Comentarios en la sección Noticias

Iniciado por blogoblo, 07 de Febrero de 2007, 02:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blogoblo

Holas!

Desde hace unas semanas, cada vez que intento hacer un comentario en la sección de Noticias, en la página principal, me dice que tengo que registrarme o validarme. Sería normal si no estuviera ya registrado ni validado pero no lo es si ya lo estoy, como me pasa siempre.

¿Tengo que activar algo en concreto del perfil, por decir algo? He probado entrando y saliendo varias veces y siempre me dice lo mismo, no pudiendo dejar ningún comentario.

¿Alguien puede echarme una manita?

obarriel

Hola blogoblo

Lo que pasa es que el sistema de joomla  sólo reconoce a medias tu cuenta (a raiz del cambio de nombre que hice). Dime si el nombre que utilizas para logearte es soyC o blogoblo, y prueba enviar un comentario a ver si te deja ahora (que supongo que será que no).

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Sigo teniendo problemas. Sólo me permite logearme con soyC, no con blogoblo, y sigue sin dejarme postear comentarios.

En fin...

obarriel

Haremos una cosa blogoblo

Te cambio totalmente el nombre de la cuenta (entonces ya te logearás por blogoblo). Para ello pero te tengo que resetear el password. Te llegará por mail (espero) el nuevo password, y cuando lo tengas me lo dices por (mensaje privado o mail) que te crearé una cuenta nueva de joomla para que puedas poner comentarios.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.