[SKIN] MEIZU 再生 (saisei - rebirth) - S2.003.2 (b)

Iniciado por ragnor, 23 de Julio de 2007, 05:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ragnor

Hola.

Hace algún tiempo empecé a hacer un skin para el Meizu, pero el ritmo bajó. Ahora más o menos lo he acabado, y creo que ya es momento de subirlo para ver vuestras impresiones.
Aún falta cambiar algunas cosas, pero los aspectos más importantes ya están cambiados.

Lo que pretendía hacer era un remodelado del skin base de Meizu; para todos aquellos a los que ya les encantaba ese fondo azul. Una vez hecho este, tenía pensado hacer el mismo skin con distintos fondos.

El skin parte de mi traducción: así pues, está en catalán y chino; siento las molestias que pueda causar.

Un saludo.
...............もう独りで歩けない...............

espirit


ragnor

¿Diez descargas y ningún comentario? Venga, no me seáis vagos. Con lo bien que sienta cebarse con el largo trabajo y la inocente ilusión de alguien...
...............もう独りで歩けない...............

espirit

Es que a mi no me va, me he descargado incluso de nuevo el .bin último, y cuando pongo el resource me pone error.  :cry:

ragnor

...............もう独りで歩けない...............

Lord Sith

Cita de: ragnor en 29 de Julio de 2007, 08:22:56 PM
¿Diez descargas y ningún comentario? Venga, no me seáis vagos. Con lo bien que sienta cebarse con el largo trabajo y la inocente ilusión de alguien...
Hombre, si ademas de chino y catalan lo hubieras puesto en español, igual habrias tenido mas descargas y quizás algun comentario más. Yo me lo habria descargado para probarlo.

0wn3d

Yo le cambie el nombre a resource.bin, con lo cual abrí el R.E. y no me dejaba abrirlo, haber si esta corrupto.

Saludos