Auriculares de tipo botón?

Iniciado por Javi_gr, 13 de Agosto de 2007, 06:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi_gr

Hola, tengo unos auriculares in-ear (Sony MDR-EX85LP), pero también me gustaría de vez en cuando llevar unos de tipo botón, ya que para mi los in-ear son bastante incómodos. He visto los sennheiser MX350, qué tal estan? Hay mejores alternativas a ésta? (no me gustaría pasar de los 30€) Gracias. Saludos!!

loignoro

Sobre los mx400 (para que ni se te ocurra pillartelos):

Los mx400 los tiene una amiga y no me gustan nada, la base es de plastico (no como los 350 o los 450/550 que son de rejilla de metal. Son un pelín más grandes y se adaptan como el culo, y si les pones las esponjillas (necesarias para mejorar los graves) se hacen muy incómodos. El sonido de los mx400 es chillón en los agudos y muy apagado en los graves, nada que ver con mis mx450 que me parecen de lo mejorcito en tipo botón que he escuchado
Ah por cierto, los mx250 son mucho peores que los 350/450/550, y de 32 ohmnios (puedes mirar la descripción en la página de sennheiser)

Y vamos a tu pregunta:

Los mx350 no creo que suenen mal, creo que son un modelo anterior a los  mx450. Ambos son de 16 ohmnios, y la descripción tecnica es la misma. Las diferencias son:
- Los mx350 son asimétricos, es decir, el cable de un auricular es más largo que el otro para pasarlo por del cuello.
- Los mx450 vienen con cajita para enrollarlos

No creo que los 350 sea mala opción, pero yo no los he oido. Solo te puedo recomendar los mx450, (a mí me encantan)

Espero haberte ayudado
1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX