¿¿habéis visto este bicho??

Iniciado por gabriel2828, 10 de Mayo de 2007, 06:04:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828

Hasta ahora teclast se limitaba a ser una empresa china algo superior a las típicas marcas chinas destinadas a clonar repros de buenas marcas, pero en cualquier caso a la sombra de meizu, y  lejos de la calidad de meizu

Pero ahora van y sacan ésto:(teclast t39)

http://dapreview.net/comment.php?comment.news.3954


Como se nota la copia de la GUI del cowon D2, jeje
Pero 16gb!!, 30fps!!, 2'6"!! (habrá que ver su calidad),40 horas de batería!!! Ya sólo falta lo más importante: ver su calidad de audio, y ver su precio


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Pues sobre el papel es un producto interesantisimo; ahora bien si la calidad de sonido no acompaña por muchas prestaciones y capacidad que tenga será un bodrio.

Con 16gb ya si que se puede decir que los reproductores de memoria flash estan saltando a la yugular de los de disco duro. ¿Quedarán el año que viene, por estas fechas reproductores de disco duro a la venta?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Waw! Es fantástico técnicamente hablando. Si el MiniOne no fuera a existir, y este cumpliera en calidad de sonido, creo que sería el próximo en caer!  :cool:

Viper_Scull

Cita de: obarriel en 10 de Mayo de 2007, 06:19:34 PM
Pues sobre el papel es un producto interesantisimo; ahora bien si la calidad de sonido no acompaña por muchas prestaciones y capacidad que tenga será un bodrio.

Con 16gb ya si que se puede decir que los reproductores de memoria flash estan saltando a la yugular de los de disco duro. ¿Quedarán el año que viene, por estas fechas reproductores de disco duro a la venta?

Aun queda mucho entusiasmado de la capacidad y la flash aun no puede competir de 20 (ya casi obsoleto) o 30 gigas en adelante. Asi pues veo que aun seguiran comercializando productos como el Vision:M, iPod Video, Gigabeat, el sucesor del X5, etc.,,
Y por supuesto en los PMPs el disco duro es hoy por hoy el único medio de vida, casi todas las marcas están sacando versiones de 40 y 60 gigas....
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

espirit

Yo estoy seguro que sacaran memorias flash de 32 Gb en no demasiados meses, porque ya existen como memorias, solo que no estan implementadas aun en reoroductores de música. Y 32 Gb de Flash es MUCHA más memoria que 30 Gb de disco duro.

Viper_Scull

Cita de: espirit en 11 de Mayo de 2007, 04:52:10 PM
Yo estoy seguro que sacaran memorias flash de 32 Gb en no demasiados meses, porque ya existen como memorias, solo que no estan implementadas aun en reoroductores de música. Y 32 Gb de Flash es MUCHA más memoria que 30 Gb de disco duro.

Particularmente creo que para los 32 gb flash en DAP aun queda bastante. Y cuando las marcas de calidad los saquen, los precios van a estar por las nubes. Le echo casi 2 años desde ahora hasta que tengamos 32 gigas flash a un precio razonable. Para entonces tendremos ya discos duros toshiba de 120 gigas o más...y seguirá habiendo una distinción...aunque efectivamente, cuando salga esas cantidades de memoria flash será la leche.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

espirit

Coincido contigo, pero solo cambio el tiempo. Yo los 32 Gb en flash los veo pronto (2008 principios o mediados), y en cuanto pase los HD tendrán que subir corriendo a 80Gb o más (cosa muy fácil creo yo).

Caros sí, pero tampoco una burrada, los de 16 están al caer, y el Meizu MiniOne de 16Gb tampoco será muy caro.

eltsz

Hola:

He visto que ya lo venden  por ebay en la versión de 4GB. Segun la descripción de ebay lleva el procesador de Telechip TCC 8200, que creo que es el mismo que el del Cowon D2.

Os dejo el enlace de la puja http://cgi.ebay.es/Teclast-T39-4G-Touch-Music-A-full-screen-QVGA-touch2-6_W0QQitemZ160121253866QQihZ006QQcategoryZ73839QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

Viper_Scull

El Cowon D2 tiene el chip Telechips TCC7801.
El 8200 creo (aunque no estoy muy seguro) que lo lleva el iRiver Clix.

El chip es muy importante pero lo demas tb debe estar a la altura. El codec que usa el D2 por ejemplo es un Wolfson que es una maravilla.

De todas maneras llevar el telechip indica que el aparato puede tener muy buena pinta.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

eltsz

Hola:

Si, tienes razón. El chip TCC8200 no es el del Cowon D2. El 8200 es el mismo que el del Iriver X20, que tampoco está mal. Según este enlace (http://www.teclast.com/bbs/index.php?showtopic=39637), que es un foro de Teclast, el codec que lleva el aparato es el WOLFSON WM8978G, que es el que llevan el Zune y el Toshiba Gigabeat S.

Parece que promete el aparato.

eltsz

Hola:

La puja ha terminado en 124,50$ (unos 93 €). Ahora otro vendedor ha puesto el modelo de 4 gb en ebay a precio fijo de 109 € aproximadamente más gastos de envio.

Un saludo

gabriel2828

Joder, pues no es caro.
¿alguien se arriesga? ¿algun voluntario? jejeje


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.