Firmware 2003.2. Impresiones

Iniciado por gabriel2828, 19 de Abril de 2007, 06:04:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828

Hace ya algunos firmwares que pasa eso, y estoy de acuerdo, es más molesto que hacerlo manualmente cuando a tí te de la gana (¡qué manía con hacerlo todo automático!)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

osk1_1

Hola a todos, soy nuevo y me he comprado un miniplayer blanco de 4gbs.. :D
tengo una pregunta. Para tener todas las mejoras de los firmwares hay que instalarlos uno por uno, o vale con instalar el firmware mas reciente?.
Gracias de antemano. ;-)

gabriel2828

Primero mira el firmware que lleva ya el meizu. Te le has comprado hace mucho? (es posible que ya llve el último). Luego elige el firmware que quieras, por supuesto las mejoras son acumulables, y el último firmware en cada momento suele ser siempre el mejor.
Luego te lo descargas del post oficial (estate atento a las notas y particularidades de cada firmware, si formatea o no tus datos, etc) y lo instalas.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

igle

#18
Tras varios susto con mi Meizu de 1 día, acabo de actualizar a esta versión (la 2.003.2), pero no se donde buscar el resource en español. Lo puedo ir traduciendo yo poco a poco, pero con las fechas que tiene seguro que en algun sitio ya está. Alguien me facilita algun link?
Gracias!
Por zierto, todo un acierto la eliminación del relojito...que feo hacía!

EDITO: Si es que buscando se encuentra todo...ya he encontrado la lista. Por si alguien llega a este post buscandola: http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3131.0