cowon i audio a precio de saldo

Iniciado por llopezmig, 01 de Septiembre de 2007, 04:28:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llopezmig

En cash converter de Alicante, (tienda de segunda mano), parece que han comprado los restos del Corte Ingles de los reproductores de cowon iaudio :
i audio x5v a 100€, este modelo estaba a más de 300€, yo ya tengo uno.
Iaudio m5 a 89€, en la fnac lo podeis ver a 249€ , u2 de 256mb a 22 €, i audio 5 512 mb 28€, g3 de 512 mb 28€. Bueno, están considerados como los mejores reproductores de mp3 del mercado, pudiendo reproducir aparte de mp3, otros fomatos de audio de mucha mayor calidad.
Los dos primeros modelos son de 20 gigas y disco duro.
Por cierto son todos artículos de exposición, que como mucho tienen alguna rayita.
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

wolvy

Buenas tardes¡¡¡¡

Acabo de leer tu post, llopezmig y estoy interesado en el X5v. Pero el problema es que soy de Madrid y quizas sea un marronazo, pedirte el favor de hacer un huequito en tus obligaciones diarias, para conseguirme uno de esos preciados MPtreses y que me lo enviases.....

Si no fuera mucha molestia para ti, realizar esas gestiones, ¿Podrias escribirme a la siguiente cuenta de correo para concretar como podriamos llevar a cabo esta operacion?

adlock@hotmail.com

Muchas gracias por avisar y por leerme¡¡¡

Quedo a la espera de tus noticias.


Saludos

jspe


si nos dices donde esta exactamente, seguro que muchos interesados se acercaran a la tienda

gracias por el anuncio pero podrias dar mas detalles.......  a lo mejor la noticia es un bluf!!

llopezmig

La tienda de cash converter en Alicante está en la calle Italia nº 11, el telefono es el 965122760 puedes llamar y preguntar, eso si queda alguno......... yo ya me he llevado dos x5v, pero pueden quedar U2 el iaudio5 y el G2 etc, etc.
No es ningún bluff, a mí se me ha aparecido la virgen.
Igual me paso esta tarde a ver lo que queda............
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

wolvy

Buenas noches a tod@s¡¡¡

Espero que con este post pueda resolver todas las dudas o las pocas que pudieran quedar (despues de los comentado por Llopezmig) con respecto a la veracidad del post publicado por nuestro compañero.

Como podreis ver, un poco mas arriba, al leer el post de Llopezmig, le respondi rogandole colaboracion para conseguir uno de estos codiciados X5v, ya que yo vivo en Madrid y el, claro, en Alicante.

Nos pusimos de acuerdo para coordinar todo el tema de la compra, el dinero, el envio, etc....

Pero cosas que tiene la vida, resulta que uno de mis mejores amigos y vecino, es alicantino residente en Madrid y esta de vacaciones en su tierra natal.

Aproveche para contarle esta increible noticia y quedamos en que se pasaria a verlo y a comprarme uno, si aun quedaba¡¡¡

Avise a Llopezmig de esta noticia, evitandole asi enmarronarle con este tema, aunque se de buena tinta, que hubiese hecho lo imposible por ayudarme.

Hoy mismo, por la mañana, mi amiguete se ha llevado uno de los dos que quedaban. Se lo han probado en la tienda y le han dado una garantia de 6 meses.
Mi amiguete que no conoce mucho este mundillo (y no es que yo sea un lince precisamente...) se ha quedado impresionado por el buen estado en el que estaba, por su robusta apariencia y el sonido flipante que tienen estos bichos.....Yo creo que le han entrado ganas de llevarse el otro, pa el¡¡¡¡

Je, je, je

Y esta es mi historia¡¡¡

Espero no haberos aburrido mucho y quiero daros la gracias, de todo corazon, por existir, por mantener vivo este peazo de foro y darle las gracias, tambien publicamente, al compañero Llopezmig, por avisarnos y por prestarme su ayuda desinteresadamente.

Un gran abrazo a tod@s¡¡¡¡

llopezmig

Hola a tod@s, de nuevo he pasado esta tarde por la tienda de Cash Converter en Alicante, y siguen apareciendo mas repros Iaudio a precio de Saldo.
Hay dos x5v a 100€, dos M5 a 89€ y  varios U2 de 1Gb a 45€.
Los M5 a estrenar.
Por lo que me ha dicho el encargado, es que tb han tenido más reproductores en otras tiendas como en Barcelona, donde han desaparecido en horas, lógico.
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

norman39

Pues cuando yo fuí hace dos semanas de los X5v solo quedaba uno y con la parte de atras muy rallada. Al final me cogí un G3 que es un reproductor que me encanta por su sonido y sobre todo por su autonomia ( mas de 50 horas). Estaban a 30 € ( chollazo). En fin..., que la gente siga comprando Ipods de esosss...., jejeje.

Atreyu

Hace un par semanas, lei en este hilo, que Cash Converter habia comprado los Stock de repros iAudio del Corte Ingles y pense lastima que no haya ninguno en mi ciudad, porque era una tienda que no me sonaba de nada. Pero me dio por mirar en internet donde tenian tiendas y oh sorpresa, habia en mi ciudad.

Me acerque, pensando que ya no quedaria iAudios, que habrian volado. Llege y habia G3 (512 MB) a 24 €, iAudio 5 (1 GB) y iAudio U2 (1 GB) a 36€ y el iAudio X5V a 89 €.

Iva con la intencion de pillarme un G3 de 1GB pero no tenian. Solo lo tenian de 512 GB.

Me compre un iAudio U2. Calidad de sonido 8.5, mismas prestaciones que el G3 excepto que es de bateria y tiene solo 20 h de autonomia. Llego a casa, lo pruebo, supercontento con la compra, se lo enseño a mi hermana, lo prueba y dice que se lo queda.

Vuelvo a la tienda por otro y ya no quedan. Me pillo un iAudio 5. El G3, 5 y U2 son el mismo reproductor, mismo hardware, lo unico que cambia es el tema de la alimentacion:

G3 -> Pilas AA -> 50 Horas de autonomia

5 -> Pilas AAA -> 20 Horas de autonomia.

U2 -> Bateria  -> 20 Horas de autonomia.

G3 y U2 tienen misma pantalla y mismo intergaz (Joystick). El iAudio 5 tiene una pantalla mayor y que se ilumina en diferentes colores y No tiene Joystick. Tiene dos ruedas que combinadas hacen lo mismo que el Joystick, aunque es un poco mas dificil acostumbrarse a su manejo.

En la tienda, no me pude resistir al ver el iAudio X5V (sin radio) a 89 €. Pedi que me lo enseñaran. Tenia todos los accesorios. Estaba impoluto, excepto un pequeño roce en una esquina. Aunque no me hacia falta. Mi reproductor de uso habitual es un iRiver T10 1 GB. Y tengo tambien un Meizu M6. Lo compre para regalarselo a mi padre. El hombre anda con una patata de Airis y esta loco por comprase un iPod de disco duro. Se va a llevar una sorpresa cuando se lo de el sabado y lo pruebe.

Salu2s.