Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas

Acabo de recibir el meizu Xmas pack  :dios: :dios: :banana:

Pedido el 27/11, enviado el 3/12 recibido el 21/12.

Por  si a alguien le sirve, no recibí confirmación de envío ni tracking, sólo los emails de paypal y 2co.com.

Mirando el código de envío en correos.es viene 19/12 en tramitación,así que han tardado 2 días desde que llegó a España, no está mal.

Un Saludo, voy a trastear con mi meizu!!  :guitar:

nicolas

Rectifico, el envío no fue el lunes 3/12 sino por el matasellos y fecha de la hoja verde de aduanas el envío fue el 8/12, así que bien por correos, 13 días naturales y mal para mp4nation, 11 días para mandarlo.


Saludos

bingo

Enhorabuena Nicolás. Yo lo pedi el 9 y aún no he recibido más que los dos mails iniciales. Ayer les escribí para saber por donde iba el envio y no me han contestado aún.

Si va como el tuyo debería tenerlo antes de Reyes, pero no me fio ni un pelo. Y más en esta fechas.

Lo de los 11 dias para hacer el envío...sin comentarios.
8-O



Xamun

Buans a todos!

Me he animado y ayer bien tempranito pedí mi Meizu y solo he recibido los dos mails referente a paypal, espero que no tarde mucho y lo pueda disfrutar en breve :banana2:

Bravo

Hola a todos,
ayer me llegó el M6 ;-)
al final ha tardado 17 días, pidiéndolo con la opción EMS, que cuesta 13 euros. Pero ha llegado justo cuando lo quería, antes de Navidad.
Pedí el pack Pewee, que incluía funda de silicona, caja de cristal y adaptador de corriente.
El adaptador es bastante cutre y en dos piezas, una blanca y otra negra,  y por supuesto de marca "nisupo"... no lo recomiendo.
El SL muy chulo, más delgado que el otro que pedí (SP) y cosa importante, la sensibilidad de las teclas ahora si está bien ajustada.
Suerte a todos y aprovecho para felicitaros las fiestas y dar la anhorabuena a toda la gente que hace posible este foro.

rulfo

Bueno ayer recibi mi meizu, lo pedi el dia 28 de noviembre. Ha llegado todo bien, eso si, pensaba que la cristal case venia con la cinta para ponertelo en el brazo y nada, almendritas... Tendre que pillarme aparte alguna funda para poder llevarlo hacer deporte.

Aqui dejo mi nº de orden. 3844703040

Saludos a todos y FELICIDADES por el foro y la pagina a los creadores

loignoro

#216
Hola rulfo, a mi me sobra un soporte que venía con una antigua crystal case que tenía.
Si la quieres, para tí, que yo la tengo muerta de risa, porque sólo uso la crystal, el resto no lo quiero para nada. Es el acople blanco que traía y la cinta (lo voy a buscar pero creo que también la tengo). Eso sí, es de un SP, no sé cual es tu modelo.
Un saludo

EDITO: Aquí puedes ver cómo queda con el soporte, y si tu versión es la SL supongo que con ponerle una planchita de cartón o plástico para que apriete vale
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2159.30/
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rulfo

Cita de: loignoro en 22 de Diciembre de 2007, 06:19:23 AM
Hola rulfo, a mi me sobra un soporte que venía con una antigua crystal case que tenía.
Si la quieres, para tí, que yo la tengo muerta de risa, porque sólo uso la crystal, el resto no lo quiero para nada. Es el acople blanco que traía y la cinta (lo voy a buscar pero creo que también la tengo). Eso sí, es de un SP, no sé cual es tu modelo.
Un saludo

EDITO: Aquí puedes ver cómo queda con el soporte, y si tu versión es la SL supongo que con ponerle una planchita de cartón o plástico para que apriete vale
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2159.30/

Gracias loignoro, si tuvieras la cinta si que me interesaria, en caso de no tenerla pues me pillaria la cristal case puesto que basicamente lo que kiero es poder ponermela en el brazo. El mio es un SL pero segun he visto no hay cases para el SL asi q en cualquier caso tendre que ponerle un carton. Gracias por tu ofrecimiento.

Una pregunta, es normal que el meizu me haya venido sin las cuerdecita esa que he visto en fotos que tien la gente??? Una cuerda asi como blanca que pone Meizu y sirve para agarrarlo, no se si me explico.

GRacias y Saludos.

papeoypriva

Pues ami tambien me a llegado ya, con la mala suerte de que ayer no estaba en casa porque anda de juerga en santo tomas ke putada, aora tendre ke esparar asta el lunes para ir a recojerlo, desde ke aparecio en correos 3 dias an tardao cojonudo.

bingo

Pues despues de mandarles el mail el jueves ya me han respondido. Lo pedi el dia 09.12 y dicen que salió el 13.12 (jueves). Del tracking dicen que al ser standard el envión que nada de nada, aunque tenía entendido lo contrario. Mi pedido es el 3849339816. Pongo aqui lo que me dicen:

Hi,

  Your order has been processed and was mailed out on 13th. It takes between 4 - 14 working days from the date it ships for the package to arrive. As stated in our shipping policy for standard shipping, we do not add real time tracking to packages, we do add delivery signature requirement.

  In future please email orders@mp4nation.net, your emails will be replied to faster.

  Thank you


bingo

Por cierto lo de la cinta ni idea de si viene o no con la crystal case , pero yo pienso fabricarme una a medida con tela negra y velcro. No creo que sea nada dificil y seguro que más rapido (y barato) que comprarlo por ebay.

Salu2

loignoro

Cita de: rulfo en 22 de Diciembre de 2007, 09:12:49 AM
Gracias loignoro, si tuvieras la cinta si que me interesaria, en caso de no tenerla pues me pillaria la cristal case puesto que basicamente lo que kiero es poder ponermela en el brazo.

Voy a mirar, creo que la tengo, luego te cuento.
Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

empaty

Que ganasss, de estos no se sabe nada  :-|  Cada vez veo menos claro tenerlo para el día 7...

bingo

Llegó!!!!

- Pedido el domingo dia 09.12
- Paquete salió el 14.12
- Llega el 26.12
- Tipo de envío: ¡el más barato, oiga!

Vivan los chinos y la madre que los parió. No lo esperaba antes de Reyes.

Saludo2

PD. Ni lo he encendido lo tengo cargando en el ordenador, ya que ni el adaptador del enchufe me ha dado tiempo a comprar.

Kaytall

Por fin!!!

Creo que he batido el record de espera. Pedi el meizu el 19 de Noviembre por correo ordinario y me ha llegado hoy (27 de diciembre). Afortunadamente todo esta bien. Lo pedi con pewee pack y tanto la funda de silicona como la crystal case me parecen utiles, luego es cuestion de gustos y maneras de uso.

Ale, voy a inscribirme en el censo.