Mi MP3 murio -.-

Iniciado por Skavenger, 05 de Abril de 2007, 12:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skavenger

Tengo este MP3:



Es un Sanyo modelonosecuanto =/

Hace un tiempo ya que no funciona, primero, de un momento a otro, se me borro todo O.O, asi sin tocar nada, WTF
Despues cuando lo conecto, Windows lo reconoce lo mas bien, pero si quiero subir algun archivo, se cuelga toda la maquina, cuando lo desenchufo se estabiliza todo de nuevo, asi que es problema del MP3... supongo que es el firmware, no se, mucho de eso no entiendo :P

Me vino un CD con el firmware, pero no pasa nada cuando trato de usarlo... o sea, instale el programa, hasta ahi todo bien, pero cuando conecto el MP3 para reinstalarle el firmware, no pasa nada y me tira un error y no me deja continuar, ya probe de todo =/

Tambien trate de formatearlo desde Windows, pero me tira error -.-


Hay alguna manera de solucionarlo? o lo meto en la caja con las otras 283748397 boludeces que ya no me andan? -.-

hautbois2

Sí, yo creo que no pasa nada porque te desprendas de él y te hagas con uno nuevo que por muy básico que sea te hará más apaño que ese.

Skavenger

De onda, pero si tuviera plata para comprarme uno nuevo, ya lo hubiera hecho, ni siquiera me hubiera molestado en crear este thread...

Me decidi a desarmarlo a ver q onda... y me encontre con un chip sigmatel stmp3502 Oo, supongo que eso ayuda un poco mas =P
Ahora estoy googleando a ver si encuentro algun firmware para eso...

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.