El firmware v2000.1. ( es una versión Beta) Impresiones.

Iniciado por gabriel2828, 11 de Febrero de 2007, 07:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828



Hay una versión (es una versión beta) que ya se puede instalar en el meizu!!!!

Por ahora hay algunas personas que lo están instalando en el foro de meizume y no les va (se les queda la pantalla en blanco, o en verde), aunque como no existe ningún problema para downgradear de nuevo a la 1010, por lo que ¿por qué no probar?. (En cuanto lo haya probado, os cuento). El firmware se llama (como ya se había dicho) V2000.1, no es el mismo que se había mandado a algunos usuarios en plan  aún más beta (sólo para testeo del modo MTP), y hay para los 2 tipos de meizu (TP y SP).

De momento pongo la lista de mejoras:

Firmware V2000.1.. Lista de mejoras:

1-Muestra la animación del ecualizador (para verlo dar dar 3 veces en el centro del panel táctil mientras estás en el menú de "Now playing")
2-Soporta video hasta 3 horas de duración (anteriormente había problemas con vídeos de algo mas de una hora)
3-Soporta ambos modos (UMS y MTP)
4-Decodificador de mp3 mejorado para optimizar mejor la energía que se traduce en un aumento de autonomía de la batería.
5-Album art (para verlo, debes tener una foto en jpeg dentro de la misma carpeta con el mismo nombre que la canción)
6-Interface principal modificada y rediseñada.
7-Soporta lossless WMA


Parece que va a haber grandes mejoras. Si lo queréis probar está en descarga directa en el post de firmwares del meizu miniplayer.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

#1
Que bien! ya era hora. Lo de la animación del EQ está muy bien, es una tontería que siempre me ha hipnotizado.  :risa:

Citar5-Album art (para verlo, debes tener una foto en jpeg dentro de la misma carpeta con el mismo nombre que la canción)

Pero si yo quiero ver esa imagen en todas las canciones de un disco, ¿como lo hago si se ha de poner el nombre de la cancion?

Edit: Exacto, pues tienen razón, se queda la pantalla en verde... pues vaya testeo al que ha sido sometido... :-?

obarriel

Las mejoras son a priori impresionantes.  :dios: Hay que probarlo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Pues no lo sé. En otros repros basta con poner una foto con el nombre folder o albumart, para que se asocie a todas las canciones de una misma carpeta.
Veremos a ver cómo se hace en el meizu.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Como ya he dicho, se me ha quedado la pantalla verde (como decias) además que antes te pone Format (te lo borra todo), y cuando vuelves atrás (tarda un ratillo) me ha aparecido todo en chino, suerte que me se de memoria los setings. xD

gabriel2828

#5
Según comentan en meizume, (como es un beta) hay algunos problemas:

-Tienes que meter el resource 2 veces (la 1ª vez te sale una pantalla verde y el mensaje de que no hau resource)
-Las canciones que metes dentro de carpetas no se reproducen correctamente (las tienes que meter a saco ¡¡¡Vaya chapuza!!!)
-Modo muy molesto para hacer que se muestre album art (lo ideal es lo que comentaba más arriba)
-Sistema más ralentizado (x ej transiciones de fotos no tan suavizadas como antes)



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Vaya, que me quedo de momento con el anterior hasta que se decidan a sacarlo en condiciones.

Ya que por solo esto ya me niego a actualizarlo:
Citar-Las canciones que metes dentro de carpetas no se reproducen correctamente (las tienes que meter a saco ¡¡¡Vaya chapuza!!!)

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

trigun_cs

Yo esperaré a que saquen la versión definitiva. De todas formas me alegro de que saquen cosas importantes como el "album art" (era lo único que echaba de menos del iPod, jeje). A todo esto, ¿sabéis de algún sitio web con capturas para ver como queda?

Enga, un saludo!

espirit

Gabriel, al final lo has instalado haciendo eso de poner dos veces el resource? Lo digo por si puedes confirmar el problema de reproducir canciones en carpetas.

Un saludo

espirit

Cita de: trigun_cs en 11 de Febrero de 2007, 04:11:30 PM
A todo esto, ¿sabéis de algún sitio web con capturas para ver como queda?

Enga, un saludo!

En el enlace que ha puesto Gabriel puedes ver un ejemplo.

trigun_cs

Ups, perdón  :oops: . Intentaré estar más atento la próxima vez XD.

Meizu!

Habra que esperar una version estable para actualizar :)

gabriel2828

Bueno, en vista de que es una beta y ya ha salido en firmware oficial, cierro este post, ya que no creo que nadie quiera seguir hablando de una beta con numerosos bugs. (si alguien quisiera pues me lo dice y lo reabro)

Podéis ver mejor características del firmware oficial (y descargároslo)aquí:
http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2489.msg16355/,#msg16355
Podéis dejar vuestras impresiones sobre el firmware oficial aquí:
http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2725.msg18051/,#msg18051

Un saludo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.