Comprar unos auriculares

Iniciado por telematikero, 21 de Junio de 2007, 07:48:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telematikero

Hola a todos queria pillareme unos auriculares con buena relación calidad precio (en realidad dos unos son para mi hermana). He visto en el foro que hay adeptos de los cx300 y de los creative ep 630. He ido al mediamarket de valencia y buffff he salido de mala ostia. Ni almohadillas paar los auriculares (alguien sabe dodne comprar en valencia) Y NI ESTABAN LOS CREATIVE Y LOS SENNHEISER A 54 EUROS.
Alguien sabe en valencia donde comparlos a un precio razonable , tambien donde comprar las almohadillas. Cualquiera de los dos me vale. Si no he estado mirando de pilarlos vía web en redccon estan los creative por 24 mas gastos que me saldrian con todo aa unos 58 euros los dos y en orvaes los sennheiser por 67 los dos. Contestad y posicionaros en función a los precios.
Si alguien sabe de donde comprar en valencia casi lo prefiero.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



espirit

En valencia tienes 3 tiendas PCBox, igual encuentras algo por allí:

http://www.pcbox.com/mapa/default.asp?lan=es&cnt=es&seccion=4


PD: El precio comprado por internet está muy bien, tanto los dos creative por 58 euros, como los dos sennheiser por 67 euros.

telematikero

gracias espirit probablemente vaya a PCBOX a pillarme los creative por 30 euros cuando acabe examenes.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5