Misma calidad a diferente precio?!?!?

Iniciado por SensesFail, 04 de Junio de 2007, 12:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SensesFail

HOLA! escribo esto porque voy a comprar unos auriculares y he visto que en el foro los Sennheiser CX 300 y los creative 630 tienen el mismo numero de votos, por lo que supuse que su precio seria similar, pero al ir a comprarlos veo que los Sennheiser cuestan unos 45 euros y los creative unos 30, y me aprece mucha diferencia entre ellos, son de calidad similar y lo que se paga de más en los Sennheiser CX 300 es por pagar marca?

Un saludo!!

osk1_1

los de creative los tiene un kolega mio y yo tengo los sennheiser y a mi parecer tienen un poko mas de nitidez los sennheiser...pero nose, eso alomejor solo lo noto yo y para ti son mejores los creative, eso es algo ya personal..pero si, yo cuando los vi me sorprendio esa diferencia de 15€

espirit

A mi los Sennheiser me costaron 34.95 euros en el Fnac. Los Creative unos 29.95 en el mismo sitio ya hace mucho tiempo.

Tampoco es tanta la diferencia.

PD: No es recomendable buscarlos por ebay, y mucho menos por esos precios estilo 15 o 20 euros, pues es muy probable que sean imitaciones.

SensesFail

Que va espirit!! no he mirao en EBAY, los precios los he sacado de www.pcbox.es

Mira si accedes a este link: http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=58

verás como hay esa diferencia.

Los CREATIVE estan a 28,85 mientras que los SENNHEISER CX 300 estan a 43,88...

Un saludo! ;-)

Viper_Scull

No puedes tomar como referencia el precio de 1 sola tienda. En la fnac estan por 35 euros los Senn y el el corte ingles tb lo estaban. Hay que buscar bien antes de comprar para encontrar el mejor precio.

Yo he tenido los 2 y los Senn tienen un sonido bastante mas limpio en todas las frecuencias. Yo te recomendaria los Cx300.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

moltimor

yo los compre en https://www.orvaes.es/shop/index.cfm?language=esp

ahora no recuerdo el precio, pero te aseguro que si tienes algun problema despues, son serios y responden. a mi me cambiaron los mios enseguida.

saludos