Ya tengo mi Iaudio X5L (American version)

Iniciado por obarriel, 12 de Septiembre de 2005, 09:27:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Que contento estoy  :D  :D  :D  :D  :D

Me acaba de llegar hoy mi Iaudio X5L Americano. Muchos me aconsejastéis que no lo pidiera por ebay, pero no pude resistir la tentación y ya lo tengo aquí, sin aduanas aparentemente  :) .

Todavía no he abierto la caja. Le haré unas fotitos antes jeje.

Iré comentando más cositas en cuanto pueda.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Ostia! Que de repente! que calladito te lo tenías, perro. Bueno ya pondrás fotos y review u que?

Precio?

Un saludo.

Pdta: creo que hoy entraré aún mas veces para ver si añades algo de info  :mrgreen:

Anonimo

ole... otro al club.... cuanto te ha costado al final? si no es mucho preguntar

obarriel

Me ha costado 291€ con gastos de envio incluidos,

No he tenido que pagar aduanas!!!  :mrgreen:

Hasta esta noche no lo voy a poder abrir y comentar como me las apaño para cargarlo con un cargador americano  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

amjover

Por cierto en Pixmania España tienen el Iaudio X5L de 30 Gigas a 416 Euros, mientras que en mp3-player.de está a 367,80 Euros. Puede parecer bastante diferencia pero es que sin embargo la Docking Station para el X5L en pixmania te la puedes llevar por 15 Eurillos y la funda por 9. Hice la prueba de ir añadiendo a la cesta los tres productos y en ambas paginas y en la web alemana el total ascendia a 412,60 Euros y en Pixmania España a 440 Euros (439 Euros si comprabas un pack que ya tenian preparado con los tres productos).

En Pixmania los Gastos de Envio son de 15 Euros y en la Alemana lo desconzco.

Para los que teneis el X5, de verdad no echais de menos la funda? No os estais planteando el comprarla? Y la Docking Station? Por 24 Euros teneis las dos cosas en Pixmania y por 44,80 en la web alemana.

He de decir que yo de PIxmania no me fio mucho (aunque me imagino que seria mucho mas facil reclamar algun posible problemilla con el aparato), es mas, empiezo a creer que se confunden y en realidad no tienen el X5L de 30 Gigas si no el X5 de 30 Gigas que ellos suponen que es el L por su , mayor capacidad y ademas de lo que estoy casi seguro es de que la funda que venden es no es validad para el X5L.

Ayyns, y yo me pregunto si de verdad merece la pena gastarse esos 400 y pico de Euros que os comento (joder, que es un tercio de mi sueldo mensual)

pakohuelva

obarriel, comentanos el proceso de compra detalladamente

obarriel

Bueno, ya he podido trastear un poco con el aparatito. Ahora lo tengo cargando. Las opiniones ya las pondre más adelante.

Vamos con el proceso de compra:

-Lo primero es localizar un vendedor que haga envios internacionales (shipping worldwide) y con votos positivos. Lo más cómodo es entrar en Ebay España y desde allí decirle que te busque iaudios X5 en todo el mundo, porque así ya sólo te muestra los reproductores que se envían internacionalmente y te salen ya los precios en euros.

-El reproductor que he comprado era de la opción "compralo ya" (no era una puja). Si miráis en ebay usa veréis que la mayoria de Iaudio x5 que venden son por "compralo ya".

-Ponerse en contacto con el vendedor para que te confirme que lo envía a España y que te diga los gastos de envío que hay (en mi caso 35$ enviado por USPS global express). También es el momento de preguntarle si está dispuesto a marcar el paquete con un precio menor o como regalo para evitar las aduanas.

-Una vez lo tienes todo más o menos clarito. Te registras en paypal, obtienes tu cuenta y pagas según lo que has acordado con el vendedor. Paypal es muy facil y no cobra comisiones a los compradores.

-Cuando pagas hay un recuadro para enviar comentarios al vendedor y que yo aproveché para recordarle que intentara evitar que pagara aduanas.

-Ya está todo. En mi caso el vendendor fue muy amable y se puso en contacto conmigo para avisar que el envío se demoraria unos días puesto que pillaba un dia festivo en Estados Unidos y no lo podría enviar hasta pasado el "puente".

-Despues ya sólo queda esperar y rezar para no tener ningun problema aduanero  :wink:

Lo envió desde América el día 8 de setiembre y hoy 12 por la mañana me ha llegado a casa, yo alucino  8O .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

TIOOO, ENHORABUENA!! ya tienes algo para deshacerte del ladrillaco q era tu antigüo reproductor :P
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

espirit

Ole tus huevos...porque se ha tener huevos para hacer eso...los casos que he oido de estafas o que al final tiene que pagar aduana y sale más caro... Mucha suerte que has tenido !!!  :lol:

moonnoise

yo es posible que este curso tenga que viajar mucho y alomejor me hago un apaño para montar el iPod en el coxe y me pillo un Nanito pal dia a dia... jejeje, pero bueno , yo prefiero vender el iPOd y en ello estoy aunq por ahora sin demasiado exito... creo q en eBay tendría mas exito q por lo foros, pero eBay no me gusta. El precio q le he puesto quizá sea un poco caro... pero es q tiene muy poco timepo..
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

espirit


pakohuelva


obarriel

pakohuelva en ecost estuve también mirando porque tenían el Iaudio x5 muy barato pero creo que no envian internacionalmente ¿no?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pakohuelva

No lo se, no lo he mirado, pero con ofertas como esas, que podria salirte a 170€ en la puerta de casa, es un puntazo.