Meizu definitivamente muerto

Iniciado por chosan74, 08 de Junio de 2007, 05:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zappa

No soy tan de fiar como Gabriel2828 pero en cuanto lo formatees seguramente podras copiar el resource y el bin y tras algunos reset todo arreglado.

Asegurate de formatear en FAT32!!!

De todas formas, casi que esperes que alguien que sepa más te responda. Ahora ya no viene de unas horas más ;) no la caguemos ejje suerte!
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

gabriel2828

Yo seguiría intentando con las DFU tools antes de formatear, por si acaso.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

chosan74

Nada, no hay manera, no consigo recuperarlo.
Cual es el proceso exacto de las DFU? una vez bajada la image,a mi se me termina el proceso, hay algun paso mas que no me sale?

Ademas creo que ya no se lo pudo mandar al chino para la garantia, lo digo porque como le he estado cambianda firmeware y usando las DFU.

No hay ningun alma caritativa que me lo pueda recuperar?

Un saludo.

gabriel2828

Pues ya no me acuerdo mucho, pero no recuerdo que hubiera que hacer más cosas, simplemente dejar que se complete el proceso y ya está.
Ya se que me pongo un poco pesado con lo de "sigue intentando" pero a veces no sale a la primera.

Lo de la garantía no creo que haya problema aunque sea mandarlo a China (es normal cambiar de firmware y usar las dfu tools), lo único la molestia que supone, además (por los comentarios de este vendedor en el foro) parece que poly treasure es bastante cumplidor.


¿de donde eres?




No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

chosan74

Soy de Socuellamos, un pueblo de Ciudad Real.

Un saludo.

chosan74

 :D :D :D :banana: :banana:
Increible!!!!!
Despues de intentar recuperar el cacharrejo usando los diferentes resets y las DFU como unas mil o dos mil veces, ahora mismo ha pasado de tener la pantalla banca a una amarilla (que decia que formateando) y despues a una verde (que decia que me faltaba el firmeware). Lo he instalado y ahora ya funciona.
Lo que sigue sin funcionar es el touch y creo que se lo mandare al chino mandarin y que me lo cambie por uno nuevo.

Muchas gracias por vuestra ayuda (en especial a ti Gagriel2828)

Un saludo.

chosan74

#21
 :beer:  :banana: :banana: :guitar: :banana2:
Pues ya tengo el nuevo Meizu en mi poder.
Como comente anteriormente, aprovechando que estaba en garantia, le mande el Meizu al chino del ebay (Poly_treasure) para que lo reparasen porque el touch no funcionaba.
Le llego en 8 dias y me respondio que estaba todo arreglado, que la fabrica me lo cambiaba por uno nuevecito.
Y ya lo tengo, 7 dias despues de que me lo mandase el chino, el viernes me llego. Totalmente nuevecito, eso si , me ha cambiado los auriculares nuevos por otros que ni siquiera son los que yo le envie. Pero bueno, eso es un mal menor. Y lo mejor es que solo me ha costado 12 euros.

Un saludo.