Videos e Imágenes a 320x240 (Para Meizu Miniplayer y otros DAP'S)

Iniciado por espirit, 14 de Febrero de 2007, 05:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MeizuM6SLBlack

Nada de nada, instalo todo bien, configuro según las indicaciones, etc..

He instalada MZ Video Converter, Winmec, Virtual-Dub y Batman ( Con los codecs Kazaa Lite)  8-O

Pero cuando llega el momento de codificar (encode ) no hace nada o pone completed al instante pero no esta el archivo en el directorio de salida...

MeizuM6SLBlack

#196
Por cierto, viendo hilo [Script Linux] Vídeos de youtube al Meizu..

Decir que con el Save 2pc, se descargan avi. ( o lo que quieras ) a 320x240, se cambian frames ( y algo mas de audio ) y para el Meizu!!

No lo he probado...

Iván

#197
Segunda temporada de IT Crowd en español (COMPLETA):

IT Crowd
Temporada 2 (6/6)
-Capítulo 01- Fuera del trabajo M3G4UPL04D
-Capítulo 02- El regreso del chico de oro M3G4UPL04D
-Capítulo 03- Moss y el Aleman M3G4UPL04D
-Capítulo 04- Celebrando una comida M3G4UPL04D
-Capítulo 05- Cortina de humo M3G4UPL04D
-Capítulo 06- Hombres y mujeres M3G4UPL04D


espirit

Gracias Iván por las subidas, lo he puesto al principio del hilo, ahora ocupa dos posts, ya que no cabe todo en uno solo.

Un saludo

MeizuM6SLBlack


Nadescap

5 horas son muchas horas para subir 100mb, pero todo depende de la velocidad de subida q tengas
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MeizuM6SLBlack

Èl emule sube 50/60 MB la hora asi que eso no puede ser  :-?

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MeizuM6SLBlack

Probaré otro día, la 1ª temporada son8 capitulos = 800 MB, llevará su tiempoooo  8-O

Iván

#205
Con esto creo que ya he subido todas las series que conservo en formato divx en el disco duro y en español:



Habitación Perdida
Temporada 1/1 (6/6)
-Capítulos 1 y 2- La llave y el reloj M3G4UPL04D R4P1DSH4R3
-Capítulos 3 y 4- El peine y el estuche M3G4UPL04D R4P1DSH4R3
-Capítulo 5- El ojo M3G4UPL04D R4P1DSH4R3
-Capítulo 6- El huésped M3G4UPL04D R4P1DSH4R3

La serie consta de una única temporada de seis capítulos. Los capítulos "1y2" y "3y4" son un único archivo cada uno porque, al parecer, aquí se emitieron todos como episodios dobles, así pues el único que está partido en dos es el "3º", obteniendo así los capítulos "5" y "6" (menudo lío). Hay dos mirrors iguales para cada archivo (excepto que el "3y4" lo tuve que comprimir con WinRAR para que Rapidser me lo aceptara porque excedía el tamaño máximo). ¡Que disfrutéis de la serie! ¡¡¡Altamente recomendada!!!

ARGUMENTO:
Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento. (recomiendo ver la serie sin saber nada de ella)

La habitación era la número 10 del abandonado motel Sunshine a las afueras de Gallup, Nuevo México. El 4 de Mayo de 1961 a las 1:20:24 algo borró la habitación y todos sus contenidos de la historia. A esto se le llama "El Evento" o "El Incidente", y es la causa de las extrañas propiedades de la habitación y de los objetos que había en ella. En el momento en que ocurrió el incidente ese hotel estaba en servicio y tenía 10 habitaciones. Junto con una de esas habitaciones, los objetos de su interior ahora poseen extraños poderes sobrenaturales, que incluso conectan diferentes dimensiones. Joe Miller, detective en la investigación de un caso relacionado con uno de estos objetos, consigue la llave de la habitación de manera fortuita, pero su hija se pierde en la dimensión de la habitación, y ha de recuperar el objeto adecuado que la pueda hacer volver.

***Más información en WikiPedia***

MeizuM6SLBlack

Primer capitulo de El Séquito ( Entourage ), a ver que os parece:  :mrgreen: :banana2:

http://www.megaupload.com/es/?d=I9JR0HN6

[mz]el sequito t01 cap 01 ese maldito guion

Decidme si esta bien y eso que no lo he probado...  :beer:


Iván

Cita de: MeizuM6SLBlack en 05 de Febrero de 2008, 07:25:10 PM
De que va Lost Room Ivan??

He modificado el post de la serie poniendo el argumento que viene en Wikipedia aunque, como ya he dicho, recomiendo encarecidamente no leerlo. Yo prefiero ver las series/pelis sin saber nada, así te puedes llevar gratas sorpresas (aunque nefastas también, pero con esta serie no te ocurrirá :roll: y si cuando la termines no te ha gustado "sólo" habrás perdido unos 240 minutos de tu vida :D).

Muchas gracias por el primer capi de El Séquito. Acabo de terminar de verlo (me aburro en el curro). ¿Podrías decirnos cómo has conseguido pasarlo a formato Meizu y las opciones que has elegido? Lo pregunto porque habías tenido problemas y porque he notado que se avanza y se retrocede mucho más deprisa que en los que he pasado yo. Puede ser por los fps. Yo los paso a 20 frames por segundo y, a lo mejor, tú a 18. Si puedes nos cuentas. Mil gracias. :banana:

MeizuM6SLBlack

#209
Cita de: Iván en 06 de Febrero de 2008, 03:37:45 AM
Cita de: MeizuM6SLBlack en 05 de Febrero de 2008, 07:25:10 PM
De que va Lost Room Ivan??

He modificado el post de la serie poniendo el argumento que viene en Wikipedia aunque, como ya he dicho, recomiendo encarecidamente no leerlo. Yo prefiero ver las series/pelis sin saber nada, así te puedes llevar gratas sorpresas (aunque nefastas también, pero con esta serie no te ocurrirá :roll: y si cuando la termines no te ha gustado "sólo" habrás perdido unos 240 minutos de tu vida :D).

Muchas gracias por el primer capi de El Séquito. Acabo de terminar de verlo (me aburro en el curro). ¿Podrías decirnos cómo has conseguido pasarlo a formato Meizu y las opciones que has elegido? Lo pregunto porque habías tenido problemas y porque he notado que se avanza y se retrocede mucho más deprisa que en los que he pasado yo. Puede ser por los fps. Yo los paso a 20 frames por segundo y, a lo mejor, tú a 18. Si puedes nos cuentas. Mil gracias. :banana:

Lo he pasado con el Meizu Video Converter, el problema se solucionó poniendo el archivo de origen y destino en la unidad C:/

Está a 20 fps, eso de que avanza y retrocede más rápido es bueno, no??

Hay errores de sincronización??

Saludos y de nada por la serie.. :guitar: