¿Quieres saber como es el miniplayer por dentro? Aquí lo tienes

Iniciado por obarriel, 20 de Mayo de 2007, 03:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


marlonrico

#16
Cómo veo que aquí hay gente que domina, a ver si me podeis ayudar?tengo el M6 4gb, metido en una carcasa de plástico a medida, por un accidente me cayó al suelo y n no encendía.Vi que el botón de encendido tenía el tacto diferente a antes y lo desmonté como en las fotos, total se había roto una de las soldaduras del pulsador de On/Off, conseguí soldarla y yo la mar de contento lo vuelvo a montar y lo enciendo y todo perfecto, excepto la radio que no me capta señal con los auriculares puestos. Y maldita la gracia por que uso mucho la radio.lo vuelvo a desmontar y nada que no veo donde puede estar el fallo.encima ahora el teclado tactil no funciona bien por que el (enter) ahora solo baja  las opciones y el volumen, pero ya no las selecciona, ya no hace la función de (enter).Tampoco me da la opción de recalibrado, al no funcionar bien el boton de(enter).Tampoco resetea con ninguno de los botones, osea fatal.y al apagarlo y encenderlo continua funcionando mal.Estoy desesperado por que me encanta mi Meizu.si alguien me puede prestar ayuda estaré muy agradecido.

saludos

Skyhold

marlonico, lo ideal sería que hubieses abierto un post nuevo con tu problema, ya que así te podría contestar quien pueda tener solución a tu problema, y poniéndolo en este tema habrá gente que no lo leerá (y que te podrían dar alguna solución).

   espirit, en la web de micron puedes acceder a los distribuidores que tienen a nivel nacional. Te dejo el enlace directo, y supongo que enviando un mail al distribuidor que te pille más cerca te podrán dar información sobre precios, cantidad mínima del pedido (si la hubiese), etc.
http://www.micron.com/purchasing/locationDetails?ddl1=Micron%20Manufacturer%60s%20Representatives&ddl2=International&ddl3=Spain
Eso si, si consigues algo, no dudes en mantenernos informados.

  Otra posibilidad para conseguir chips de memoria "baratos" (mejor dicho, gratis, como mucho te cobrarían los gastos de envío), es enviar un mail al fabricante, diciendo que trabajas en la empresa "X", y que si habría posibilidad de que te enviasen un chip de memoria de prueba. No sé si Micron lo hará, pero normalmente los fabricantes de componentes electrónicos suelen acceder a enviar algún componente de prueba, y si necesitas poca cantidad, te puede salir gratis.  :evil:

   Venga, a ver si hay suerte y si consigues memoria, nos comentas los resultados, espirit.