((VENDIDO)) DAP HIGH END IBASSO DX200 Impoluto

Iniciado por Stersa, 02 de Marzo de 2018, 09:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

Comprado en Headphoniaks el 31 Julio 2017. Factura a disposición para 2 años de garantía
MUY poco uso y más ahora que estoy entrando en el mundo de los IEMS.
Poco hay que decir sobre este aparato. El más potente Dap del mercado, llegando a los 6V en salida Balanceada de 2,5 mm

Plataformas Streaming,etc,etc.. 

VENDIDO

Fotos recién hechas..



















Características técnicas:

El esperadísimo nuevo reproductor mp3 iBasso DX200 ya está aquí y ha merecido la pena la espera. Con 10 años de experiencia en sus espaldas, iBasso ha sacado toda su experiencia para su buque insignia, su reproductor de más alta gama, el DX200. Con un renovado diseño sobre sus antecesores, este reproductor mp3 ha sido construido para ofrecer la mejor calidad de sonido posible.

El DAC más avanzado del mercado
El DAC incorporado en el reproductor de música iBasso DX200 es el SABER ES9028PRO de 32-bit, de 8 canales, diseñado para los audiófilos más entusiastas que piden la más alta calidad y rendimiento del DAC SABER. Con la inclusión de los DAC ES9028PRO, el iBasso DX200 es capaz reproducir bit a bits, soporta hasta 32bit/384kHz y admite DSD nativo hasta 512x.

El DAC ES9028PRO está basado en la tecnología patentada HyperStreamDAC de ESS, que ofrece un rendimiento excepcional con un rango dinámico de 135dB (DNR), y -120dB de distorsión armónica total más ruido (THD+N). El iBasso DX200 utiliza dos chips ES9028PRO y cada ES9028 tiene 8 DACs incorporados. Esto significa que el iBasso DX200 tiene 8 DACs en paralelo para cada canal. Este diseño optimiza el THD+N, S/N, el rango dinámico y el crosstalk.

Componentes de alta gama
El reproductor de audio iBasso DX200 contiene dos osciladores Femtosecond de Accusilicone. Con el Jitter Eliminator ES90028PRO, así garantiza un rendimiento de fluctuación de fase extremadamente bajo, ofreciendo estabilidad a largo plazo a la señal.
Además, el iBasso DX200 usa muchos condensadores de bajo ESR, resistencias de 0.05% de alta precisión, reguladores de potencia de ultra bajo ruido, reguladores de alta precisión, amplificadores operacionales de alta precisión y un OCB de 6 capas chapadas en oro. Todos estos componentes de alta calidad se utilizan conjuntamente para garantizar el mejor rendimiento de sonido con el menor ruido posible.

Conectividad moderna
El iBasso DX200 puede conectarse a dispositivos de audio Bluetooth como altavoces o auriculares y así convertirse en tu reproductor inalámbrico de referencia. Cuenta también con conectividad WiFi, para que puedas conectar y transmitir tu música favorita convenientemente.

Memoria interna y tarjetas MicroSD
Cuenta con 64GB de memoria interna, por lo que podrás utilizar el iBasso DX200 en cuanto lo saques de la caja. Si esto no te parece suficiente para almacenar todas sus pistas de alta fidelidad de alta resolución, podrás expandir la memoria de tu reproductor a través de la ranura para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 128GB.

Modo USB DAC
El iBasso DX200 también puede ser utilizado como USB DAC, ya que cuenta con el receptor XMOS XU208 USB y utiliza el controlador USB Thesycon. Esto permite que este reproductor sea un DAC USB completamente funcional y sea uno de los mejores DAC USB portátiles del mercado, satisfaciendo así tus necesidades de música dentro y fuera de casa

Características
Android 6.0
64GB de memoria interna expansible por tarjeta MicroSD
Soporta reproducción de hasta 32bit/384kHz y DSD nativo hasta 512x

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

#1
Regalo cable 1,2 mts balanceado 2,5 mm trrs para Senn Hd6xx(Fostex TH9xx )ó  SennHD800 ó Hifiman HExxxx con toma 2,5 mm/Oppo PM...ó Ether Flow a escoger 1 de ellos...perfectos para conectar al Ibasso DX200 y experimentar toda su potencia y control... :)



Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

capillaardiente

Hola,

Me interesaría el cable balanceado 2.5 para los HD800 si lo vendiese aparte.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Stersa

Cita de: capillaardiente en 04 de Marzo de 2018, 05:23:51 AM
Hola,

Me interesaría el cable balanceado 2.5 para los HD800 si lo vendiese aparte.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Hola.

Esperaremos a vender el Ibasso..para ver que auriculares tiene el futuro comprador..igual,los quiere todos..o no..

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

andkoppel

Stersa, yo el DX200 ya lo tengo, pero me pongo en la lista por si el cable para el HD6xx balanceado no cae en la venta del Repro.

Suerte .
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Stersa

Cita de: andkoppel en 04 de Marzo de 2018, 02:59:04 PM
Stersa, yo el DX200 ya lo tengo, pero me pongo en la lista por si el cable para el HD6xx balanceado no cae en la venta del Repro.

Suerte .

Cita de: capillaardiente en 04 de Marzo de 2018, 05:23:51 AM
Hola,

Me interesaría el cable balanceado 2.5 para los HD800 si lo vendiese aparte.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Apuntados quedais.. :banana:

Este DAP,es como mejor va..por balanceado..Impresionante para mover cualquier orejero del mercado ,por muy duro que sea..

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

andkoppel

Gracias Stersa.

Y los que estéis pensando si vale la pena o no el DX200. Vale la pena. Un salto cualitativo enorme respecto a la gama media. Cada amplificador nuevo que sacan lo lleva a nuevos niveles. Yo tengo el AMP3 balanceado y es impresionante. Para algunos, el IBasso DX200 con el AMP4 balanceado está a la altura y supera a los Sony WM1Z y el SP1000 de AK.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

eprtvib

Cita de: andkoppel en 05 de Marzo de 2018, 06:57:42 AM
Gracias Stersa.

Y los que estéis pensando si vale la pena o no el DX200. Vale la pena. Un salto cualitativo enorme respecto a la gama media. Cada amplificador nuevo que sacan lo lleva a nuevos niveles. Yo tengo el AMP3 balanceado y es impresionante. Para algunos, el IBasso DX200 con el AMP4 balanceado está a la altura y supera a los Sony WM1Z y el SP1000 de AK.
No sé si los superará (no lo creo, estará cerca), pero es la configuración que tengo yo con los zeus xr y los custom art harmony 8.2 y es muy muy bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Stersa

#8
Una subida..que se ha quedado huérfano, sin los Dunu...

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

#9
VENDIDO.



Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Algunos Auriculares