Traducciones Firmware S2.003.2

Iniciado por ragnor, 20 de Abril de 2007, 05:31:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txema250

Epa. Este es mi primer mensaje, así que saludos a todos los foreros. Compré un M6 de 4GB a través de ebay y me llegó el Viernes. Todavía no lo he probado a fondo, pero las primeras impresiones son muy positivas.

Yo tambien he tenido problemas con la traducción de telematikero, así que he decidido traducirmelo yo mismo. Y la verdad, aunque es un poco pesado, es sencillisimo. De hecho, no se en los anteriores, pero en este firmware ya está traducido completamente al castellano. Con la nueva versión del resource editor imagino que no se verá, por mostrar solo los tres idiomas de serie, pero con la antigua, en una hora de copiar pegar ya tengo mi meizu en castellano. Y la verdad es que la traducción es bastante buena, aunque le he hecho algunos cambios (no me gusta que mi meizu me trate de usted aunque sólo nos conozcamos de un par de dias).

Un saludo, y muchas gracias a los autores de guias y tutoriales. Me han resultado de gran ayuda.

ragnor

El mayor fallo que creo que tiene el Resource Editor es la imposibilidad de copiar columnas enteras, o, al menos, varias celdas a la vez.
Me siento estúpido, copiando uno a uno todos los campos, cada vez que sacan un firm nuevo...
...............もう独りで歩けない...............

loignoro

#32
Bueno pues en vista de los problemas que está dando la traducción de telemakitero aquí os dejo la que he hecho totalmente de nuevo. Esta basada en el último firmware de la página oficial (2003.2), en castellano y el lenguaje sustituido es el inglés. A disfrutarlo.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gabriel2828

Gracias!!!   :dios: :dios:

Ya lo he puesto tb en el post de links a todas las traducciones.

:beer: :beer:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Chrismagic

Genial loignoro :dios:!!!!Muchas gracias por tu aporte, va de maravilla la traduccion  :guitar:.Saludos y a seguir todos aportando a esta comunidad fantastica :P

loignoro

Me alegro mucho Chrismagic!!!! ;-) ;-) ;-) ;-)
Un saludo  :guitar: :guitar: :guitar:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

espirit


tocawebs

 :banana: Gracias Loignoro, llevaba 2 semanas con mi meizu en inglés, la traducción de telemakitero me daba muchos problemas, al principio no me cargaba, luego metí otro firmware y me funcionaba pero mal, no me leía las carpetas que metía dentro de la carpeta de imágenes, se me quedaba colgado etc etc.
Con tu traducción va perfecto, la forma de acceder a la ecualizacíon la veo mejor organizada.
UN 10, plas plas plas 
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

gabriel2828

telematikero, qué pasaría con tu traducción?  :roll:

:beer: :beer:


¿tocawebs, como es que tienes un meizu si te gustaba más el sonido del samsung Z5?, jejeje
http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3394.msg22017/,#msg22017
No me vengas con la excusa del precio que por ebay los samsung Z5 están tirados, jeje


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

tocawebs

 :oops: :oops: :oops: :oops:
Vaya memoria gabriel!!
pues sí, al final me picasteis con el meizu y me compré uno por ebay
El que yo tengo (o tenía porque lo perdí) es un z5 y os aseguro que con el sonido flipaba.
El meizu lo tiene mi cuñado (cuñaaao) y cuando lo comparé con el mio, ganó el z5 pero lo cierto es que mis cascos eran mejores y cuando subiamos el volumen los suyos rompian en los graves. cuando dí por definitivamente perdido el z5 , me decidí a comprar un nuevo Mp3 y le pedí que me dejase probar el Meizu y me gustó muucho el sonido, la posibilidad de comprarlo por Ebay a mitad de precio que el que yo tenia y con 8 gb me convencio. Del sonido ahora puedo decir que creo que están a la par (a lo mejor es mejor el Meizu, los graves son mejores, pero lo del Spatializer no me gusta, prefería el SRS) aunque ya no puedo comparar
En conclusión, me la envaino, rectifico y reconozco que el meizu suena algo mejor, el meizu le barre en lo configurable que es, los videos, el cable usb, poderlo poner en modo disco duro etc..
Ah por cierto ni he escuchado un trekstor vivez ni el cowon, hablé de estas marcas porque por aquí se comenta que son lo mejor que existe en sonido
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

telematikero

Hola a todos subo mi traducción con el EBN y el resource de la versión 2003.2b para que dejen de haber problemas al instalar el resurce con el EBN del 2003.2b.
Se ve que daba incompatibilidades entre estas dos versiones.
Saludos y a disfrutar.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



telematikero

He gastado el skinconverter y au. Osea que no deberia dar problemas. Yo me lo he instalado y sin problemas y he recuperado el Tap scrolling.  :banana2:
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



telematikero

Quitad el adjunto anterior pues es simplemente la traducción de loignoro con mi skin. Se ve que el skinconverter (como su nombre indica) traslada solo las imagenes y no las traducciones. Bueno pues eso que en breve subo otra vez mi traducción esta vez sin ser copia.  :oops:
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



telematikero

Aqui subo la versión correcta con mi traducción original y con el EBn incluido. A los que l3es gustara mi traducción aqui la tienen y con Tap scrolling.
Saludos a todos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



loignoro

#44
Vuelvo a colgar mi traducción con el fallo corregido y CON LA FUENTE CAMBIADA como aparece en las imágenes;

RECORDAD: SÓLO VÁLIDO PARA LA VERSIÓN SP, no lo metais en la versión SL
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX