Auriculares de botón

Iniciado por ANTONIOJAVIER, 18 de Mayo de 2007, 11:33:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTONIOJAVIER

Quisiera unos buenos auriculares para mi D2, pero me tiran un poco para atrás los in-ear, ¿me aconsejáis algunos de botón?, gracias por adelantado
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Max

Unos auriculares de botón que te pueden ir bien pueden ser, por ejemplo, los MX 450 de Sennheiser... aunque yo creo que con ellos quizás estés desaprovechando el potencial de tu D2...  :roll:. Yo que tú me gastaría algo más en unos buenos auriculares de diadema, o en unos in-ear decentes.

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

josele

¿Son mejores los mx-450 que los Mx-500?, lo digo por que yo tengo los segundos y no me gustan como suenan (pobre respuesta de graves).

Kenai

Yo te aconsejaria unos de diadema. Son mas "sanos" a mi parecer que los in-ear o de boton. Aunque reconozco que soy un poco hipocondriaco xD. Yo uso unos px100 y estoy contentisimo con ellos, pero tb te aviso que hay gente a los q no les gusta nada. Depende de tus preferencias ;). En cuanto a los graves en la serie mx de sennheiser prueba a ponerle las almohadillas, tengo entendido que ganarás bastante en ese sentido. Un saludo.

sdltl

busca en internet por unos Sony MDR-E888 en mi opinión los mejores auriculares de botón que hay en el mercado :) tienen una calidad de sonido BRUTAL

jrginer

y que tal unos Yuin PK1

No los tengo pweo por lo que he leido de ellos son increibles



Caracteristicas:

Impedance:150±20ohm(at 1KHz)*
Frequency response: 20-24,000Hz
Sensitivity:109±2dB(at 1KHz)
Distortion: less than 0.1%


Pegas :

Encontrarlos

Necesitan de amplificador (150 ohm)

Precio -->   $139 + gastos etc

ANTONIOJAVIER

Gracias a todos por vuestras respuestas, me he decidido al final por unos MX-500, por que los necesitaba sobre todo para ir por la calle, el metro etc..., y los in-ear me daban un poco de reparo. La verdad es que me encanta el sonido que tienen, los he comprado en MUNDOMPX y en 48 horas en mis manos.

Ahora empezaré a ahorrar para comprarme unos buenos de diadema para casa.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2