Alguna sugerencia?

Iniciado por dragonaitor, 15 de Mayo de 2007, 12:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragonaitor

Buenas.En primer lugar me presento antes esta gran Comunidad.

Pues resulta que busco un reproductor mp3 bueno-bonito y barato  :-)
No quiero gastarme mas de 60€
Si es posible con capacidad de 1gb

He mirado por ahi y no encuentro nada k me convenza,siempre son marcas malas.Alguna sugerencia?

Muchas gracias

espirit

Bienvenido dragonaitor.

Yo te recomendaría dos reproductores.

Si quieres exclusivamente música: Meizu MusicCard (M3), por ebay lo encontrarás de varias capacidades.

Si quieres, además de música, video, puedes irte al Meizu Miniplayer, hay foreros que consiguen el de 8Gb por 120 euros aprox. El de 4Gb por 80-90 euros. Así que supongo que por 60 euros podrás encontrar de 2Gb. Todo ello en Ebay por supuesto.

Un saludo  :music:

dragonaitor

Juer menudo bixo  :dios: ese Meixu M6 miniplayer

Es una marca de confianza no?Lo digo pk hay muchas marcas imitadoras de Ipod k son de muy baja calidad.

Va ha ser dificil pillarme uno de 2 gigas,solo he visto de 4 y de 8 y suelen venderse por 150€,yo a mas de 70€ no llego.

gabriel2828

#3
El de 1gb y el de 2gb son muy difíciles de encontrar, por ebay en tiendas se pueden encontrar los de 2gb, pero tb se te van a 85€ más o menos, así que para eso te vas a por el de 4gb.
El de 4gb le tienes, como dice espirit, por 85-90€ por ebay con gastos de envío y cambio de moneda incluidos. Se pasa un poco de tu presupuesto pero merece la pena.

Meizu es una marca de calidad, aunque el hecho de que sea china es un lastre que llevará siempre entre el público no especializado, que piensa erróneamente que es otra de esas marcas que se dedica a clonar el ipod nano.
El meizu miniplayer le da como 1000 vueltas al ipod nano en todo, y es uno de los mejores reproductores de memoria flash, en su gama,junto con el cowon D2 y el iriver clix 2, es de lo mejor que hay.

Lee mensajes por el foro, reviews (en el apartado análisis)y la guia de cómo elegir un reproductor adecuado (en el foro ¿qué reproductor elijo?) para tener claro qué es lo que quieres y elegir el reproductor que más se ajuste a tus necesidades.

En caso de no pillarte el meizu te recomiendo que vayas a otras marcas de calidad: iriver, cowon, samsung, etc aun restringiendo capacidad (512mb, 1gb), no te recomiendo marcas cutres aunque te den más capacidad. O eso, o aumentas el presupuesto


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Viper_Scull

Yo te recomiendo tb al igual que espirit y gabriel que vayas a por el meizu 4g. Si tienes paciencia en ebay por 80-85 puede ser tuyo, y solo te excederias 10 o 15 euros por un reproductor de primer nivel mundial (ademas con 4 gigas).

Si no te gusta comprar por ebay, o no quieres pasarte de presupuesto hay varias opciones:
como dice Gabriel, bajar la capacidad y buscar por ECI y FNAC reproductores de iAudio obsoletos que tengan rebajados, tb algun iRiver pero estos hay menos, recuerdo que vi un iAudio 5 de 512 en la fnac por 30 euros o algo asi.

Tb tienes la opcion del Creative Zen Nano Plus de 1 Gb que esta en la Fnac por 59 euros.

Pero yo en tu caso haria un pequeño esfuerzo para conseguir el Meizu.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Errantee

Yo he visto el Iaudio U2 de 1 Gb por unos 70 €, y el Samsung YP-Z5 por 77 €, no se si en madiamark o en el CI. Creo que es de lo mejor que podrás encontrar en tienda física por ese precio.

dragonaitor

#6
Muchas gracias a todos por las respuestas,sin duda me habeis convencido,tendré paciencia y me iré por uno de 4G.

Me pasaré por el foro de Meizu para comentar serias dudas k tengo respecto a garantía de producto,me he informado y se mas o menos a que usuario comprarselo.

Un saludo