Primeras impresiones Meizu Mini Player 4GB

Iniciado por agus74, 09 de Octubre de 2007, 05:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agus74

Bueno... pues que os puedo decir, que estoy impresionado con el pequeño "Meizu" de 4gb, sonido fabuloso, facil manejo, miles de opciones, diseño muy atractivo.
Ayer con el mp3tag configure todos los mp3 y ahora me lo reconoce perfectamente, bien por Artista, Titulo Album.
Luego me cree el archivo fm.ini con las emisoras que mas escucho y sin problema tampoco.
Converti un par de videos que tengo de Faemino y Cansado con el software que venia y se y oye perfectamente.
Lo unico que me dio mas problemas fue lo de poner las caratulas de los cd, pero con ayuda de este increíble foro lo logre a ultima hora de la noche, ya estan puestas y las reconoce sin problema.
Le meti la traducción de Loignoro y de momento perfecto, es de agradecer la verdad.
Ya lo dije ayer en una primera impresión, pero comparado con el ipod de mi mujer prefiero este mil veces... a fecha de hoy todavía el ipod-itunes me cuesta horrores manejarlo.
Por otro lado.. ya se que son una fake de los originales, pero aprovechando el precio y antes de comprar los definitivos (por si no me adaptaba al sistema in-ear) pedi en ebay unos Sennheiser cx300 y se oyen de fabula... como se deben oir los orinales... o no, quien sabe, estos chinos son la "lesche".
No me enrrollo mas..... seguire aprendiendo en el foro, pero me apetecia poner mis primeras impresiones.
Saludos.
Agus.




esteguau

Por curiosidad puedes poner a que vendedor le compraste esos supuestos fake de sennheiser, gracias

findulas

Enhorabuena por tu compra.

A mi también me impresionó bastante comparándolo con mi Zen V Plus. Si te acostumbras a los in-ear, te recomiendo que des el siguiente paso que son unos auriculares buenos. Notarás la diferencia.

Un saludo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox