Nuevo sitio donde comprar el D2 y preguntas varias

Iniciado por comes04, 01 de Mayo de 2007, 04:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

comes04

Hola, soy nuevo (me acabo de registrar, aunque os estoy siguiendo hace unos dias)Estoy casi seguro de que me comprare el COWON D2 (despues de haberme comido mucho la cabeza)
He encontrado una tienda que venden el COWON D2 de 4GB por 160$ con una tarjeta SD de 4GB y queria saber si alguien ha comprado el suyo ai o sabe si es de fiar, porque en pixmania lo veo caro.
También queria saber si, 30fps equivalen a como vemos las peliculas en el cine (si esto fuera verdad me pareceria una muy buena calidad)esque lei en una review o en este foro que 30fps es como se ve en el cine y que nunca veriamos los tipicos cuadrotes en las escenas rápidas.
Gracias, aunque solo sea por leer este parrafo :D

P.D.:   Esta es la tienda donde venden el KOWON D2 de 4GB + SD 4 GB por 160$

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Portable_MP3_Players.1/Cowon_Systems.15/IAUDIOD24GBSD/iAudio_D2_4GB_MP3_Player___4GB_SD_Card.2066.html

Manuel

#1
Hola:
Bienvenido.
Soy el poseedor de un cowon.
A la pregunta que haces, comentarte que incluso más imágenes por segundo que en el cine (24 má o meno). Las pelis se ven genial. Mira videos por ahí que enlaces no te faltan. Pero te garantizo que la rapidez y la nitidez son bestiales y corren si ningún tipo de desincronización. He metido todo tipo de videos desde sacados de Youtube (kiwi) pasando por hechas por la cámara de fotos y por supuesto películas, (convertidas con el Jet Audio que trae o con otros programas) tooodo se lo traga y lo tramita.
La oferta que enlazas me parece buenísima, son ingleses ¿no? (le he mandado el enlace a un familiar) a ver cuanto te sale al final...
¡¡No olvides pasar el precio a Euros!! (¿aduana? ¿gastos de envío? ¿iva?)
Sl2
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

gabriel2828

Los dibujos animados van a 15fps, el cine a 25fps, así que con 30fps te debería ir de todo perfecto.

Pero tengo que decirte que el precio que pones no está en dólares sino en libras, la cosa cambia, jejeje. 160$ por ese repro+SD de 4gb sería una ganga (118€!!!, ), pero son libras (235€). Luego habría que sumar gastos de envío, no?. Siendo ingleses y si mandan dede UK no va a haber problema de aduanas.
Aun así sigue estando más barato que en pixmania, creo.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

comes04

Cita de: gabriel2828 en 01 de Mayo de 2007, 04:55:52 PM
Los dibujos animados van a 15fps, el cine a 25fps, así que con 30fps te debería ir de todo perfecto.

Pero tengo que decirte que el precio que pones no está en dólares sino en libras, la cosa cambia, jejeje. 160$ por ese repro+SD de 4gb sería una ganga (118€!!!, ), pero son libras (235€). Luego habría que sumar gastos de envío, no?. Siendo ingleses y si mandan dede UK no va a haber problema de aduanas.
Aun así sigue estando más barato que en pixmania, creo.

es verdad, creia que eran dolares :mrgreen: