iaudio x-5

Iniciado por stevitron, 19 de Julio de 2005, 05:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Jokerman, creo que pakohuelva se refiere al H10 5gb que se vende ahora, y tu te estas refiriendo al iriver H10 20gb que ha de salir a la venta dentro de poco.  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

lluisitu

Uiiiiiii presentación??? no no, no me gusta llamar la atención :P

Lo del subpack lo he leido...toca vigilarlo bien pq ya he perdido cosas bastante mayores de tamaño así que.. en cuanto salgan a la venta me compro uno por si acaso :D

La foto no la carga, así que supongo que la restricción es la de los 2,5Mb. De todas formas a mi me preocupa el poder guardar las fotos de un viaje más que verlas por si pierdo alguna targeta de memoria por cualquier cosa.

Respecto el tamaño de la versión L, yo no lo encuentro exagerado por lo que ofrece, 35h de bateria teóricas. Pero claro, yo tampoco lo quiero para correr o llevar en el bolsillo del tejano, sino para viajes, fines de semana, etc; donde ya vas con una mochila o bolsa de cualquier tipo siempre.

lluisitu

Cita de: "tsavo"pues en la pagina alemana que pone lluisitu ya se puede comprar el samsung,,, la caña,....pero tambien el iriver H120 20GB por 263 €,,,, es barato

299 € el samsung yh-j70
314 el x5 de 20 gb
345 el x5l de 20 gb

puffffff dificil decision.... lo q esta claro es q para coger el x5 por 30 € cojo el x5l, osea q se simplifica al samsung o al x5l,,,,,,,MONEDA AL AIRE, ¿CARA O CRUZ?

Pues si no tienes prisa o necesidad de él yo esperaria a ver más reviews del samsung y a que bajen los precios del X5 que lo harán en cuanto empieze a estar en más tiendas. El X5 lo han bajado 5 eur respecto hace una semana... menos da una piedra :P

Yo es que en un par de semanas me voy 1 mes de viaje sólo, así que era imprescindible tenerlo ya.

De precios es lo más barato que vi por Europa con disponibilidad, ya que en algunas tiendas de Suiza también lo tienen pero al sumar los impuestos ( allá tienen un 9% y te añaden el 7%) el precio era exagerado.

obarriel

Vaya, esto parece un chat hoy  :)

Por cierto en technikdirekt.de hay también buenos precios...

iaudio x5 20gb 310€
iaudio x5 30gb 347€
iaudio x5L 20gb 336€
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ocean

me sigo <quedando con mi M3 POR MUCHA PELICULA O FOTO Q QUERAIS VER EN UNA PANTALLA DE 3". TODO ES CUESTION DE DISEÑO AYYY

lluisitu

Respecto technidireck me dijeron esto hace unos días...

Hello,

We sell the iaudio X5 with 20gb, 30gb or 60gb.
We do not have it on stock at the moment. We have already ordered it. So
we hope we will get the newest one soon.

You can think about a delivery time of 2-3 weeks after you placed the
order.

We are looking forward to hear from you again.

best regards



Así que aseguraros que ya lo tienen antes de comprar.

pakohuelva

Si que esta animado esto.

Efectivamente me referia al de 5GB porque para el de 20 me compro el H320, el Samsung o el X5.

Iriver si que tiene soporte en español para los menus del H10: http://www.iriver.at/faq_details.html?L=3&d_id=295&products=61&Input2=&rn=21&order=

Por cierto que si alguien esta esperando al X5 en ibertronica que no espere demasiado, valdra lo mismo o mas que en si2010 o pez8 me parece.

jokerman

Cita de: "obarriel"Vaya, esto parece un chat hoy  :)


       Leches, un chat, parece un canal de "pelirrojas gemelas explosivas se ofrecen como .... xxx"  :D  :D  :D  :D
        Mola ver que tiene vidilla, y yo para rematarlo voy a leer todo lo que han puesto (me acabo de dar cuenta de q mientras escribía el mensaje anterior, se me han adelantado 2 que no los he visto).

Un saludo

jokerman

Cita de: "lluisitu"Viene un cable al que conectas el cable USB de la cámara y éste al X5, al menos yo la conecto así.
Vaya pues sí, me como mis palabras  :oops: Pensaba que era un puerto usb directo

Saludos.

tsavo

Cita de: "jokerman"
Cita de: "lluisitu"Viene un cable al que conectas el cable USB de la cámara y éste al X5, al menos yo la conecto así.
Vaya pues sí, me como mis palabras  :oops: Pensaba que era un puerto usb directo

Saludos.


jejejej si ya lo decia yo.... ;)

pakohuelva

lluisitu, ¿puedes explicar mejor lo de los gastos y el envio en general desde la tienda alemana?. Es que no he entendido eso de agencia de transporte y despues correo.

jokerman

Hola a todos desde la euskal pary de bilbao  8)  (barakaldo mejor dicho). Bueno a ver, que no tengo mucho tiempo (bueno más bien, tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo), y no puedo explayarme como es habitual en mí xD

         El x5 ya está en la fnac de mi ciudad, así que supongo que no tardará en llegar a las demás, y aunque no llegasen se supone que lo podéis pedir. Ahora creo que esta a 350€ (flipalo). Así que mis opciones es el x5 (tendría que pagar 100€, lo cual me hace pensarmelo) y luego el m3 (solo 30 € más).

Pakohuelva, que me enviaste un privado por lo de la dirección de la fnac ("ya que te pegas todo el día allí...." ¬¬ xD). Si no lo has encontrado aún le tienes que dar a "tiendas fnac" y ahí sale mail, telefono y dirección de cada una.

Ale, besicos a todos, para que no es quejéis (son besos heterosexuales, tranquilos).

Un saludo (yo quería un samsuuuuuung :()

stevitron

hola pues he ido probando mas cosas de este aparatito como por ejemplo codificar video para poder verlo.
pues bien el program q  viene en el cd jetaudio vx pues va bastante bien codifica los videos facil y rapido y los transfiere al aparato .
y la calidad bastante buena se ve y oye perfectamente, otro punto a su favor.
cada vez estoy mas contento con el aparatejo este

lluisitu

Cita de: "pakohuelva"lluisitu, ¿puedes explicar mejor lo de los gastos y el envio en general desde la tienda alemana?. Es que no he entendido eso de agencia de transporte y despues correo.

Pues te cobran 20 euros y se encarga Deutsch Postal Service o como se escriba... que forma part de DHL en alemania. Por tanto intuyo que el trayecto hasta españa lo hace DHL y luego te llega a través de correos español. Me llego con los albaranes de DHL alemania y luego la entrega no la realizó DHL, sino correos.

Matrakkas

En primer lugar hola a todos, k soy nuevo por aki  8)

Keria preguntar al afortunado poseedor del x5 si al fin y al cabo resulta "util" el hecho de poder ver videos en el reproductor. Es decir, por un lado, ¿funcionan todos los formatos de video importantes? ¿o es algun tipo de formato especial?. Por otro lado, ¿realmente se puede ver "algo"?. Con esa pantalla k si bien es grande para un rep. MP3 no lo es para visualizar videos, me crea muchas dudas. Lo digo porke la inversión del x5 es muy grande (por lo menos para mi  :? ) y bueno, si vas a pagar una importante cantidad por el mero hecho de ser a color y poder ver videos, y luego esos videos te tienes k dejar los ojos para poderlos ver, pues...

Si pudieras te agradeceria k me pasases unas fotos de tu x5 reproduciendo algun video de una serie o una pelicula o algo asi para hacerme una idea.

Un saludo