Cargador Red electrica para Meizu M6

Iniciado por Atreyu, 22 de Mayo de 2007, 03:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frozst

Hola, hoy me ha llegado mi meizu con el cargador original. Os pongo una foto por si os sirve. No es el europeo pero creo que los voltajes son los correctos, ¿sólo necesitaría un adaptador para la clavija no?
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Conundrum

Pues si, solo necesitas la clavija, por que como pone bien claro, ese transformador acepta de entrada una tensión de 100 a 240 V y frecuencia de 50 a 60 Hz, y ya que en España la red eléctrica es de 230V y 50 Hz, no hay ningún problema!! De echo, con esas características, debe de funcionar en todo el mundo.

gabriel2828

Sí, puedes usarlo sin problema. Solo necesitas el enchufe adaptador con la forma adecuada, lo puedes encontrar en cualquier tienda de electricidad o todo a 100, por menos de 1€


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

frozst

Estoy pensando en vender el meizu original y comprarme este:

http://cgi.ebay.es/CARGADOR-EUROPEO-DE-VIAJE-USB-220V-PARA-MP3-MP4_W0QQitemZ320120301852QQihZ011QQcategoryZ129257QQrdZ1QQcmdZViewItem

En qué influye el amperaje? en el tiempo de carga solamente no? No estoy muy puesto en electrónica.  :-?
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

espirit

No hace falta que lo cambies si te va bien. Solamente necesitas ese adaptador, se encuentra con facilidad.

El amperaje dicho de una forma de entender, es el flujo, como si fuese un rio por el que pasa una cantidad de agua, segun el rio sea dejara circular más flujo o menos. Es como siempre me lo han explicado este ejemplo del rio.

Por cierto, en la corriente eléctrica, lo que mata no son los voltios, sino el amperio.

En el caso del Meizu, más amperios no es malo, ya que regula a su medida. en el ejemplo del agua como si fuera una presa (pero no se acumula...xD), en cambio si pones menos de lo que necesita sí que es malo, pues no le llega suficiente "agua", y no puede inventarsela.

En internet hay un monton de explicaciones.

frozst

Lo de cambiarlo lo digo porque en ebay lo venden por 10€  :-?, y es un coñazo andar con el adaptador (por muy pequeño que sea). buscará algún adaptador del mismo amperaje a ver...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

ragnor

¿Así que son 5V, también...?

Lo que me parece raro es que sean 0.8A (de salida, 0.15A de entrada), y el mío sea de 2.4A... ¿no es una diferencia demasiado abismal?
...............もう独りで歩けない...............

ikermendi

La salida del voltage debe de ser de 5V ya que el usb funciona con ese voltage, este asunto esta cklaro. Por hay e leido que cuanto mas amperios mejor, pero no es del todo cierto. El aparato podra regular los amperios pero llega un momento en el que la resistencia no aguanta la potencia impuesta por esa carga de amperios. Por lo tanto yo no me alejaria mucho de los amperios puestos en las caracteristicas.

PD: Igual es un poco tarde pero me a entrau la curiosidad con lo de los amperios.

ragnor

Cita de: ikermendi en 16 de Junio de 2007, 04:56:46 PM
La salida del voltage debe de ser de 5V ya que el usb funciona con ese voltage, este asunto esta cklaro. Por hay e leido que cuanto mas amperios mejor, pero no es del todo cierto. El aparato podra regular los amperios pero llega un momento en el que la resistencia no aguanta la potencia impuesta por esa carga de amperios. Por lo tanto yo no me alejaria mucho de los amperios puestos en las caracteristicas.

PD: Igual es un poco tarde pero me a entrau la curiosidad con lo de los amperios.
Exacto, a eso me refería yo con lo de la "diferencia demasiado abismal"; mi cargador da el triple de amperios que el cargador "recomendado"...
...............もう独りで歩けない...............

ramoneete

en primer lugar tengo que decir que estoy un poco pez en este tema pero yo queria comentar una cosa.
Algien a comentado que el cargador neceista 700mAh que es con el amparaje que trabaja el meizu.
Hace cosa de 2 dias que me a llegado a casa mi meizu, y en la parte trasera abajo pone:

model: mini player (sp)
rated 5V === 400mA maximo.


eso significa que con un cargador de 400mA, no estropearia el meizu?

gracias.
un saludo