Cambiar la Skin !!! Se podrá???

Iniciado por hegelopez, 04 de Junio de 2007, 08:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hegelopez

Tengo un reproductor de MP3 y Mp4 marca Simtron de 1 GB, queria saber si le puedo cambiar el sistema operativo y que sea como el Ipod? Se podra con el programa de Meizu???

Que puedo hacer

gabriel2828

¿eein? ¿mandee?  8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

No. Tienes un poco (bastante) de confusion.
Cada marca y modelo tiene su propio firmware, no son intercambiables. Meizu usa su propio firmware, apple el suyo, etc. No puedes poner un firmware de un samsung o apple en un meizu, ni siquiera un firmware de un meizu M6 en un meizu M3.
De hecho no es que te cargues el aparato (que te lo cargas), es que incluso la forma de instalar el firmware varía en cada marca.

Si tienes un repro simtron, el único firmware que puedes ponerle es el que te suministre la propia empresa simtron, y en concreto para el modelo que tengas, no el de otros modelos.

De hecho cada marca tiene un firmware diferente y es un poco el sello distintivo de cada uno, adaptado además al hardware de cada modelo. Si te gustaba el firmware del ipod ¿por qué no te compraste un ipod?

Luego están las actualizaciones de firmware, con las que se pretende mejorar la funcionalidad del aparato, o bien corrigiendo pequeños errores o ampliando/mejorando características, pero igualmente eso te lo proporciona cada fabricante y para cada modelo concreto. Las marcas malas no sacan apenas, las buenas sí se preocupan en mejorarlo, es otra difeencia por la que hay que comprar marcas de calidad.

El meizu tampoco admite, como te he dicho, el firmware del ipod, ni en broma.
Lo que pasa es que la GUI (lo que ves, los menús, etc) son muy personalizables, de forma que puedes poner los colores del fondo de pantalla o el color de la letra como en el ipod, pero es sólo algo estético que no afecta al firmware en sí. Es como poner para tu PC el fondo de pantalla que quieras, vale, OK, pero es algo estético solo. Con el programa de meizu puedes modificar la estética del aparato, no su estructura, funciones, calidad, etc


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ragnor

...............もう独りで歩けない...............

Viper_Scull

Cita de: gabriel2828 en 04 de Junio de 2007, 09:08:14 PM
¿eein? ¿mandee?  8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

Te juro que na mas leerlo me ha salido lo mismo en alto: ¿einnnnn?...
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630