M6 SL 8Gb a 45 € en ebay

Iniciado por Davidriver, 10 de Noviembre de 2007, 04:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidriver

Pues eso. Y sin pujar, en "compralo ya", 4,5 € de compra y 39 € de portes.
Creo que con este precio ni mi mujer me dice que no (Aunque algo mosqueada está...)
He pillado 2, otro para un amiguete. Espero que no existan problemas.
:beer: :banana: :banana2: :banana: :beer:
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

peich


Manuel

Hola:
Evidente me he metido en ebay para ver.
¿Estás seguro? ¿no será una funda de goma o similar?
Yo desde luego no lo he encontrado.
En todo caso:...
¿Felicidades!
(un más que gran precio)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Cyborg

A quién se lo has comprado? no será uno de esos que se anuncian como "MEIZU 8GB MINI M6SL 2.2" PHOTO FM EBOOK VIDEO GMAES ES#" de vendedores tales como "speed-coursing" o "e.bayselle_888". Por aquí corria la voz de que eran falsos y posibles estafadores... me uno al anterior comentario, puedes poner el link? no deja de ser interesante.
Restarting...

obarriel

Ten cuidado, ya se ha advertido que con ese precio tiene muchas papeletas de ser un timo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tocawebs

Siento decirte Davidriver que muy probablemente NO hayas pillado un meizu, sino una falsificación
Es un tema ya hablado. Loignoro ya dío una clave para comprobar si son falsos:
Cita de: loignoro en 06 de Noviembre de 2007, 04:28:49 AM
Para mí, el tema de los vendedores de meizus falsos no debería despertar tantas dudas por un sencillo motivo:
TODOS especifican 2.2" como tamaño de pantalla, cuando el M6 tiene 2.4"
No le deis tantas vueltas  ;-) ;-)
1saludo
Lee esto:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4111.0/
Y sobretodo lee este hilo:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4125.msg26489/#msg26489

Si en tu anuncio aparece 2.2", mejor haz lo posible por que te devuelvan la pasta, reclama a Ebay, a paypal o donde sea
1saludo

Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

patolucas

Espero que finalmente sea un auténtico Meizu o, en el peor de los casos, un fake con una calidad de sonido aceptable. En cualquier caso, yo te aconsejaría que bajo ningún concepto utilices un medio de pago que no sea paypal (así, por lo menos podrías recuperar parte de tu dinero).

Saludos y suerte

Davidriver

pues si la pantalla es de 2.2 por lo que sera falso.
Los he pagado por paypal poe lo que lo anulo pero ya.
Gracias al foro.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

gabriel2828

Yo directamente te diría que si aún no has pagado, no lo hagas.
No pagues, olvídate de esos timadores y sigue los consejos de esta página respecto a vendedores YA conocidos, con precios razonables, votos positivos y muchos, y que admitan paypal.
No es lógico que un repro que aquí te cuesta 160€ + gastos de envío, y de importación a vendedores serios unos 130€, te lo vendan por 45€. Ten mucho cuidado,hombre.

Suerte.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

tocawebs

Si ya has pagado y es con paypal, la única forma de anular el pago es mediante tu banco o llamando a VISA.
Como paypal no permite retornar pagos, te pondrán en la lista negra y posiblemente no podrás volver a pagar mediante la tarjeta asociada a paypal.
Pero por lo menos te ahorras los 100 euros.
saludos
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

borja lopez gomez

Eso es un timo con mayusculas, yo ni me lo miraria. Yo ahora mismo me estoy dedicando a traerlos a españa de un distribuidor oficial y ni de coña vas a traerlos a ese precio. Se de gente que los manda de china por 130€ pero no te sorprenda que te lo retrengan en aduanas. Para estos productos esta a 12% de arancel mas el 16% de iva. Cancela el pago por tu banco que por lo que es por paypal te van a dar largas hasta que ellos cobren su comision.

amzg

mierda....justo acabo de ganar una puja similar para ragalarselo a mi novia....y veo este post!!!!

3 € de compra y 39 € gastos de envio..jajaja si es que soy un panchito, cuando ami me costo 100 euros el de 4G...

Es el de 2.2" como tamaño de pantalla  :(

No he pagado, ni pienso pagar despues de leer lo que decis, pero....como anulo la compra? se puede de alguna forma? o me van a cascar un punto negativo???? no me gustaria la verdad...

algun consejo??


saludos

kocoliso

Yo estuve a punto de caer la semana pasada, pero me olió a chamusquina e hize la consulta en este foro. Me olvidé del tema y ahora espero que me llegue de mp4nation.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

Davidriver

Esta mañana he ido al banco para anular la compra a través de la targeta de credito pero no se puede. Me dicen que tengo que recibir el producto para anularlo.
De los dos vendedores, uno no me ha hecho ni caso y ya ne lo ha enviado, el otro ni me ha contestado a los e mails.
El truco va a estar en que si no te convencen tu los devuelves y te dan la pasta de lo que te costó (5 €), pero cargas con los gastos de envio (40 €), así que a comerselo con patatas... es acojonante que no se pueda hacer nada....
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

esteguau

Jolines que acojone, estoy decidido a pillar un m6 por ebay su precio es 66 + 14 de 4gb, en las especificaciones pone 2.4 inch de pantalla, el vendedor "itxchas" tiene 1782 ventas con 99.5 de promedio, ya no se lo que hacer por si alguien se lo compró a el o tiene referencias, por cierto por si sirve de algo es power seller, saludos.