¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena, getafe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por gabriel2828, 10 de Mayo de 2007, 05:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828

¡¡¡¡¡¡¡Ole tus cojones!!!!!!!!!!!!!!!!

A la final de la copa del rey, jeje . Humillación histórica para el barsa!!!!

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Lo siento, tenía que decirlo, jeje


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Vaya ridículo el barça  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enhorabuena a los del Getafe, y a los del Madrid también que seguro que andan muy contentos  :evil: :evil: :evil: :evil:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Obarriel, eres del barsa??

Me parece que os está empezando a pasar lo que nos pasó a nosotros en la última época de los galácticos, demasiada indolencia y superioridad sin sudar la camiseta. En el futbol actual tienes que correr al 100% para ganar un partido

Y veremos la liga a ver qué pasa.

perdona, no quería hacer sangre con los culés, pero la alegría es muy grande jeje


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Jeje, sí soy del barça. Pero tranquilo no soy nada fanático, no me supone ningún trauma que pierdan :mrgreen: La verdad es que ha sido espectacular, con un 5-2 nadie se esperaba luego esto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Ha sido una verguenza lo que ha hecho hoy el Barcelona, no estaba en el campo...

Yo espero que lo que ha pasado hoy sea bueno para el futuro del Barcelona, un cambio que yo creo que hace un tiempo que le hacía falta.

Pero bueno, son cosas del futbol!  :lol:

Saludos

Viper_Scull

Ay con que gustirrinin me fui ayer a la cama. :banana2:

Ahora solo queda que el atleti haga su trabajo y nos de la liga.... :beer:
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630