Iaudio5...Gif inicial...lirycs.. PROBLEMAS!!!! @.@

Iniciado por Anonimo, 17 de Septiembre de 2005, 10:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo

holasss!!
Soy de Chile, y me trajeron de suecia de regalo el iaudio5 de 512 mb..
logre editarle los colores, ver las calidaddes d e grabacion y hasta crear mis propias animaciones gif para el inicio.(por si no saben, hay una aplicacion llamada JetLogo.exe, que la baje de la pagina oficial). este programa importa una foto o avi, y la pasa a monocromo, y "recorta", (no reajusta) la imagen, aguanta hasta 48 frames.
el archivo generado se pega en la carpeta de sistema del iaudio5 con el mismo nombre que lamagen anterior(creo ke es LOGO.noseque). luego se ve al prender el iaudio5

Tambien pude crear las liriks (ya que de l'arc~en~ciel solo estaban en kana, y yo las keria en romaji)me di cuenta lo facil que era hacerlas, osea pones la cancion, boton derecho, edit, nuevo, pegra la lirik bajada de alguna web, y despues darle play y despues a un boton [set sync] para ke se coordinaran.
AKI ENCONTRE UN PROBLEMA!---@.@
cuando le das play y te pones a hacer click para coordinar el texto con la musika, el tiempo avanza mucho mas rapido. se escucha normal, pero el timer termina antes, porlotant, keda mal coordinada.(osea 1 seg normal son kmo 4 segundos en el programa).

Entonces noseque hacer...., aparte que el iaudio que me mandaron me lo mandaron sin cd, asi que tuve que bajar el software de la pagina--(menos el jetshell... pide clave  [¿¿alguie tene una que me de??, ya que quiero actualizar el firmware]ToT)

bueno.. eso nomas se del iaudio.. porfa ayudenme con mi problema de los lirycs.. y gracias de antemano..
BYE!!!

obarriel

Hola, bienvenido al foro y a la web.

No te puedo ayudar con el tema de las letras porque no nunca he probado el tema de los lyrics en Iaudio. A ver si alguien de por aquí tiene idea. Con el tema del Jetshell si te registras en la web o me das tu email te enviaré una cosita.  :wink:

Saludos a Chile
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

DarkDemetrio

mmm registrado ^^ :lol:  :D  :D
falta nomas k me ayuden kon lo del tiemp en los lirycs...., baje la version 2,0 del programa y tien el mismo error