Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

energy52

Buff, pues nada, que sigue sin salirme información cuando meto el nº de traking en hongkongpost.com. Lo pedí el día 1, me llegó el email con el nº de tracking el día 4 de diciembre y hasta hoy 15 sigue sin salirme nada. ¿Debería preocuparme por que tarden tanto? Lo digo porque por lo que he ido leyendo en el hilo a la gente le suele salir la info en una semana más o menos  :-?

nicolas

Cita de: Carlos en 14 de Diciembre de 2007, 10:35:02 AM
Yo llevo ya unas semanas pensandomelo y por x motivos aun no lo compre y no llege a la oferta de navidad.

Pero me he fijado en un par de cosas que sale mas barato comprar el meizu y luego añadir el pewee+package que comprar el pack pewee y te llevas mas accesorios
Y que sale mas barato si pagas en dolares y dejas que la conversion la haga tu tarjeta de credito 1%, que la comision de pay pal o la de 2chekout

Pablo: Pienso que te sale mas barato comprarte la bateria externa a parte que con el uber pack. Ya que la diferencia entre el meizu normal y el de los pack en ese pack son 20€


Salu2

Yo cogí el pack de navidad, pero algo curioso de comprar las cosas sueltas son los gastos de envío adicionales, creo que por cada cosa que añades a la cesta pagas mas gastos de envío, y puede ser un pico, míralo.


Saludos

Carlos

No si lo tengo mas que mirado, cojere el meizu mas el pewee+package. Pk los packs que hacen ellos salen bastante caros
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

bingo

Pues en mi caso ni tracking ni leches. Hice el pedido y pague con paypal hace exactamente 7 dias. Lo único que me llegó fue el mail de paypal y el de la empresa que gestiona el pago. De mp4nation no me han mandado nada.

Espero que me llegue, aunque sea sin tracking. Pongo de tope el dia 4 de enero. Mejor me espero ¿no?

Saludos

empaty

A mi aun no me lo han ni enviado (lo pedí el 11...). No me va a llegar para reyes  :(

nicolas

Cita de: bingo en 16 de Diciembre de 2007, 08:17:27 AM
Pues en mi caso ni tracking ni leches. Hice el pedido y pague con paypal hace exactamente 7 dias. Lo único que me llegó fue el mail de paypal y el de la empresa que gestiona el pago. De mp4nation no me han mandado nada.

Espero que me llegue, aunque sea sin tracking. Pongo de tope el dia 4 de enero. Mejor me espero ¿no?

Saludos
Según he leído mp4nation realiza los envíos los lunes, si has hecho el pedido el domingo pasado y con el volumen de ventas que tienen para navidades no te extrañe que tu pedido salga mañana lunes.


Saludos

sakuarius102


Parece que se van cumpliendo las fechas que han puesto otros usuarios. En mi caso pongo resumen:

-Viernes 07/12->Hago la compra,y recibo 2 mails (2Checkout.com y sales@2co.com).
-Martes 11/12->Recibo Tracking Number de sales@2co.com
-Hoy Lunes 17/12->Me aparce la informacion en la pagina de correros de Hong Kong
"The item (RA2*********HK) was posted on 17-Dec-2007 and is being processed for delivery to the addressee".

Tan solo tengo una duda.En la pagina de correos de españa,¿tengo que meter el mismo tracking number que me he metido en Hong Kong?

Ahora me toca esperar unas dos semanas,aunque con las fiestas y la cantidad de pedidos que tendran pueden ser 3.


cutandaweb

Cita de: sakuarius102 en 17 de Diciembre de 2007, 05:04:06 AM


Tan solo tengo una duda.En la pagina de correos de españa,¿tengo que meter el mismo tracking number que me he metido en Hong Kong?





Si, compañero, es el mismo tracking.

esteguau

A mi la impresion que me da es que son un poco lentos en hacer el envio, al compañero que pagó el dia 7 hasta el 17 no le aparece en la web de honk kong es decir 10 dias me parecen excesivos porque a partir de ahi empieza el proceso, de todas formas lo importante es que llegue y que llegue bien, esperemos que todos los tengan para navidades, saludos.

sakuarius102


Tienes razon, esteguau.Tambien depende (ademas del jaleo que tendran en estas fechas),que según leí en algún hilo de este foro,que los envios los realian los Lunes.Eso es lo que recuerdo haber leido,y en mi caso es así.Desde el Martes que recibo el Tracking hasta hoy que aparece en correos, han pasado 6 dias a lo tonto.

Pero bueno,como veo que para Papa Noel lo veo muy negro,para Reyes es posible que este ya en Madrid.

