M6 SL 8Gb a 45 € en ebay

Iniciado por Davidriver, 10 de Noviembre de 2007, 04:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tocawebs

.
De ese vendedor, por aquí nada se sabe, pero no tiene pinta de ser estafa.

Yo antes le pillaba a este que sí es popular por aquí. Te cuesta 60+20:80 euros, mismo precio. Si quieres el negro, preguntale que si te lo cambia.

http://cgi.ebay.es/Meizu-M6-4GB-MP3-MP4-Mini-Player-Free-GIFT-Crystal-Case_W0QQitemZ300163395832QQihZ020QQcategoryZ73839QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

obarriel

En mp4nation diria que sale más barato (o el mismo precio) y es la versión SL
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tocawebs

Coño, se me olvidaba mp4nation. Entonces sin duda, mp4nation, y puedes pagar tb con paypal si quieres
Acabo de dar una vuelta por ebay y es acojonante la cantidad de piratones que circulan. Me he quedao loco con la putada que le han hecho a Davidriver:
Cita de: Davidriver en 12 de Noviembre de 2007, 03:45:17 PM
El truco va a estar en que si no te convencen tu los devuelves y te dan la pasta de lo que te costó (5 €), pero cargas con los gastos de envio (40 €), así que a comerselo con patatas... es acojonante que no se pueda hacer nada....
Con todos mis respetos y sin afan de ofensa, pero coño, pa que tenemos un foro?
Ebay encantado, mientas trinche pasta, a hacer la vista gorda. De vergüenza.
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

patolucas

Cita de: tocawebs en 12 de Noviembre de 2007, 06:39:16 PM
.
De ese vendedor, por aquí nada se sabe, pero no tiene pinta de ser estafa.

Yo antes le pillaba a este que sí es popular por aquí. Te cuesta 60+20:80 euros, mismo precio. Si quieres el negro, preguntale que si te lo cambia.

http://cgi.ebay.es/Meizu-M6-4GB-MP3-MP4-Mini-Player-Free-GIFT-Crystal-Case_W0QQitemZ300163395832QQihZ020QQcategoryZ73839QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo se lo compré a él y todo perfecto (además, veo que ahora regala la crystal case).

Por cierto Davidriver, si finalmente recibes una imitación tanto paypal como ebay tienen previstos sendos procedimientos de disputa por artículos que no se corresponden con lo anunciado. Puedes intentar informarte al respecto en los foros de ebay y en los teléfonos de información, yo no conozco el proceso con detalle ni si cubre los gastos de envío (imagino que al menos paypal si los cubrirá).

saludos y suerte.

obarriel

Es que en Ebay es vergonzoso que no pongan coto a la cantidad estafas/engaños. Y no sólo hablo de directamente de estafas tipo scammers, ladrones de cuentas, etc; sinó de la cantidad de anuncios que hay de productos anunciados como "auténticos" y que en realidad estan vendiendo copias cutres (es lo que sucede con el meizu, con los móviles, etc). Evitarlo totalmente ya se que es dificil, pero que no me digan que no pueden hacer más de lo que hacen...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

esteguau

Gracias por responder creo que si mp4nation no me convence lo pillo a polytreasure, lo dicho gracias por tranquilizarme.

gabriel2828

Pues yo no es por defender a ebay, Obarriel, pero creo que a veces no se puede hacer mucho más, ebay sí que intenta evitar el fraude, de hecho hay muchos artículos fraudulentos que ebay retira, básicamente porque no aceptan más que como forma de pago moneygram, etc,

Ten en cuenta que el éxito de ebay radica en la fiabilidad que le de a la gente el comprar por este sistema (ya que en precios suele ser mejor ebay), a ebay le conviene evitar los timos.  Pero tb hay muchísimos timadores, sobre todo vendedores chinos, y no se puede frenar a todos, además
aunque sospeches que es un timo, no puedes probarlo antes de que se produzca en muchos casos, ni saberte todas las caracteristicas tecnicas de todo un mundo de electronica para ver si a priori el artículo que alguien ha puesto a la venta tiene menos pulgadas, etc

Lo más que puede hacer es evitar el uso de una forma de pago muy dada a los timos (moneygram), proporcionar una forma de pago dentro de lo que cabe + o - segura (paypal), y enfatizar las medidas de seguridad que debe tener cada uno.

