Dudas sobre vendedor poly_treasure.

Iniciado por phe, 04 de Mayo de 2007, 08:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

phe

Buenas a todos,

Estoy pensando en comprar el Meizu de 8Gb a través de Ebay, al vendedor poly_treasure.
Pero accedo a su tienda y me encuentro con todos estos reproductores (ver imagen heheh)



Hay un montón de articulos que solamente se diferencian en 2€ del importe y porque ponen Birthday wedding Gift ó Fast Shipment.
Los precios que marca son respectivamente 139,94€ y 159,94 € (gastos incluidos)
Realmente al precio que esta, puedo permitirme la diferencia, y pagar un poco mas para recibirlo antes, pero claro, no se como estará el tema de las aduanas si elijo el articulo ... fast shipment'

Y luego si realizo 'Compralo ya!!' Tengo opcion de cambiar el color, ya que al parecer todos los que salen en su tienda, son los de color blanco, y preferiria el otro color...

A ver si alguien que se lo haya comprado a este vendedor sabe responderme a estas cuestioncillas...

Gracias y un saludo!

Gwaeron

Hola, yo le compré a ese vendedor por ebay.

Le compré el meizu de 4GB y tambien tenía varios precios y al no ver ninguna diferencia entre ellos pedi el mas barato 9€ de diferencia con el más caro.

El envío lo realizo por correo normal ( de 7 a 17 dias laborables de espera creo que ponía) y tardo 15 dias laborables que casi fue un mes.

Cuando lo desenpaquete vi que estaba todo correcto sin ningún problema, y en el color que le había pedido (negro). Cuando efectuas la compra te preguntará que color deseas siempre que tenga stock claro.

Esta fue mi primera compra por ebay y puedo decir que estoy muy satisfecho y es posible que repita ;-)

phe

La espera se me puede hacer eterna!
He visto que esta la opcion de envio urgente o algo asi, que es la mas cara, y realmente no sé si con esa opcion se evitaran las aduanas, os sera otra lotería  :(

Gwaeron

Lo de las aduanas es una lotería da igual el metodo de envío, pero piensa que como en la lotería le toca a poca gente XD

irondust

Hola, soy nuevo este es mi primer post!

Estoy pensando en adquirir el MEIZU de 8 Gb mediante este vendedor, ¿se puede decir que es fiable? Al menos sus votos reflejan que si lo es. Espero tener suerte.

Saludos.
Censado como poseedor del MEIZU M6, miembro nº146.

ragnor

Este vendedor es un gran tipo, os lo recomiendo a todos.
Se hace cargo muy bien de todo, y hace el envío bastante rápido; además de dejar el Meizu a muy buen precio.

Le he comprado cuatro ya, y es totalmente fiable.
...............もう独りで歩けない...............

irondust

Buenas otra vez.

Se me han planteado un par de preguntas sobre este vendedor:
1- ¿Manda el reproductor con su caja?
2- ¿Los auriculares son blancos a juego con el reproductor (en caso de comprar la versión blanca)?

Espero que me podías resolver estas dudas. Gracias por adelantado.

Saludos.
Censado como poseedor del MEIZU M6, miembro nº146.

kurtz1980

a mí me llegó ayer (18 días de espera), el tal poly treasure es muy cumplido. me puse nervioso porque no daba señales de vida ni respondía mis mails, pero al final todo correcto, del color que le pedí y perfectamente empaquetado.

gabriel2828

Yo los últimos que pedí (a kareneric, no a poly treasure) vienen con los auriculares (PT850) con 2 pares de almohadillas  en una especie de bolsa blanca opaca cerrada que tienes que romper, antiguamente te venían a saco y era un poco más cutre.
Por supuesto los auriculares deberían venir a juego con el reproductor, efectivamente los blancos con los meizus blancos.
Aun así creo que meizu se debería preocupar un poco más por el aspecto de la caja y presentación, ya se que es lo menos importante de todo pero bueno.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ragnor

irondust:
Sí te envía el reproductor en su caja, envuelto con una bolsa de burbujas dentro de la caja (no en la parte transparente, que podría romperse más fácilmente allí).
Los auriculares sí van a juego con el reproductor.

kurtz1980:
Normalmente responde antes los mensajes de eBay que los e-mails; suele mirar más a menudo el correo de eBay (cada tarde-noche, más o menos).

y
gabriel2828:
Sí que es cierto que la caja es algo "cutrilla", aunque es un buen detalle lo de poner el reproductor visible (aunque a nosotros no nos sirve de nada; prefiero ver el reproductor cómo es antes de comprarlo, que ver una foto, aunque ponga "real size".
Pero bueno, por el precio al que está yo lo veo más que suficiente. Lo que no haría sería pagar más por tener una caja mejor y de más diseño, cosa que sí pasa con los iPod (pagas más por el diseño, tanto del aparato como de la caja).
...............もう独りで歩けない...............

gabriel2828

#10
Cita de: ragnor en 08 de Mayo de 2007, 06:24:13 AM
gabriel2828:
Sí que es cierto que la caja es algo "cutrilla", aunque es un buen detalle lo de poner el reproductor visible (aunque a nosotros no nos sirve de nada; prefiero ver el reproductor cómo es antes de comprarlo, que ver una foto, aunque ponga "real size".
Pero bueno, por el precio al que está yo lo veo más que suficiente. Lo que no haría sería pagar más por tener una caja mejor y de más diseño, cosa que sí pasa con los iPod (pagas más por el diseño, tanto del aparato como de la caja).

Totalmente de acuerdo. Pero un poco menos cutrilla pues no estaría mal, como mínimo, algún precinto o plástico protector o algo, por ej, tu piensa en el supuesto de que lo compres para regalar, hace mejor efecto una mejor caja que no de esa impresión de algo usado (aunque sea nuevo), además mucha gente vería a meizu un poco más alejada de la impresión errónea de que es la típica empresa china cutre que se dedica a hacer copias, etc



Edito: acabo de encontrar la versión deluxe (la que se vende en China e incluye algún extra como adaptador a red, funda de silicona y battery pack) y tiene mejor presentación (por lo menos la versión blanca del reprodcutor, te viene con una caja negra más elegante):

http://216.239.59.104/search?q=cache:gqB8dTEJ2swJ:cgi.ebay.com.cn/ws/eBayISAPI.dll%3FViewItem%26item%3D160105535981+meizu+luxe+ebay&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Metal_Sanctuary

Aprovechando que ya esta abierto este post..yo tambien estoy pensando en comprarselo a poly_treasure y tengo una pregunta para los que ya le han comprado alguno. En la descripcion del articulo, no trae ni la funda ni la correa, me podeis decir si en realidad lo trae?

Gracias!

gabriel2828

No he comprado allí, pero casi seguro al 100% de que sí, son accesorios que vienen de serie.
A ver si alguien te dice algo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Viper_Scull

Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Metal_Sanctuary

Otra vez, vuelvo a aprovechar este post abierto. Ya me he comprado un meizu M6 blanco :DEstoy a la espera de que llegue, pero con la suerte que tengo, seguro que pasa por aduanas.
Bueno, a lo que iba, sabeis si el meizu que manda este vendedor es TP o SP? que firmware es el que trae?

Gracias!