MTP en GNU/Linux

Iniciado por ikermendi, 22 de Junio de 2007, 07:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikermendi

Buenas, me apetecia probar la sincronizacion del meizu en ubuntu pero no lo e logrado. He probado con la svn de Rhythmbox (es la beta que soporta MTP) y con Amarok. Con ninguno de los dos no consigo resultados. Con Rhythmbox me dice que el meizu esta ocupado y no hace nada. Si alguien sabe de algun otro reproductor que comparta la experiencia :p, gracias.

kanito8a

#1
Si lo que quieres es pasar tu música directamente desde el programa al meizu, Amarok te lo hace bastante bien en modo UMS. Añades un reproductor genérico de audio y configuras la estructura de carpetas en las propiedades del reproductor y ya está. Yo por ejemplo tengo puesto la estructura "MUSIC/%artist - %album/{%discnumber}{%track}%title.%filetype". Esto me crea una carpeta por cada disco en el directorio MUSIC del meizu (por ejemplo: MUSIC/Marea - 28000 Puñaladas/01cancion.mp3). Si a esto le añades las carátulas en el directorio /Albums, tendrás una forma sencilla de meter la música en el meizu incluidas las carátulas. Hay un Script para sacar las carátulas de Amarok a un directorio y convertirlas a un formato adecuado para el meizu: http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3301.0

No se si esto es exactamente lo que quieres o en realidad quieres una función igual a la de sincronizar biblioteca del ipod. En cualquier caso Amarok es muy potente y puedes probar más cosas, aunque a mi tampoco me detecta el meizu como MTP.

Un saludo y ánimo.

ikermendi

Gracias por lo del amarok pero queria rular el MTP. Con el amarok no funciona pero con el banshee de la rama svn da señales de vida aunque peta al arrancar. He contactado con el developer y le he mandado la salida del debug. Haber si pronto tenemos el meizu en mtp en linux.

Gracias