Auriculares G3

Iniciado por deville, 22 de Mayo de 2007, 06:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deville

Hola.

Los auriculares de mi querido G3 han fallecido  :cry: :cry:
Bueno, en realidad ha sido el cable, las cápsulas están bien, y cuando tenga ganas y tiempo lo intentaré arreglar.

Ahora quisiera consejo para unos nuevos, que sean por lo menos tan buenos como los originales. Ando bastante perdido, porque no quisiera equivocarme. Alguna idea ?????????

Gracias y un saludo.

Kenai

Si te adaptas bien al tema de los in-ear te recomiendo unos CX300. Si sigues queriendo unos de  botón cualquiera de la gama mx de sennheiser te vendra bien. Los cresyn que trae el G3 de serie no son muy buenos, aunque para venir de serie con un reproductor estan bastante bien. Si cambias a los CX300 notaras muuuuuucho la diferencia. Un saludo.

deville

Cita de: Kenai en 23 de Mayo de 2007, 05:27:14 AM
Si te adaptas bien al tema de los in-ear te recomiendo unos CX300. Si sigues queriendo unos de  botón cualquiera de la gama mx de sennheiser te vendra bien. Los cresyn que trae el G3 de serie no son muy buenos, aunque para venir de serie con un reproductor estan bastante bien. Si cambias a los CX300 notaras muuuuuucho la diferencia. Un saludo.

Hombre, pues casualmente ya le tenía echado el ojo a los CX300 por ebay pues se pueden conseguir bastante bien de precio, antes de saber que fueran tan buenos. Ahora lo veo más claro.

Si por ese precio consigo algo mejor que los originales (que me gustaban mucho) me doy con un canto en los piños  :mrgreen:

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo

deville

Bueno, posteo de nuevo para avisar sobre lo de ebay. El precio es bastante atractivo, pero según he estado leyendo por ahí probablemente esos Sennheiser son más falsos que las tetas de la obregona.

Una pena. He preguntado al vendedor, un inglés, directamente si son auténticos, pero no creo que me responda, y si me dice que sí probablemente yo no le crea.

Por aquí tenéis noticias de los sennheiser falsos ?????

Viper_Scull

En ebay yo creo que el  95% de los CX300 que venden son falsos. Yo tuve la suerte de comprar a un vendedor que los vendia buenos y me costaron 20 euros. Pero conozco mas de  7 casos mas que son mas falsos que un bocata chapas.

Los que veas por 15 o similares fake seguro. En la Fnac los tienes por 35 euros asi que por 15 euros yo no me la jugaria, además que te ofrece una garantía que no te ofrece ebay.

Si te los compras enhorabuena, habras hechos una compra fenomenal.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

deville

Pues nada, intentaré encontrar los cx300 en una tienda "real", aunque me van a costar más de lo que inicialmene tenía previsto. Espero que merezcan la pena.

El vendedor de ebay pasa de contestarme, tal como suponía.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.   

Kenai

En www.orvaes.es lo tienes por 30 eurillos. Eso si no se cuanto salen los gastos de envio. Es tienda 100% de fiar y si lo pides antes de las dos de la tarde al dia siguiente lo tienes en casa. Un saludo.

deville


Ya lo he visto, con gastos de envío se va a 37€.

Miraré antes en alguna tienda física tipo MM, que no creo que haya mucha diferencia y siempre es más fácil devolverlos si hay problemas.

En el Apple Store anunciado en esta misma peich los tienen a 60€ !!!!

(Manda huevos)

Saludos.

Kenai

Pues en el Corte Ingles costaban 35€ y ahora lo han subido a 44. Increible.