[VENDIDO] Auriculares circumaurales dinámicos cerrados BLON Bosshifi B8

Iniciado por Jumbotron, 24 de Enero de 2020, 09:00:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumbotron

Actualización de 30 de enero de 2020: Auriculares vendidos.

Muy buenas:

Los auriculares están como nuevos. Pagados a finales de noviembre del pasado año 2019 en Aliexpress. Los recibí durante diciembre del mismo año y los probé unos pocos días. Después los volví a guardar.

Los vendo porque me sobran auriculares. Este es un modelo de China bastante popular. Doy fe de que tienen un sonido muy bueno, si bien aíslan poco para ser cerrados.

Especificaciones:

Driver: 50mm beryllium-alloy dynamic
Impedance: 16 ohms
Sensitivity: 106 dB
Frequency response: 16 Hz–20 kHz
Speaker: 50mm NdFeB speaker
Rated input power: 10 mW
Maximum input power: 2,000 mW
Cable: 6 ft (1.8 m), removable
Weight: 11.3 oz (321 g)

Fotos reales del artículo que vendo:

Para poder ofrecerlos a un precio más económico, el vendedor de Aliexpress a quien los compré los envía sin caja, por eso no la tengo. Los envía en la bolsa de burbuja que se aprecia en una de las fotografías. Aunque no se aprecia muy bien, la bolsa es gruesa y ofrece una protección excelente a los auriculares. Me llegaron en perfectísimo estado desde China.

https://es.aliexpress.com/item/32871306960.html

Los vendo por 40 euros y cubro los gastos de envío desde mi ciudad Málaga a cualquier punto peninsular español. Si no vives dentro de la península, te ruego me preguntes antes para valorar las posibilidades de envío. Gracias. Contrato el envío por plataforma online.

Acepto pago en mano, por Paypal o por ingreso/transferencia.

Un saludo,

Juan Carlos

Jumbotron

Auriculares vendidos. Muchas gracias por el espacio prestado para el anuncio de venta.

Saludos.