Que mp4 me compro???

Iniciado por fer, 28 de Octubre de 2007, 12:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer

Hola a todos, tengo un pequeño dilema, necesito un reproductor con buena calidad de sonido, que reproduzca videos , que tenga buena autonomía y que tenga radio.Había pensado en el Meizu m6 pero he visto que en mundompx es la version europea y no tiene radio, la verdad es que prefiero evitar comprarlo en ebay, a ver si me orientais un poco.

Un saludin. ;-)

loignoro

Hola fer.  :hola: :hola:
No viene con radio y creo que con el volumen capado. Pero eso no es problema, puedes meterle por ejemplo el último firmware que tienes en la sección de firmwares y una traducción y lo tienes sin volumen capado, con radio y en castellano. Es muy sencillo de hacer.
No lo dudes, compratelo que es una maravilla, el sonido es increible y la mejor calidad- precio del mercado
Por cierto, para resolver tus dudas, utiliza la búsqueda, es un tema ya muy hablado
Pon por ejemplo "meizu radio mundompx" en el buscador y verás multitud de dudas resueltas.
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

fer


pepe

hola fer , considera tambien otros buenos repros aparte del meizu m6 , que tambien es excelente . pero te recomiendo que mires otras opciones tambien. como por ejemplo el cretive zen que esta en muy buen precio y  ofrece bastante calidad , tambien el zune de 30 gb que estan en oferta y se pueden conseguir hasta por 130$ y  por supuesto el iriver clix y el d2 .   :music:
<<< Zen & Zen Vision M >>>
              Creative

loignoro

#4
Cita de: pepe en 28 de Octubre de 2007, 02:36:55 PM
te recomiendo que mires otras opciones tambien. como por ejemplo el cretive zen que esta en muy buen precio y  ofrece bastante calidad
Hola pepe ¿Tienes el Creative Zen? ¿has probado el Meizu, el Clix o el D2?
Yo el Zen no lo he probado, pero ¿crees que realmente la calidad del nuevo zen es comparable al Meizu? Yo, personalmente, lo dudo bastante, entre problemas de pixels y de integración de tarjeta no esta siendo muy bien valorado, y exceptuando repros de creative de gama alta, la calidad de sonido para mí, no llega ni de lejos a Meizu.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

pepe

loignoro . del meiuzu he visto buenos comentarios . pero de ahy a decir que el zen es malo por la integracion de la memoria es absurdo o porque a alguien alla  tenido problemas con la pantalla , no puedes decir que todos los zen  tengan el mismo  problema . siu te fuijas de los abnaluisuis que se encuentran en anitghingbutipod y en generacionmp3 no dicen precisamente que el zen no sea un producto no recomendable como dices o tratas de hacer ver . yo siu tuve el uiruiver u10 y me fue magnifico  con el hasta que me lo robaron y del d2 si lo he probado por un amigo y es genial , el meizu nunca  lo he probado  pero he visto que todos dicen que es muy bueno y no lo pongo en duda , de hecho hasta pensaba comprarme uno hasta que vi el zen . el zen estoy caui desidido a comprarmelo la dentro de muy poco  y tambien de mi parte voy a hacer un review de ese reproductor cuabndo lo tebnga en mis manos para analizarlo objetivamente y sin prejuicios . tambien aclaro que en ningun momento hable mal del meizu  y solo le aclare que vuiera otras opciobnes tanb o igualvmebnte de buenas como el meizu /6¡( recuerda que cada repro tiene puntos fuertes y debiles ) y tampoco vayas a pensar que es algo personal en contra tuya para nada , es solo aclarando pòr las dudas . gracias loignoro   :music:
<<< Zen & Zen Vision M >>>
              Creative

loignoro

Hola pepe
En ningún momento he dicho que el Zen sea malo. Los problemas de la pantalla dudo que sean algo aislado. Tampoco dije que todos los creative tengan el mismo problema. Ni trato de "hacer ver", ni digo que sea un producto no recomendable. Tampoco he dicho que tú hayas hablado mal del meizu.  Tampoco pienso que tengas nada personal contra mí (tampoco creo que tengas motivo).
1 saludo

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX