firmware S2003.2

Iniciado por telemaco22001, 26 de Mayo de 2007, 03:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telemaco22001

 :guitar: Hola buenas a todos.  Hace cosa de una semana recibí mi Meizu con la versión S2003.2 y veo que no hay ninguna actualización para cambiar el idioma al castellano.  ¿Alguien podría orientarme?  gracias. :banana2:

ragnor

Hay un programa llamado Resource Editor con el que puedes cambiar el skin y traducir, como quieras, todos los textos del Meizu (excepto el primer "now loading"). Te sugiero que le eches un vistazo general al foro.
Concretamente hay un post llamado "Traducciones para el Meizu Miniplayer" (http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3131.0) donde hay justo lo que buscas.
Un saludo, y enhorabuena por la compra.
...............もう独りで歩けない...............

telemaco22001

Gracias Ragnor, pero ya visite ese enlace que me diste antes de escribir el post.  Encontre una que estaba marcada como S 2003.2 pero a la hora de acceder a ella todas las actualizaciones que salen son de la S 2002.3
Gracias de todos modos por la molestia.

graniono

En este post tienes una traduccion al castellano de esa version:

http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3099.0

Busca casi al final del post de la primera pagina, la traduccion es de telemakitero

Salu2 :hola:
La perfeccion no existe, pero mi MEIZU 8GB BLANCO  la roza :)
Email y Msn:     absalon2005@hotmail.com
¡¡¡ SOY DE ALMERIA !!!, y os regalo este solo de TROMBON tocado por mi, a ver que os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=EdyRVckzRsc

gabriel2828

Joder, yo es que a veces me quedo alucinado.

A ver, si no puede estar más fácil de buscar. Hay un apartado del foro dedicado exclusivamente a eso (traducciones y otras cosas), se llama "recursos meizu" (nombre inequívoco) con el subtítulo "traduciones, skins,fondos de pantalla, tutoriales". Además es en este foro donde estás preguntando.

No es un foro que tenga 40 páginas llenas de post, sino 2. En la primera página, a simple vista, ya puedes ver el post "traduccion del firmware 2003.2" . Pero es que además hay un post fijo y en negrita en el que pone "Lista de traducciones para el meizu miniplayer", con todos los links a las traducciones.

No quiero parecer borde, de verdad, cualquiera que lea mis mensajes sabe que siempre trato de ayudar lo que puedo a la gente. Pero por favor,telemaco22001


LEE POST Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

telemaco22001

Vamos a ver Gabriel.  No ponngo en duda en ningun momento tu afan por ayudar, ya que lo hiciste en su tiempo.  Tampoco quiero parecer borde ni desagradecido, pero ten por seguro que antes de meter el post aqui, he probado con esos enlaces, he descargado el archivo resource, lo he metido en el menú raíz tal como se me comentó, nada de ponerlo en carpetas.  Apago el aparatito de marras, lo vuelvo a encender para que haga la acutalizacion ´(método que empleé con mi otro meizu y funcionó) y nada, solo aparece en fondo de pantalla, ni menus ni gaitas parecidas.  Te vuelvo a repetir, gracias por la ayuda y no quiero parecer borde tampoco, pero es toi perdiendo la melena con la cacharra.  He descargados varios resource y todos me dan ese error al encenderlo, si estoy haciendo algo mal decidmelo por favor.  :dios:

gabriel2828

Perdona entonces, es que hay gente que no se molesta en buscar y ya acaba uno...

¿dices que has metido los resources y no te va el meizu? ¿sólo te aparece el fondo de pantalla?
No sé cual es el problema, pero los resources puestos en descarga no porque otra gente los usa y les va bien, además a tí te pasa con varios resources ¿estás seguro de que estás metiendo el resource con el firmware correspondiente?
¿has probado a reinstalar el firmware?