Según vaya teniendo mas noticias, os contaré.  :roll:

empaty

Cita de: sakuarius102 en 17 de Diciembre de 2007, 10:25:31 AM

Tienes razon, esteguau.Tambien depende (ademas del jaleo que tendran en estas fechas),que según leí en algún hilo de este foro,que los envios los realian los Lunes.Eso es lo que recuerdo haber leido,y en mi caso es así.Desde el Martes que recibo el Tracking hasta hoy que aparece en correos, han pasado 6 dias a lo tonto.

Pero bueno,como veo que para Papa Noel lo veo muy negro,para Reyes es posible que este ya en Madrid.

Según vaya teniendo mas noticias, os contaré.  :roll:

Pues yo lo pedí el día 11 y lo veo negro negro para reyes. Ni rastro de tracking, pregunté por él, y me contestaron un mail que lo en cuanto el producto fuera mandado lo recibiría. Además me dijeron que sí llevaba tracking, pero no era online, es decir, que si quería saber por donde iba tenía que ir a la oficina :-?  De momento estoy esperando el envío. A ver si hoy...

energy52

 :o :o :o :o ¡Ya he recibido hoy mi Meizu SL con el Christmas Pack! Me he quedado bastante sorprendido, ya que yo no me lo esperaba por lo menos hasta Navidad, visto el ritmo de entrega que llevaban con otros foreros. Al final han tardado 13 días desde que me llegó el email del tracking (lo pedí por EMS, supongo que eso habrá acortado la espera), así que no me quejo. Eso sí, servir no me ha servido de nada, porque durante todo el proceso no ha habido forma de consultar el estado del envío mediante la web.

Y que mas puedo decir, ¡que estoy más contento que unas castañuelas! Ha llegado bien empaquetado, todo en perfecto estado. Sobre los extras del Christmas pack comentar que:

*Tanto la Crystal Case como la Silicon Case son específicas para el SL, por lo que no nay problemas de holguras. Se ajustan muy bien al Miniplayer. La Crystal Case me ha dejado un poco decepcionado porque el cierre de las dos piezas de plástico no es muy bueno (es parecido a las bolas esas transparentes con juguetitos dentro que hay en las máquinas expendedoras de algunos bares). La Silicon Case en cambiome ha gustado más de lo que en un principio me pensaba. Tiene un ajuste casi perfecto y no queda tan garrulo como parece en las fotos, el resultado es estéticamente correcto.

*El Battery Pack: viene en una cajita aparte, con muy buena presentación. No incluye pilas. Tiene un cable miniusb muy corto para conectar el Meizu, y aparte tiene un puerto USB al que conectar un cable USB-Miniusb. Tiene tres posiciones: Off, 4,7V y 4.3V. Las dos ultimas cargan el Meizu (supongo que la de 4.7V más rapido que la otra), y un LED rojo indica cuando está encendido.

*A parte viene un cargador de viaje (no original, no tiene el sello de Meizu) con clavijas chinas (de color negro, no es el mismo que sale en todas las fotografías de color blanco y con el sello de Meizu). Trae un adaptador un poco tocho (en según que enchufes no entra) para enchufarlo a la red española, y un puerto USB para enchufar el cable y cargar el Miniplayer.

*También trae una lámina protectora de plástico adicional para la pantalla y una pequeña gamuza para limpiarla.

*Dentro de la caja del Meizu viene lo típico: el reproductor en sí mismo (obvio  :risa:), un cable miniusb, los auriculares juegos de fundas en una bolsa sellada, CD con programa conversor de video y manual en inglés en PDF, un breve manual en inglés y una hoja en la que indica las condiciones de la garantía internacional de un año.

Bueno, si tenéis alguna pregunta o queréis fotografías no dudeis en pedirlo. Un saludo.

alexandros88


energy52

Cita de: alexandros88 en 17 de Diciembre de 2007, 04:55:25 PM
Al pedir por EMS, te pararon en aduanas?

Pues no... y eso que el paquete venía con una etiqueta que lo identificaba como "USB Drive"   :mrgreen: :guitar::banana: ¿Suelen parar por aduanas los envíos de EMS?

bingo

Cita de: empaty en 17 de Diciembre de 2007, 10:34:47 AM
Pues yo lo pedí el día 11 y lo veo negro negro para reyes. Ni rastro de tracking, pregunté por él, y me contestaron un mail que lo en cuanto el producto fuera mandado lo recibiría. Además me dijeron que sí llevaba tracking, pero no era online, es decir, que si quería saber por donde iba tenía que ir a la oficina :-?  De momento estoy esperando el envío. A ver si hoy...

Yo lo pedí el dia 9 y ni rastro del tracking. Avisame cuando te llegue. Yo también aviso por aqui.

Salu2 y suerte