¿Y para escuchar podcast?

Iniciado por FeKuLa, 14 de Octubre de 2007, 05:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FeKuLa

Hola, me gusta mucho escuchar podcast y me gustaría comprar un reproductor que tuviera la ruedecita de los IPOD, para poder ir a cualquier parte del MP3 rápidamente. A veces me quedo a mitad de escuchar un podcast y como suelen durar una hora o más, con el reproductor que tengo actualmente le cuesta una eternidad situarme en el punto que quiero.

También me gustaría que tuviera radio.

El IPOD lo descarto principalmente por el tema de la radio y porque no me gusta tener que pasar por ITUNES. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

alvaroeastwood



Date una vuelta por el foro para ver qué es lo que te gusta y hacerte una idea de lo que quieres y, después, pregunta cosas un poquillo más específicas para poderte ayudar de verdad.

Por la descripción que das te podría recomendar infinidad de reproductores, pero claro, serían los que me gustan a mí y no sé si cubrirían tus necesidades; por eso te recomiendo que des una vuelta por el foro e indiques sí lo que quieres del reproductor es calidad de sonido, ver videos, mucha o poca capacidad, tamaño pequeño o indiferente, etc.

Un saludo.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

FeKuLa

Como ya he dicho, busco un reproductor que lleve la rueda del ipod para poder desplazarme rápidamente a la parte deseada del MP3, y por lo que he estado mirando en el foro no hay muchos... que sea pequeño y sobre unos 4 gigas.

ANTONIOJAVIER

Mira el IAUDIO D2, te permite ir a cualquier parte del fichero simplemente pinchando en la pantalla donde quieras ir, además de permitirte grabar marcas de donde te has quedado para luego empezar desde éste sitio (ésta opción la tienes en todos los IAUDIO)
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

gabriel2828

A ver, la rueda del ipod es un sistema que consiste en una rueda táctil, y está patentado por Apple.
Así que no vas a encontrar una rueda como la del ipod en otro reproductor que no sea un ipod, en ninguno. Vas a encontrar cosas parecidas, pero no esa. Precisamente ese es uno de los puntos fuertes del ipod y Apple lo sabe.

Vas a encontrar paneles táctiles (algunos iriver, cowon, meizu M6, philips gogear,etc) o ruedas no táctiles sino mecánicas (como muchos repros de sandisk por ej).


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.