COWON D2 vs MEIZU M6

Iniciado por dioni65, 01 de Julio de 2007, 06:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65

Hola a todos. Gracias a la ayuda de los foreros he encontrado un sitio en USA en el que tengo en casa el Cowon D2 por 160€ aprox., con gastos de envío incluidos, el de 4GB. La pregunta tengo un Iriver U10 y estoy muy contento con el sonido pero es de 1Gb y se queda corto de capacidad. Estaba pensando en el Meizu M6 de 8Gb pero me he encontrado el Cowon D2 4Gb y la pregunta sería si con el precio del Cowon merece la pena aunque sea de 4Gb. Lo que más me interesa es la calidad de sonido y enelgunos sitios he leido que el Cowon no es muy buena. Tendría aque considerar la compra del Iriver Clix U20? Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

espirit

La marca Cowon (iAudio) es de lo mejor en sonido que puedes encontrar, no hay cosas por encima de ella en calidad de sonido, pero sí a la par. Meizu también te dará una calidad espectacular. Iriver también!

Cowon D2 te da el extra de poder ampliar la memoria con tarjetas, pero entonces el precio se dispara un poco.

Debes decidir el que creas que más te conviene.
Saludos

Viper_Scull

Hola a todos. Gracias a la ayuda de los foreros he encontrado un sitio en USA en el que tengo en casa el Cowon D2 por 160€ aprox
...y ya que lo encontraste graciasa los foreros, quizá puedas ayudar a otros diciendo el sitio.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

hautbois2

Eso, que nos chive dónde ha visto eso, y si hacen envíos hasta aquí. Que los foros no solo es para que te resuelvan las dudas, sino para ayudar y dar información también.

Un saludo.

Ismaelzr

Este Foro me parece de lo mas Bacan (maravilloso en Peruano), Saben, Aqui en Perú, no tenemos disponible el Meizu, el Cowon D2 si, aunque Traido de EEUU y a un superprecio de 300 dolares el de 4GB, la verdad demasiado caro para nuestra economia.

Como podria conseguir el Meizu? me lo podran enviar desde España? si alguien me puede ayudar, gracias.

Sobre el tema especificamente, a seguir desarrollandolo y veremos cual es mejor, a mi me parece el Cowon, pero pierde en Precio y Estetica, y el Meizu???????

Sigan las Respuestas.

Viper_Scull

Cita de: Ismaelzr en 02 de Julio de 2007, 12:28:59 AM
Este Foro me parece de lo mas Bacan (maravilloso en Peruano), Saben, Aqui en Perú, no tenemos disponible el Meizu, el Cowon D2 si, aunque Traido de EEUU y a un superprecio de 300 dolares el de 4GB, la verdad demasiado caro para nuestra economia.

Como podria conseguir el Meizu? me lo podran enviar desde España? si alguien me puede ayudar, gracias.

Sobre el tema especificamente, a seguir desarrollandolo y veremos cual es mejor, a mi me parece el Cowon, pero pierde en Precio y Estetica, y el Meizu???????

Sigan las Respuestas.

En e-bay puedes comprarlo y que te lo envien a Peru. Mira vendedores como poly-tresure y algunos mas que son de fiar que puedes encontrarlos en la seccion "Cómo conseguir un Meizu Miniplayer" dentro de la comunidad Meizu. El de 8 Gb puedes tenerlo por unos 120 euros = 160 dolares.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

dioni65

Cita de: hautbois2 en 01 de Julio de 2007, 07:34:44 PM
Eso, que nos chive dónde ha visto eso, y si hacen envíos hasta aquí. Que los foros no solo es para que te resuelvan las dudas, sino para ayudar y dar información también.

Un saludo.
Pues en este sitio:bhphotovideo.com: http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=cart_accessories&A=details&Q=&sku=499988&is=REG
El precio: 179.95$ al cambio unos 130€ aprox., y lo mandan a España pero para eso tienen varios precios depende de la forma de envío, pero el básico por unos 40$. Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Ismaelzr

Gracias por la Ayuda Viper, pero Tambien quisiera que me averigues cuanto me contaria el envio aqui a Perú, aparte no deseo de 8 GB solo un modesto de 4 GB, Gracias por todo, Lo que mas me hace dudar de adquirir un Meizu, es la Desincronizacion del video con el Audio, es verdaderamente molesto?

Otra Pgta, como puedo convertir para el Meizu una pelicula que viene en formato DVD, quiere decir esos Discos de DVD que traen un pelicula, ose los discos que metemos al Reproductor de DVD, se puede convertir directamente asi como sucede con el Iriverter?

gabriel2828

Cita de: Ismaelzr en 03 de Julio de 2007, 12:24:48 AM
Gracias por la Ayuda Viper, pero Tambien quisiera que me averigues cuanto me contaria el envio aqui a Perú, aparte no deseo de 8 GB solo un modesto de 4 GB, Gracias por todo, Lo que mas me hace dudar de adquirir un Meizu, es la Desincronizacion del video con el Audio, es verdaderamente molesto?

Molesto es, lo que ocurre es que las desincronizaciones ocurren solo a veces (no siempre) y que se pueden arreglar relativamente fácil, pero molesto es.
Si el video es una prioridad para tí, no te recomiendo ninguno de esos dos, sino irte a por un PMP dedicado (que tiene todas sus ventajas dedicadas a video)
Pero si no quieres salir de esos 2, para video es mejor el cowon (no hay desincronizaciones y te admitirá perfecto 25fps), el meizu ya va casi para un año de vida y cuando salió era el mejor en video (llegaba a 18/20fps cuando los demás se quedaban en 15fps) pero ahora ya esto avanza muy deprisa y no hay problema para mover 25fps.
En cualquier caso las ventajas que te da un PMP dedicado en cuanto a video no te las da ningun DAP.


Sobre el envio del meizu hay un subforo entero dedicado a ello.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Ismaelzr

Muchas Gracias, Gabriel, si, estoy de acuerdo con tus comentarios, la verdad el COWON D2, me parece mucho mejor, pero el MEIZU esta por lo visto mas Barato pero no por eso deja de ser bueno, asi que tratare de conseguir un Meizu, entrare donde me dices. espero conseguirlo economico y que el envio pues no cueste demasiado, y por supuesto que sea confiable.

Muchas Gracias nuevamente por la Ayuda.

gabriel2828

Cualquiera de los 2 tiene sus pros y sus contras, pero ambos son de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado y ninguno te va a defraudar.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.