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

telemaco22001

Tranquilo, no pasa nada, te entiendo.  Bueno verás. El aparato en sí no es mío, es de un amigo y al principio probé a instalarle el que yo tenia cuano oh sorpresa! vi que no era la misma versión.  Luego probé con los de aqui y seguia teniendo el mismo problema, en cuanto a instalar de nuevo el firmware, pues no lo he intentado.  por lo que leí es fácil, solo hay que instalar en la raíz el firmware y el resource, pero no siendo mío me da reparo.  Seguiré leyendote maestro.

gabriel2828

Cita de: telemaco22001 en 27 de Mayo de 2007, 12:10:00 PM
probé a instalarle el que yo tenia cuano oh sorpresa! vi que no era la misma versión. 



Es que cada resource va con su firmware!!!, ahí está el problema.


Como existen 2 tipos de meizu miniplayer  cada uno lleva un firmware propio, son exactamente iguales en características, pero NO SE DEBE instalar un firmware TP en una unidad SP, o viceversa.
En cambio, el resource podría instalarse indistintamente en unidades SP o TP. Lo único que habría que mirar es que fuera de su misma versión (es decir, por ejemplo, no instales el resource del  firmware 2003.2 con el M6.EBN del 2002.1)

Resumiendo: si quieres upgradear firmware, pues metes ambos archivos (M6.EBN + Resource). Si no quieres más que una traducción o cambio personal del resource sin cambiar de firmware,pues metes solo el archivo resorce modificado. Pero mete el resource del firmware correspondiente.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

Como ya no sabrás qué firmware tenías (ya que ahora no te aparece nada, y no puedes consultarlo en settings > about), pues no vas a estar probando resources a ciegas.
Reinstala el último firmware con su resource correspondiente.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

telemaco22001

Ahora viene lo curioso del tema.  Conectando el Meizu de nuevo, accedo al menú raíz y el resource aún esta ahí, lo elimino, apago y vuelvo a encender y de nuevo vuelve a su estado anterior.  Sin embargo, conecto el mío (que va de muerte) y me fijo que no está el resource que le puse para traducirlo.  Es normal que no esté? o por el contrario, lo normal sería que estuviera como me pasa con el nuevo?.  Perdona por el latazo.

ragnor

En principio si está el resource, es que no se ha instalado. El proceso de instalación acaba siempre borrando dicho archivo, así que si aparece, no se ha instalado, o no se ha instalado bien...
...............もう独りで歩けない...............

telemaco22001

Gracias por vuestra paciencia.  Leí que para instalarlo simplemente habia que arrastrar el archivo al menu raíz y así lo hago, luego lo apago y lo vuelvo a conectar, pero nada.  Gracias de nuevo y perdonad las molestias.

gabriel2828

El procedimiento lo estás haciendo bien.Pero vamos a ver. Te digo que cada resource va con su versión de firmware correspondiente.
Así que lo primero es: ¿¿¿¿¿Qué versión de firmware tiene el aparato????
Si dudas, no lo sabes, etc, deja de meter firmwares a boleo porque eso no es sistema.
Si no lo sabes o estás seguro, coge e instala (del mismo modo en que lo estás haciendo) el firmware que quieras (m6.ebn) mas su resorce correspondiente.

Ah, y una última cosa. No me estarás metiendo el archivo rar con el resource dentro sin descomprimir, jejejejeje? 
:beer:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

telemaco22001

Jajajaja, bueno te diré que me lio hasta con la calculadora jajaja, pero he llegado a dominar la descompresión de archivos jejeje.  La version segun me marca el aparato es la S.2.003.2 y bueno, el resource que me descargo en teoria es ese.  Le comentaré al dueño que quiere hacer y como decían los esclavos.....Allea jacta est!  o algo parecido.  Gracias por la paciencia.  Si vemos que tal, hare lo que me has comentado le pondre otro firmware con su correspodiente resource, tan solo una última pregunta,  ¿Da lo mismo si se pone una version anterior?¿Te lo permite el aparato? gracias de nuevo.