COMPRO cable Fiio L5 para Sony walkman

Iniciado por Sludig, 27 de Marzo de 2020, 07:09:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

Si alguien tiene uno de estos cables y está interesado en venderlo que me avise. Estoy tratando de comprarlo pero solo encuentro sucedáneos chinos y tal como está la cosa tampoco sé cuándo llegarían.

Saludos!

Neymessi

¿Hola por curiosidad que es lo que quieres conectar?, yo tengo un Sony WM1A conectado a un Shure kse1200 por la salida de jack 3,5 del Repro a la entrada analógica del amplificador electrostático, los Jack 3,5mm de los repros sony tienen una muy buena salida , sin nada de ruido o distorsión en la practica sería similar a una salida de linea variable que es más versátil que una salida de línea fija , ya que siempre podrás hacer lo mismo poniendo el Repro al máximo de volumen e incluso poniendo ganancia alta .

Es por eso que en los repros actuales Sony no se usa mucho esa cable , ya que han optimizado la salida del jack 3,5 mm al nivel de una salida de linea variable.

Sludig

Hola Neymessi, qué gusto leerte. Quería usar un ampli que tengo en casa para conectar orejeros y la teoría dice que lo suyo es una salida de línea. Ahora conecto directamente el Jack, pero ando aburrido y me ha dado por ahí. Si dices que los Sony van pensados así me quedo quieto. Muchas gracias compañero, saludos!