Entre estos... ¿Cuál?

Iniciado por Javi_gr, 23 de Septiembre de 2007, 08:48:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi_gr

Hola estoy buscando un reproductor mp3 y, la verdad, no entiendo mucho de esto, a parte que no tengo demasiada experiencia, y os agradecería que me ayudarais a escoger uno. Sólo busco calidad de sonido, (1-2Gb me bastarían) y que se pueda encontrar en tienda física, aquí, en Barcelona.

Hay algunos modelos que me interesan:
-Sony NWZ-s615
-SanDisk e250
-Samsung YP-T9
-Ipod nano 4Gb

He visto marcas como Meizu, Iriver y Cowon pero no se encuentran en tiendas físicas :(, si sabeis alguna no estaría mal que me la dijieseis. Gracias y saludos!!

obarriel

En Pixmania (tienda física en Barcelona) puedes encontrar el Meizu. Lo prefiero a todos esos.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

alvaroeastwood


A mí me gusta mucho la calidad de los Sony, tanto en el sonido (que me parece realmente bueno) como en el resto de los aspectos. Son reproductores que duran mucho tiempo y muy resistentes y, no hace falta decir el prestigio que tiene esa marca en productos relacionados con imagen y sonido.

Por otra parte aquí todo el mundo habla maravillas de Meizu así que de entre todos los que has puesto yo me decantaría por uno de estos dos.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***