No tenemos que olvidar que la responsabilidad debe ser del comprador, ebay siempre es un riesgo porque estas dando tu dinero a gente que no conoces aunque luego sean los vendedores más serios y cumplidores del mundo, por eso es responsabilidad nuestra el elegir al vendedor adecuado, guiarse por valoraciones de votos, formas de pago aceptadas, opiniones, foros, etc y no soltar la pasta hasta tener una cierta seguridad.
Joder me sabe mal por davidriver pero hombre, aquí tienes un foro dedicado expresamente a ello, con opiniones de a qué vendedor comprar, plazos de entrega que ha habido, si son + o - comunicativos, etc

Bueno en fin, no se, no tengo muy seguro que lo mejor sea hacer una reclamación, porque esa sea una imitación (igual tb han serigrafiado la palabra meizu) y al fin y al cabo ya en la descripcion del anuncio te dicen que 2.2",no? vas a estar liado mucho tiempo, con timadores chinos que no van a querer colaborar, no se, quiza paypal te devuelva algo pero tb es posible que por poner una disputa en paypal te cobren una comision y al final no pierdas más que el tiempo.

Lo mejor que creo que puedes hacer es:
1.Esperar los artículos
2.Si eres nuevo en ebay le pones un negativo (quizá el te lo devuelva pero te abres otra cuenta y listo) y si no eres nuevo y no te gustaría tener un voto negativo por venganza, no le votes. Tampoco hace mucho daño un voto negativo, pero algo es algo, y así otro futuro comprador estrá alerta.
3.Mientras tanto, leer por el foro ¿cómo conseguir un meizu miniplayer? para saber sobre compradores fiables, y si sigues interesado en el meizu y en conseguirlo de importación (te recuerdo que tb se puede comprar en españa, aunque más caro) irlo comprando ya a algun vendedor fiable como poly treasure por ej.
4.Cuando te llegue el verdadero, lo disfrutas a tope. Cuando te lleguen los falsos los pones a la venta en pags web como segundamano o el foro de compra-venta de gsmspain.
A pesar de ser copias, la gente no especializada no va a tener problema en compratelos (tu los anuncias como mp4s, y cosas así) y estoy seguro de que los vendes y recuperas el dinero o por lo menos pierdes muuuy poco. Ten en cuenta que aquí la gente entiende un poco más pero por ahí a la gente le da igual, y aunque hayas comprado copias de mala calidad, tb las has comprado muy baratas.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Davidriver

Gracias al foro por las respuestas.
LA verdad es que me emocione tanto al ver el precio que no espere a preguntar hasta que lo compre, lo que no sabía era la dificultad que tienes para devolver el producto. Me lo quedaré y nada... un disco duro de 8 Gb por 45 € no esta mal. Y si funciona, pues hacemos una review!!!! :D
Espero que esto sirva para que otros menos impacientes que yo lo lean y no piquen.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

a m h

yo tambien he caido me puedes decir lo de disco duro de 8 gigas? esque no se puede meter musica y escucharla como un mp4  o la radio? enfin dime como es si lo has recivido ya

Davidriver

Lo de la memoria hackeada lo vi en una guia de usuarios del propio ebay. Te pongo el link:
http://opiniones.ebay.es/Mp4-apos-s-hackeados-como-reconocerlos-y-como-recuperarlos_W0QQugidZ10000000003456411?ssPageName=BUYGD:CAT:-1:SEARCH:1
A mi aun no me ha llegado, pero ya he visto algun voto negativo a esta gentuza por vender Meizus falsos, el truco esta en que si los devuelves corres con los gastos y no recuperas los gastos de envio.
Ya te contare como va lo de la reclamación, pero Paypal no la admite hasta que no recibes el pedido.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

rulfo

Bueno aqui otro que le han enagañado "como a un chino" (nunca mejor dicho).
Puesto que somos varios los afectados voy a poner la informacion de la que dispongo para asi entre todos a ver si podemos facilitarnos las cosas (parte de lo que me han dicho ya ha sido comentado).

