades superiores a las que conocemos en Europa

No se yo... soy chino y he estado en China. No se trata de que esas tecnologias sean mejores, sino que el wifi, esta totalmente prohibido en China, da igual que aparato sea o donde sea, esta prohibido.
Y de que esas tecnologias sean mas rapidas, no lo tengo comprobado, pero desde luego, sus velocidades de internet son pesimas, tanto por el ordenador, la velocidad contratada, etc.

Si la memoria no me falla (que puede ser a estas horas). La Ique (version china de nintendo ds) y WII llevan wifi las 2
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras