Retardo en el Playlist

Iniciado por ikermendi, 22 de Junio de 2007, 04:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikermendi

Buenas, tengo creado un playlist desde el propio meizu de algunas canciones. El playlist esta bien creado pero al pasar de canciones a veces tarda hasta 8sg. He notado que cuando la cancion siguiente es de otro artista u otro album, es cuando tarda. Aun asi me parece escesibo. Os pasa a vosotros lo mismo?

Esta version del firmware no trae muchas caracteristicas/mejoras respecto a la anterior aunque bugs habran arreglado bastantes. Para vosotros cual es la mejor? o la que usais en estos momentos?

Gracias

jonGTA

Vaya! por fin veo que sale el tema. A mi también me parece que tarda muchísimo (una vez cronometré y me tardó casi 2 minutos!! es cierto que era un playlist muy grande, pero en fin..) Y lo peor de todo no es que tarde, lo peor es que mientras tanto está bloqueado, y todo botón que toques tendrá su efecto cuando el Meizu "vuelva en sí".

Si no hay mas remedio, a mi no me importa que tarde en cargar, pero que por lo menos mientras carga que salga un relojito y que los botones que pulses no generen ningún efecto.

Saludos
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Zappa

 Yo ahora mismo uso el firmware "S1.010.3", que creo que esta anticuadito ya, de DANE-ELEC (tal cual me llego el meizu asi lo he dejado por ahora.

A mí me pasa que cuando vas a explorador(browser) y haces click sobre una cancion que esté en el directorio MUSIC sin estar dentro de ninguna carpeta, se queda colgado como decís durante unos segundos, más cuantos más archivos tengas en la carpeta MUSIC, creo.
Cuando al fin reproduce la cancion, ves que lo que ha hecho es cargar absolutamente todos los archivos de música que tengas en una playlist gigante y reproducir el que has escogido, apareciendo arriba 15/566 por ejemplo, si el archivo que querías oír era el 15avo alfabéticamente de los que estaban en la raíz de MUSIC.

No sé si en firmwares posteriores pasa lo mismo, pero cuando os pase algo asi, no empezéis a tocar botones hasta que pase algun minuto, pq como ha dicho jonGTA, lo que apretes tendra efecto cuando el meizu se recupere.


Sobre el mejor firmware, suele ser el último que corresponda a tu modelo (TP o SP), pero el último (2003.2) actualiza los tags cada vez que desconectas el USB, aunque no hayas ni siquiera copiado archivos de música, y es un fastidio eso. Mira el foro de los firmwares http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2489.0
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

ikermendi

Como ha comentado jonGTA a mi tambien se me bloquean las teclas y no puedo hacer nada. Muchas veces se me bloque al cambiar la cancion y saca un ruido estraño como se a comentado en post anteriores. Lo del firmware lo decia porque no siempre el ultimo rinde el que mas. Si han hecho cambios internos grandes lo han podido empeorar (no puedo opinar ni comparar porque tengo hace 3 dias el meizu).