He hablado con paypal el trato ha sido inmejorable, me ha dado varias opciones:

1º Esperar a que me llegue el producto, y una vez que lo tenga si es una falsificacion abra una reclamacion alegando falsificacion. Despues de eso paypal se pondra en contacto conmigo y me dara dos opciones para reembolsarme el dinero, una destruir el producto (esta posibilidad no la he entendido muy bien) y otra certificar por algun establecimiento que ese producto no es autentico, yo le he comentado que eso seria casi imposible puesto que esto no se vende en españa y el me ha respondido que aun asi tiene que haber algun distribuidor que me pueda reconocer eso. ¿Alguien sabe a que se refiere??
Le he preguntado si en caso de aceptar la reclamacion cubririan precio+gastos o solo precio. Me ha dicho que llegado el momento depende como haya ido la reclamacion podrian llegar a cubrir los gastos.

2º Cancelar pago mediante el banco, mala opcion segun el, puesto que me congelarian la cuenta paypal y ya no tendria derecho a reclamacion.

3º Esperar 15 dias, si no me llega el producto, abrir reclamacion y paypal se hace cargo de la compra y los gastos.

De momento esta es toda la informacion que tengo, en cuanto sepa algo mas lo posteare por aqui para que nadie mas caiga y para los que hemos caido... pues ayudarnos entre todos.

Salu2


rulfo

Bueno pues esta tarde he recibido este correo del susodicho

Dear Madam/Sir:
Once you receive your item, please leave a positive feedback and I will do
the same in return. If for some reason you are unhappy with your purchase
or are experiencing problems, please contact us before leaving a negative
feedback.
Wish you have a good time.
sincerely
Thank you again!

Es la primera vez que compro por ebay, no se si esto sera lo habitual, pero tampoco es que el correo me transmita tranquilidad. Ahora que me parece que es de ser un cara total pedir que antes de dejar un voto negativo me ponga en contacto con el.

Alguien mas ha recibido este email??

Salu2.

Davidriver

A mi me escribio lo mismo Rulfo, pero he decidido esperar a recibir el aparato para cabrearme del todo y hablar con PayPal.YA hable con el vendedor y me pregunto si anular el pedido y a los dos dias me dice que ya lo ha enviado.
Si que he visto alguna valoracion negativa por el fraude en el Meizu M6 en Ebay, y a los dias pone :
Fregatura, ha solo 1GB formattato come fossero 8GB, sopra 1GB non memorizza più a.
Voto retirado mutuamente
El comprador y el vendedor acordaron retirar sus votos sobre este artículo

Ya son varios votos asi, parece que si le votas en negativo el chino se pone en contacto contigo y acepta la vuelta del MP4.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

rulfo

Si pero si acepta la vuelta del reproductor. Quien paga los gastos de envio?? En realidad no merece la pena devolverlo pq t cuesta gastos de envio de ida q ya los has pagado y los de vuelta. A no se que el se haga cargo de los gastos de vuelta.

Veremos a ver que pasa yo calculo que me llegada la semana q viene, en cuanto te llegue a ti postea algo por aki.

Salu2

patolucas

#29
Bueno parece que, por fortuna para vosotros, el fulano tiene mucho interés en evitar votos negativos (sobre todo si advierten que ni es un Meizu ni tiene 8Gb) para seguir estafando en Ebay. Imgino que estará dispuesto a negociar con los cabreados mientras le siga saliendo a cuenta lo que vende a los que no se percatan de la estafa o se conforman con lo que les manda, así que animaos que todo apunta a que la cosa se quedará en un disgusto (o medio disgusto y un genérico 1Gb, que siempre encontraréis alguien a quien le interese compraroslo barato).

Saludos  :beer: y suerte.