Videos e Imágenes a 320x240 (Para Meizu Miniplayer y otros DAP'S)

Iniciado por espirit, 14 de Febrero de 2007, 05:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DioxCorp

aun así se encuentra aplastado. posiblemente u viera quedado mejor si rejadas aunque sea 5X5 pixeles de barras negras arriba y abajo, para que conserve mejor el panorámico, y manteniendo los recortes en los laterales, pero gran trabajo, que medio usas tu para re comprimir el video
Reproductor: Meizu miniplayer SL 8gb Negro

Nadescap

Utilizo el batman, que lo puedes descargar en la pagina anterior en un mensaje mio
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

DioxCorp

Reproductor: Meizu miniplayer SL 8gb Negro

wasap31

aca les traigo un video de los twister sister.  espero que les guste .mas adelante subire mas videos que tengo.

http://rapidshare.com/files/118453921/twsister_no_lo_acepataremos.DivX.avi.html

jarrr

Hola,

Ha pasado un tiempo desde que pasara por aquí, pero espero que este tiempo haya sido productivo. He estado disfrutando de mi Meizu, que es increíble tanto para ver vídeos como para escuchar musica.
Tengo unos cuantos vídeos convertidos al formato del meizu que quiero compartir con vosotros. Son vídeos con licencias CC en la mayoría de los casos.
Aquí esta el primero:

Steal this film 2 (http://www.stealthisfilm.com/Part2/index.php)
Se trata de un documental sobre la situación de la propiedad intelectual y la descarga de contenidos a través de las redes de pares hecho a base de entrevistas con responsables de la industrial, de programas de descarga, etc.
Tiene subtitulos en español incrustados.
http://www.megaupload.com/es/?d=KBMB63CX

Saludos...

abraham91

están muy bien los videos...muchisimas gracias :dios:

estoy enganchado a dexter gracias a vosotros  :P...y tb he aprendido unas cuantas cosas.

jarrr

Bueno, pues aquí traigo otro vídeo, bastante reciente, bajo licencia CC.

Big Buck Bunny (http://www.bigbuckbunny.org/)
Un enorme y entrañable conejo, incordiado por unos molestos animalillos, se toma la revancha.
Se trata de un corto de animación en 3D realizado con la herramienta Blender para promocionar su uso y distribuido bajo una licencia libre.

(c) copyright Blender Foundation | www.bigbuckbunny.org

Que os parecen estos videos? Interesa a alguien que siga poniendo este tipo de videos?

loignoro

Cita de: jarrr en 04 de Junio de 2008, 04:31:47 AM
Bueno, pues aquí traigo otro vídeo, bastante reciente, bajo licencia CC.

Big Buck Bunny (http://www.bigbuckbunny.org/)
Un enorme y entrañable conejo, incordiado por unos molestos animalillos, se toma la revancha.
Se trata de un corto de animación en 3D realizado con la herramienta Blender para promocionar su uso y distribuido bajo una licencia libre.

(c) copyright Blender Foundation | www.bigbuckbunny.org

Que os parecen estos videos? Interesa a alguien que siga poniendo este tipo de videos?

Que bueno!!!!
No lo hay en 320x240, ¿no?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jarrr

SOY LO PEORR!!!!!!
Si, claro, hay a 320x240, la que he convertido yo y no he puesto el enlace :-((((((
aquí esta: http://www.megaupload.com/es/?d=B3CXR9NY

jonGTA

Hola a todos, muchas gracias por las aportaciones. Iván, has hecho que me enganche a Perdidos, me he visto la primera temporada que has subido, ahora voy a por la segunda. Si sigo convirtiendo capítulos para el Meizu (he convertido los dos primeros de la 2ªtemp) ya los subiré  ;-)

Un apunte. He estado investigando con el Batman, el conversor este que se ha hecho tan popular. Al principio he tenido problemas con desincronización, pero no con el problema conocido del Meizu, si no que el programa me desincronizaba el audio, y en el ordenador también se veía desincronizado, y además no de forma constante, sino variable a lo largo de los minutos de video, por lo cual no había arreglo. Al final lo he solucionado trasteando con el virtualdub y con las opciones del Batman.

Bueno a lo que iba, recomiendo altamente el Batman por lo siguiente: tiene una función a la que llaman "smooth playback" que disimula increiblemente bien la limitación de 20 fps! Por lo poco que he visto, los golpes en las escenas de movimiento son mucho menores. Además tiene muchas opciones para ponerlo todo a tu gusto.

un saludo!



Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

esteguau

#265
Bueno supongo que estará en otro post pero no lo encuentro, ¿donde pudeo conseguir el video promocional que viene con el meizu? no sé como pero se ha vaciado por completo el cacharrito y me gustaría tener ese video, gracias.

Perdon, si alguien me indica donde bajar tambien los temas musicales que vienen se lo agradeceria, saludo.

ioni

En mi ultimo mensaje en este hilo, deje aportada la primera temporada de Prison Break para su descarga. Lo digo porque no se si ha pasado un poco por alto.....

Saludos

esteguau

Cita de: esteguau en 25 de Junio de 2008, 05:29:02 AM
Bueno supongo que estará en otro post pero no lo encuentro, ¿donde pudeo conseguir el video promocional que viene con el meizu? no sé como pero se ha vaciado por completo el cacharrito y me gustaría tener ese video, gracias.

Perdon, si alguien me indica donde bajar tambien los temas musicales que vienen se lo agradeceria, saludo.

Siento insistir en este asunto pero me gustaría saber si es posible localizar esos archivos por la red, lo he intentado de muchas formas y la busqueda del foro la tengo quemada y no doy con ellos, gracias de nuevo.

Antisocial

Cita de: esteguau en 26 de Junio de 2008, 03:43:13 AM
Cita de: esteguau en 25 de Junio de 2008, 05:29:02 AM
Bueno supongo que estará en otro post pero no lo encuentro, ¿donde pudeo conseguir el video promocional que viene con el meizu? no sé como pero se ha vaciado por completo el cacharrito y me gustaría tener ese video, gracias.

Perdon, si alguien me indica donde bajar tambien los temas musicales que vienen se lo agradeceria, saludo.

Siento insistir en este asunto pero me gustaría saber si es posible localizar esos archivos por la red, lo he intentado de muchas formas y la busqueda del foro la tengo quemada y no doy con ellos, gracias de nuevo.
El video que viene en el meizu de muestra?
Si es tan importante para ti, lo subo...

esteguau

Cita de: Antisocial en 26 de Junio de 2008, 06:38:11 AM
Cita de: esteguau en 26 de Junio de 2008, 03:43:13 AM
Cita de: esteguau en 25 de Junio de 2008, 05:29:02 AM
Bueno supongo que estará en otro post pero no lo encuentro, ¿donde pudeo conseguir el video promocional que viene con el meizu? no sé como pero se ha vaciado por completo el cacharrito y me gustaría tener ese video, gracias.

Perdon, si alguien me indica donde bajar tambien los temas musicales que vienen se lo agradeceria, saludo.

Siento insistir en este asunto pero me gustaría saber si es posible localizar esos archivos por la red, lo he intentado de muchas formas y la busqueda del foro la tengo quemada y no doy con ellos, gracias de nuevo.
El video que viene en el meizu de muestra?
Si es tan importante para ti, lo subo...

Bueno si no te es mucha molestia te lo agradecería, el tema es que es de mi hermano y he podido meterle de nuevo la música pero claro el video y los archivos de música que trae me es imposible encontrarlos y se lo tengo que devolver, muchas gracias y si no puedes no pasa nada.