¿Cuáles son los mejores noise-reduction?

Iniciado por d_mojo, 04 de Junio de 2007, 06:04:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

d_mojo

Yo tengo unos Sennheiser CX300 que me van bastante bien, pero cuando voy en el metro no es suficiente con el aislamiento que dan. Tampoco tengo muy claro hasta qué punto es sano para el oido tener unos in-ear ahí metidos, quizás es una tontería.

Se ha hablado en alguna ocasión en el foro acerca de este tema, pero no recuerdo haber visto una comparativa o algún tema en serio.

He escuchado o leído en algún sitio que algunos auriculares de este tipo crean un ruido de fondo que luego resulta inapreciable (tsk tsk).

Resumiendo, hasta unos 100 euros de presupuesto (más o menos), ¿qué es lo mejor que hay en el mercado? (para audio portátil, claro)

obarriel

Mira unos Westone UM1, en funcion de las fundas que les pongas aislan muchísimo, y están muy bien.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Viper_Scull

Como dice Obarriel por menos de 100 euros los UM1 (sobre los 80 euros) quizá sea de lo mejor que puedes comprar. A mi el aislamiento no me parece tampoco enorme, pero si superior a lox Cx300 (con las fundas originales, con las de silicona el aislamiento se reduce), y suficiente en todo caso para que con un volumen razonable apenas oigas nada de fuera.

Si puedes ahorrar un poco y subir el presupuesto a los 140, con los Ultimate Ears Super.fi 5 Pro, creo que notarás la diferencia.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

obarriel

A mi los UM1 con las triple flange bien colocadas me aislan muchísimo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

d_mojo

Gracias por vuestras opiniones.

La cuestión es que cuando voy en metro a veces aquello parece el tunerl del viento, y no me parece bueno poner el volumen del D2 a 26 o 27 con unos in-ear. No me importa gastarme algo de pasta en unos auriculares si me va a merecer la pena, pero gastarme una pasta y que luego me pase lo mismo seria una faena.